Escrito originalmente por VashTheStampide lo que no entiendo es si no podian haber echo el normal en pekeño pero con las teclas blancas y negras en la misma posición!
creo que eso me va a echar para tras comprarme el s...
El blanco y el negro solo se usan como complemento (algo asi como el SELECT de ps2... si no te lo compras por eso es para matarte, pero bueno cada uno es libre de hacer lo k kiera...
para capcom vs snk 2 (y supongo que cualquier otro juego de lucha que pruebe) el mando S es 1000 veces mejor que el normal (solo por la cruceta), pero me cuesta bastante cogerlo... es demasiado pequeño para mis manos T_T (donde esten los mandos de Saturn [el que venia con Nights into dreams], Dreamcast y Xbox normal que se quiten el resto )
El S lo compré cuando me pillé la Xbox para mi parienta porque era mas pequeño jejejeje pero ta way, lo que pasa esque era mas caro que el normal creo recordar que el normal eran 30 € y el S 39,95 €
Batman242
Adicto
401 mensajes desde ene 2003 en guadalajara jalisco
parece que a ustedes les biene la xbox con el control gtrandote yo no e visto ningun control de la primera generacion por haci desirlo por que aqui en mexico biene con el control S