Pad Playstation en PC

Buenas,

Se que hay una forma para poder conectar el Dual Shock en el PC, pero te lo has de hacer tu mismo y tal, y la verdad, no soy muy manitas ni muy paciente para estas cosas.

Me gustaria saber si sabeis de algun sitio en Barcelona, donde vendan un adaptador para poder conectar el Dual Shock al PC, o si hay alguna tienda por Internet o algo.

Supongo que tambien se puede usar los sticks analogicos y la vibracion, tengo entenido, es asi?

Gracias.
buenas
he visto por alguna revistilla un pad pal pc que es clavao al de psx, con vibrado... xxxxx vibracion y to por 24 euros (ma o meno)
es usb y tamien vale pa la ps2, o sea, que es una inversion de futuro...
espero haberte ayudao algo
adios
Hay un adaptador PSX/USB q se vende en Mundoasia y, me parece, en el patrocinador de EOL 1player.

Un saludo
Asi es en 1P lo puedes encontrar con soporte para vibracion
saludos[bye]
Ya tengo uno encargado [looco]

Gracias por todo, se que tendria que haber buscado un poco mas antes.
Yo tengo el pad de psx connectao al PC y rula bien, el unico problema es ke si kieres ke vibre le tienes ke meter una fuente de alimentacion con 9v. No es dificil hacerlo, lo dificil es ke te rule bien a la 1ª en el XP, yo tuve ke probar unos cuantos controladores...
_Saludos_
Que controladores usas? me los puedes pasar para XP?
Yo tengo el 98 para jugar, pero en el otro tengo el XP y a veces tambien meto algun juego alli, asi que me interesarian esos drivers, tanto para XP como para el 98.

Gracias de nuevo
a ver si pasais o dais la direcccion donde se encuentran esos controladores para xp ke a mi tb me interesa.

Un saludo
Lo mismo digo!!!!!!!!!!!
En millennium me tiraba pero en XP no se como configurarlo.

Gracias.
Originalmente enviado por galkiux
Ya tengo uno encargado [looco]

Gracias por todo, se que tendria que haber buscado un poco mas antes.

T ha llegado ya? Cuanto t han costado los gastos de envio? funciona bien?

Un saludo
T ha llegado ya? Cuanto t han costado los gastos de envio? funciona bien?

Lo pedi el sabado, o sea ayer 23 de febrero, aun no me ha llegado, es contrarrembolso, y los gastos de envio son los de correo convencional o lo de agencia, segun quieras tu. El fallo de la web es que no pone cuanto cuestan los gastos de envio, solo te pone el precio del producto, que en este caso son 24,01 Euros (3.995 Ptas.)
Supongo que lo recibire esta semana, cuando lo pruebe (tengo Windows 98) ya pondre que tal funciona en este hilo.

Saludos.
tambien me he decidido por un adaptador de estos.
he encargado el que tiene soporte para psx y n64, aunque no tenga vibracion, porque tengo los dos.
ya os dire

un saludo a todos

p.d. lo he pillao en mundoasia, contrareembolso.
me sale sobre unas 4700 gastos de envio, etc...
Originalmente enviado por galkiux

Lo pedi el sabado, o sea ayer 23 de febrero, aun no me ha llegado, es contrarrembolso, y los gastos de envio son los de correo convencional o lo de agencia, segun quieras tu. El fallo de la web es que no pone cuanto cuestan los gastos de envio, solo te pone el precio del producto, que en este caso son 24,01 Euros (3.995 Ptas.)
Supongo que lo recibire esta semana, cuando lo pruebe (tengo Windows 98) ya pondre que tal funciona en este hilo.

Saludos.

ok, ya me cuentas como va al final y cuanto t ha costado todo. Lo has pedido por agencia o por correo tradicional?

Originalmente enviado por erfumet@
p.d. lo he pillao en mundoasia, contrareembolso.
me sale sobre unas 4700 gastos de envio, etc...

pues en one player cuesta menos:

Adaptador de mandos PS/N64 USB -------- 18.00 Euros

Un saludo
ok, ya me cuentas como va al final y cuanto t ha costado todo. Lo has pedido por agencia o por correo tradicional?

Ok, ya te dire a ver que tal funciona. Lo he pedido por correo tradicional, en el mail de espuesta me dice 2-3 dias, asi que sera una semana o mas :Ð
si kereis los controladores pasadme vuestros e-mail y os lo paso.
_Saludos_
Aki teneis los para el ke kiera hacerselos el mismo

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/index.htm

y aki teneis los drivers para usar el mando os que hagais.

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/psx/index.htm

Son esos los drivers que pediais o me he confundido?

Saludos
Originalmente enviado por Shuten
si kereis los controladores pasadme vuestros e-mail y os lo paso.
_Saludos_

Mastinacos@hotmail.com

te estaria muy agradecido si me pasas esos drivers

Un Saludo
ya me ha llegado el adaptador para pads de psx y n64
tengo w98se y funciona de maravilla con todo, juegos y emus
sin problema (hasta el mame se puede jugar con los stiks analogicos)
solo una pega, no vibra :-(
pero funciona de p.m.
saludos
p.d.
jeje, sory
me ha salido todo por 24 euros,
lo pedi por seurl, y sin problema
un saludo a todos
Hola erfumet@, yo me pille uno hace un tiempo en One-player y me dejaron un Pad de Playstation y no era capaz de calibrarlo correctamente. Me puedes mandar los drivers a mi mail.

jfanton@openbank.es

Muchas gracias y un saludo.
con un pad de play va de maravilla, pero el analogico del de n64 se podria mejorar, no se si seran los drivers o que, pero el de play...
es la ostia jugar ahora al superbikes 2001, jeje
un saludo a todos
Me ha llegado esta mañana, justo el tiempo quen habian dicho 2-3 dias laborables, y me ha costado todo (gastos incluidos) 29,13 Euros, que no es barato, pero muy caro tampoco.
Es pequeño y no me ha costado nada instalarlo y calibrarlo, con los Direct Pad Pro 5.0 que hay en emulatronia.
Yo tengo Windows 98, no se sin con XP es tan facil.
La verdad que funciona de maravilla, he probado el GP500 y el NHL2002 y de p.m., muy bien todo, ningun problema.
Os lo recomiendo a todos, en serio, es una gozada jugar al PC con un PAD que dominas tanto :)

Pero aun no he podido configurar el ZSnes, supongo porque lo tengo en version MS-DOS, esta noche me bajare la de Windows y no creo que haya ningun problema (eso espero :) )
Por favor alguno me puede decir en que web puedo hacer un pedido del USB PS2 para pc que manden a Ceuta porque mundoasia no lo hace y oneplayer no me indica tampoco nada de Ceuta y Melilla, le he mandado un email que estoy a la espera pero mientras tanto haber si alguien me puede decir una web donde envien pedidos a Ceuta.

Gracias. [risita]
Escrito originalmente por Ponchyto
Por favor alguno me puede decir en que web puedo hacer un pedido del USB PS2 para pc que manden a Ceuta porque mundoasia no lo hace y oneplayer no me indica tampoco nada de Ceuta y Melilla, le he mandado un email que estoy a la espera pero mientras tanto haber si alguien me puede decir una web donde envien pedidos a Ceuta.

Gracias. [risita]

Jeje, 1 año y 7 meses mas tarde.

Siempre te lo puedes hacer tu, no? Es mas divertido y satisfactorio (cuando lo acabas).

Saludos.
23 respuestas