Pad no jala

bueno, el dia de hoy me empezo a fallar la cruceta O_o, no se mueve a los lados.... de hecho hace dias el lado izquierdo estaba sumido, pero = servia... pero ahora los dos se sumeron y ya no jala... y lo peor es ke lo pensaba vender.... alguna solucion rapida? enviarla al sat no es solucion... en mexico no existe sat... algun tuto?
prueba abriendo la consola, puede que tenga mugre pegada o algo
Xo que dices? No, ahora enserio, lo q le pasa claramente a tu pad es q le falta el chip gordo.
charliechin escribió:Xo que dices? No, ahora enserio, lo q le pasa claramente a tu pad es q le falta el chip gordo.

mmm... ehh?

y eso de abrir la consola... creen ke sea la solucion? y el tornillo de 3 estrellas se puede conseguir en ferreterias?
Nel Darek, el triwing no lo consiges ni en las ferreterias de tepito xD ohh es verdad, tepito ya no existe.

En mercadolibre a 99 pesos xD malditos ratas 99 varos por un desarmador mas envio... xD
ahhh o_o vaboso, perdon, el pad si me jala, lo ke no me jala es la cruceta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... creen ke la cosa es ke se haya alacenado mugre o ke se haya desoldado algo
0.0
dessoldado?ahi no hay nada que dessoldarse...
lo mas pobable es que tengas roña en la consola o que la gona que va debajo de los botones se haya jodido por alguna razon o alomejor esta doblada o algo... lo suyo es abrirla quitarle la gomita de los botones limpiarla y lmpiarla bien

parida que no puedo resistirme a soltar:
y si ahun no "jala" ponle un embudo y echale coomida XD
6 respuestas