pad no oficiales

Hola,

tengo ganas de comprarme un segundo mano barato, y estoy barajando la posibilidad de comprar un mando no oficial, algun forero que tenga alguno de estos mandos

el de joytech y el de game.

gracias.
elcaras escribió:Hola,

tengo ganas de comprarme un segundo mano barato, y estoy barajando la posibilidad de comprar un mando no oficial, algun forero que tenga alguno de estos mandos

el de joytech y el de game.

gracias.
tio por 40€ tienes el Oficial inalambrico, no seas rata que a la larga lo agradeceras creeme.
Hola,

Si quieres uno económico y optimizado a mi gusto para jugar al PRO (por el tema de la cruceta) , prueba e buscar el MADCATZ, q puedes echar un vistazo AQUÍ .

Me han habalado muy bien de él.

Está a la venta en españa, aunque no sé exactamente dónde....creo recordar q en grandes superficies. (¿?)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Si quieres uno económico y optimizado a mi gusto para jugar al PRO (por el tema de la cruceta) , prueba e buscar el MADCATZ, q puedes echar un vistazo AQUÍ .

Me han habalado muy bien de él.

Está a la venta en españa, aunque no sé exactamente dónde....creo recordar q en grandes superficies. (¿?)

Salu2

Sip, en el carrefur los venden y en dos colores, blanco y negro [oki]

Saludos
A que precios estan esos mandos??

Realmente es tan complicado jugar al PES con la cruceta del mando oficial??
REINCIDENTES escribió:A que precios estan esos mandos??

Realmente es tan complicado jugar al PES con la cruceta del mando oficial??

Para el lo unico malo que tiene el mando de la 360,la cruceta es cutre a mas no poder,y yo creo que jugar a cualquier juego con la cruceta tiene que ser un suplicio
Yo no sé como todavía hay gente que sigue jugando con la cruceta. Si el analógico es lo mejor del mundo.
No se si habras jugado al PES, pero al menos yo no me imagino jugando a ese juego con los sticks
Musice escribió:Yo no sé como todavía hay gente que sigue jugando con la cruceta. Si el analógico es lo mejor del mundo.

amen
Que tal se juega al dead or alive 4? yo siempre he jugao a juegos asi con la cruceta

saludetes
sera por ser de la vieja escuela, pero juego con la cruzeta a todos los juegos que lo permiten, incluido los de conduccion.

eso si, prefiero un volante, pero en su defecto cruzeta powa!!
entonces no hay otro pad aparte de ese madcatz que tenga una buena cruceta y no sea muy caro??
soy al unico al que le gusta la cructa???? [sati]
no hombre, pero es que la cruceta, salvo para lucha (y creo que si uno se acostumbra al stick juega mas comodo y sin durezas en los dedos) y moverte por los menus, no es mejor que el stick.
Bueno, yo todas las personas que conozco que les gusta mas jugar con cruceta, es casi siempre porque han tenido la PlayStation, ya que los analogicos de su mando, comodos no esque sean muy comodos de jugar, pues se juega con los dedos pulgares apuntando hacia el interior de lamano 90 grados, y la verdad es dificil de cojones, a parte de que creo que son mas altos que los de la xbox y oponen menos resistencia a girarlos...

Enfin despues de este rollo, decir que jugar con los analogicos es bastante mas comodo que las flechas,para la conduccion, si esque se tiene una buena practica claro, pq si usas los analogicos como digital...jeje.

los digitales se usan para cambir de musica en el PGR y yasta [buenazo] .

Lo que bueno, cada uno juega como sabe. Yo empece jugando con analogicos con la DreamCast al Sonic Adv. 2.

Salu2!
xavierll escribió:soy al unico al que le gusta la cructa???? [sati]

No, a mí tb me gusta.
Lo que pasa es que al principio hasta que la usas unas cuantas horas no responde muy bien, pero al final acaba por ir perfecto.
Yo lo amoldé jugando al PES5.Lo dicho, al principio no respondía bien del todo pero luego perfecto.Sólo hay que darle una pequeña paliza a usarlo :D
Vengo de Playstation y creia que me iba a costar adaptarme a los analógicos porque siempre que he podido he usado la cruceta pero los analógicos son muy cómodos, no se si será porque (como han dicho por aqui) son más bajos que los del Dual Shock o qué pero me gusta.
Y los que dicen que la cruceta es mala... la de la Mega Drive si que era mala... y vaya ampollas me salían jugando al Dragon Ball [sati]

La cruceta solo la considero imprescindible para los de lucha y si acaso para los simuladores de conducción, aunque donde se ponga un volante bien hermosote... XD
El PES si hiciesen a los jugadores con un rango de movimiento mayor que las 8 direcciones de toda la vida probablemente sería más cómodo jugarlo con el analógico.

Y yastá.
REINCIDENTES escribió:No se si habras jugado al PES, pero al menos yo no me imagino jugando a ese juego con los sticks

Juego al PES SIEMPRE con analógicos, no le veo el problema la verdad.
Buenas volviendo al tema que ocupa el post... yo tengo el madcatz y te puedo decir que hay kuegos para los que me gusta mas que el oficial. La verdad es que la ergonomia del mando esta muy currada. Es un mando muy comodo.
Lo compre en carrefour a 29,90€.
Merece la pena, el unico pero del mando es que no sea inalambbrico pero por ese precio dudo que encuentres alguno que lo sea.

Edito: Ademas los drivers de microsoft para el pc tambien valen para este mando.
Musice escribió:Juego al PES SIEMPRE con analógicos, no le veo el problema la verdad.
Amén, ademas es la mejor forma de apuntar.
Musice escribió:Juego al PES SIEMPRE con analógicos, no le veo el problema la verdad.

Pues no se tio, yo llevo jugando desde antes de que hubiera sticks y ya le cogi el truco asi y nunca me he planteado cambiar (ni lo hare por muy mala que sea la cruceta xdd)
REINCIDENTES escribió:
Pues no se tio, yo llevo jugando desde antes de que hubiera sticks y ya le cogi el truco asi y nunca me he planteado cambiar (ni lo hare por muy mala que sea la cruceta xdd)

Yo jugaba antiguamente con cruceta pero desde que probe el analogico no toco la cruceta para nada,y lo dicho si quieres jugar con cruceta este mando no te lo recomiendo
yo he probado el de logitech para la 360 por el tema de la cruceta y es una autentica basura. no era nada practica y resultaba peor que la del original. es verdad que como el tacto de los originales de cada consola no hay nada, asiq cada vez que he probado uno no oficial he acabado devolviendolo
jose juan escribió:Yo jugaba antiguamente con cruceta pero desde que probe el analogico no toco la cruceta para nada,y lo dicho si quieres jugar con cruceta este mando no te lo recomiendo
Yo con pes 3 jugaba con la cruceta al principio, un día me dio por probar analógico y no he vuelto atrás, hace muuuuuuucho que no juego a nada con cruceta
Yo tengo el madcatz. Solo lo uso para el DOA4 puesto que soy incapaz de hacer nada en este sin la cruceta, y la cruceta del oficial [lapota] .

Como segundo mando el madcatz es estupendo, lo usas en un par de juegos, y cuando vienen los amigos dependiendo de a que se juegue les das un mando u otro xD.

Pero te digo una cosa, he probado a jugar al oblivion con el y es insufrible. Ademas, la cruceta esta muy pegada al analogico.

Saludos.
yo con el PES hago una cosa extrañisima, para defender y movimiento de balon normal, uso el analogico, cuando voy a regatear con cambio de direccion a un tio con la cruceta y los tiros tambien con la cruceta xDDD
25 respuestas