pad especial Ninja Gaiden

como veo que el juego esta pegando fuerte pues os pongo esto que he visto en ign:

As you may know, Ninja Gaiden will be out later this month. The highly anticipated ninja themed action/adventure game is being developed by Tecmo. As we await its release, the developer has provided a bit of new info related to the game. Tecmo has collaborated with game accessory developers Nuby on a custom Xbox game controller. The controller features programmable macros as well as graphics inspired by the game. The collaboration has also resulted in a line of Ninja Gaiden Console decals for the Xbox. The controller will hit store shelves later this month shortly after the game is released. Stay tuned to IGN for all the latest Ninja news.

vamos que van a sacar un mando a juego con el juego, que da mucho juego.
[666]
si llega por estos lares yo veo a mas de uno llevandoselo pa la saca ;)
Pues sí, como tú dices, pa la saca de cabeza [666]
macros programables?? En el juego o en el pad?? Si fuera en el pad... Necesitarías un "software" para configurar el mando no?
Si sacan un pack juego+mando, el menda se va a por él de cabeza (bueno, si el mando no es excesivamente feo/incómodo/poco funcional).

Y lo de las macros programables existe desde hace mucho. En Xbox mismamente hay varios mandos no oficiales con ésta característica. Y no, no hace falta soft, se programa desde el propio mando (suele traer una pequeña pantalla LCD).
Lo dicho, aún recuerdo ese peaso de juego: "Steel Batalion". Para los amantes de los mechas nos quedamos con las ganas, era como comprarse otra XBox, el pack completo salía por 200€!!!

Salu2.

Adjuntos

Digo yo que sera un pad normal que no subira el precio del juego mas de 20€, y lo mismo hasta lo regalan en japon para atraer a mas gente al sendero de la luz y alejarlos del lado oscuro
Escrito originalmente por PAL
Imagen

es cosa mia o es identico al original pero cambiao el dibujo???

agur [bye]
Es un clon del mando tocho (si es que no es el mismo), y la verdad que no me atrae nada de nada. Puro marketing, creo que paso de él [+risas] .

Saludos.
En tamaño no veo como es, pero me da que sera estilo al tocho, pero si cambian varias cosas.

Aparece el boton PROG ¿uso?
La curzeta es distinta.
Los botones estan igual situados que el primer controller, pero si os fijais los botones no estan girados, sino que estan como en el controll S.

bye
Lo de PROG supongo q es para combinar combinaciones. Por ejemplo, q al darle a un botón en un juego de lucha, haga un combo de botones, nop? No había algo parecido en mandos de las 16 bit? ein?

Sobre lo de que me iba a comprar el mando, paso. Me vino el pequeñito con la consola. El grande lo probé una vez en un corte inglés, y me dió pena xD Así que pasando de tochazos. Prefiero un pequeñito soso y negro!
Porque no has probado a jugar a cualquier Shoter con el tocho [oki] Para lo demas el Controller S es el mejor.
El mando es feo y tiene pinta de ser cutre, como de plastico blando, no me llama la atencion.
Salu2
Juas... estais seguro de que no han reciclao los mandos tochos pa hacer éste?
fijo q si...
Bueno.. a ver que tal cuando salga, alguien posteará impresiones..

engue!!
... estais seguro de que no han reciclao los mandos tochos pa hacer éste?

[idea] Cada dia sois mejores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo los dos, y para jeugos de coches y fps darme el tocho y no el pequeño que, si ya vienen incomodos el boton BLANCO/NEGRO ne el tochon, en el S me son imposibles ahi escondios bajo el deo gordo, tendre las manos mu grandes [jaja] para mi el control S seria perfecto si hubiesen puesto los botones BLANCO/NEGRO encima de los disparadores, a cada lado de la ranura para la memory card.

bye
Escrito originalmente por McRotor
Pues yo tengo los dos, y para jeugos de coches y fps darme el tocho y no el pequeño que, si ya vienen incomodos el boton BLANCO/NEGRO ne el tochon, en el S me son imposibles ahi escondios bajo el deo gordo, tendre las manos mu grandes [jaja] para mi el control S seria perfecto si hubiesen puesto los botones BLANCO/NEGRO encima de los disparadores, a cada lado de la ranura para la memory card.

bye

menos mal, otro k le pasa lo mismo k ami, ya empezaba a pensar k era yo el raro xD

agur [bye]
A mi me da que ese mando es mas falso que, que Marlene la de GH Vip es virgen. ¬_¬
Es que se me hace muy extraño que un juego japones saque un mando que no sea del estilo del controller s que es el mando oficial de ese pais.
16 respuestas