Pad para jugar a todo tipos de juegos en pc

Hola, queria preguntaros recomendaciones de pad para jugar. Segun he estado leyendo el mejor sin dudas es el de xbox360 oficial, lo que pasa que tambien he visto que para juegos de peleas es pesimo.
En paginas como game he visto un mando como este: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066140
Sabeis si viene mejor el control para juegos de pelea tipo Street fighter y si me lo reconoceran los juegos con tanta facilidad como el de Xbox360?
O si por el contrario me recomendais tener el mando de xbox360 y aparte otro para juegos de lucha???

Un saludo y graciaas!!
Yo me acabé comprando el de 360. Y para combos, como en magicka por ejemplo, uso teclado que es más rapido.
Claro, por eso, el unico problema que he leido es para los juegos de lucha, que para mi gusto jugar con el teclado tambien es jodido. No se si es valido el mando que postee en el primer post o si por el contrario me deberia de comprar otro mando aparte solo para este tipo de juegos -.-!

Gracias por contestar ^^
Por poder te puede valer cualquier mando que compres, aunque el de Xbox 360 es más cómodo, porque es enchufar y te olvidas. Con el resto, pues tendrás que utilizar algún emulador para mapear los controles para algunos juegos, para que crea que tienes uno de xbox.
3 respuestas