Pad nuevo

Hola a todos/as,
Ya estoy harto de que me funcione mal el pad y he decidido que me voy a pedir uno nuevo por internet. Me refiero al tipico fallo que a muchos nos da. Primero era con el 'needfor' que seguía girando incluso cuando lo soltabas, luego, con otros juegos como el gta y daxter, lo que tu entiendes por ir hacia adelante el lo entiende por ir un poco hacia la izquierda, por tanto para ir adelante tienes que girar un poco a la derecha. Total, que me voy a pedir uno nuevo a mod center, aunque mi duda es que si esto suele ser un error de fabrica no vendran los sueltos tambien con este error?.
Que alguien que lo halla cambiado cuente que tal le fue

Edit: Los que no lo han cambiado tambien pueden contestar eh xDD
hombre, yo no lo he cambiado, xo x el foro hay muchos hilos que habla largo y tendido de la "efectiva" cruceta de la psp, tb hay un tutorial xa corregir x ejemplo el tema de las diagonales, xo amos, algun dia me planteare el trastear...
yo l mio lo arregle y me va perfectamente eh xD. tienes una explicacion en el hilo de si quereis flipad conmigo entrad.
El mio funcionaba muy mal, hasta que un día leí que habñia que apretar bien el tornillo de detrás, lo hice y ahora ya casi ni se va sólo a veces al principio.
Fran_Teruel escribió:El mio funcionaba muy mal, hasta que un día leí que habñia que apretar bien el tornillo de detrás, lo hice y ahora ya casi ni se va sólo a veces al principio.

Que tornillo es ese exactamente fran??? Thx
El que va justo detrás de donde está el stick analógico.
Pero asegurate que lo apretas con el destornillador adecuado. Te recomiendo que lo apretes lo máximo que puedas, pero con cuidado de no machacarle la cabeza, sino luego no lo podrás quitar.
Zone_hq no hablaba de la cruceta xD
6 respuestas