PAD ps3 en PC - por lo visto ya tenemos drivers -

Buenas según fuentes más que fiables (muchos ya conocereis)

the inquirer http://www.theinquirer.es/2009/01/12/dualshock-3-en-tu-pc-ya-es-posible.html

*No es SPAM, perdonar por el enlace URL, pero creo que vale la pena mencionarlo.

Se trata sencillamente de un chaval japones, que ha desarrollado los controladores para trabajar bajo windows, y no contento con ello el chaval se curra además los controles para que funcionen tanto los SixASix como los DS3 con vibración.


Saludos.
Nunca lo e intentado, pero cuando llegue a casa a ver si lo pruebo con el need for speed undercover
Eight está baneado por "adiós!"
Funciona en vista 64 bit?
Si se pudiera jugar por bluetooth me interesaria mucho, ya que no los uso con cable permanentemente por que no me quiero arriesgar a cargarme la bateria. Toca investigar, gracias.

PD: No veas como estaba de trolls, el hilo de comentarios del enlace ese, a mi el que mas me ha gustado es el personajillo que dice que le gusta mas el mando de xbox360, lo cual es muy respetable. Pero que al párrafo siguiente dice que no tiene consola, juas juas
Asdriver escribió:Si se pudiera jugar por bluetooth me interesaria mucho, ya que no los uso con cable permanentemente por que no me quiero arriesgar a cargarme la bateria. Toca investigar, gracias.

PD: No veas como estaba de trolls, el hilo de comentarios del enlace ese, a mi el que mas me ha gustado es el personajillo que dice que le gusta mas el mando de xbox360, lo cual es muy respetable. Pero que al párrafo siguiente dice que no tiene consola, juas juas



Ahora por ahora es la unica manera de poder jugar conectado al pc, no se descarta la posibilidad de adaptar los mismos drivers con el protocolo del bluetooth, lo cual sera la reotia jugar asi, logicamente no sera un sistema efectivo 100% jamás, pero la idea está servida.
Pues lo he probado con el Moto Gp 08 y va de lujo.
podriais subir los archivos al servidor de eol yo porlo menos lo preferiria
excelente noticia :O gracias por la infooooo vamos a probarlo X)
probado con el prince of persia [ok]
Tambien funciona bien el MX vs. ATV unleashed y la saga FLATOUT (el dos tambien)
Una pregunta de un despistado: ¿pero no se podía jugar ya en Windows con el mando de PS3? Yo pensaba que esto ya se podía desde el principio. Eso sí, ignoro lo bien o mal que funcionaba y si tenía o no vibración.
doragasu escribió:Una pregunta de un despistado: ¿pero no se podía jugar ya en Windows con el mando de PS3? Yo pensaba que esto ya se podía desde el principio. Eso sí, ignoro lo bien o mal que funcionaba y si tenía o no vibración.

Sí se podía jugar, incluso por bluetooth y con vibración. Supongo que la novedad de estos drivers será la sencillez.

[bye]
Eso tenia entendido yo tambien... Pero weno todo lo que venga es bueno
puterucu escribió:
doragasu escribió:Una pregunta de un despistado: ¿pero no se podía jugar ya en Windows con el mando de PS3? Yo pensaba que esto ya se podía desde el principio. Eso sí, ignoro lo bien o mal que funcionaba y si tenía o no vibración.

Sí se podía jugar, incluso por bluetooth y con vibración. Supongo que la novedad de estos drivers será la sencillez.

[bye]


Perdon por si la pregunta es muy repetida, pero hace 1 semana q tengo la ps3 y no doy leido todo, me puedes dar un link o alguna referencia para sacar informacion.... muchas gracias
Buenas gente, aclarado conceptos ..


1º Los unicos drivers que funcionan perfectamente bien (incluyedo la vibración) son estos *mirar primer post.

2º Si alguien sabe o conoce algún software de protocolo para poder conectar correctamente bien el pad por bluetooth ( coña ¡¡ que lo diga ) :P

3º Soys todos unos "gayers" :D tioossss .. buscar información que internet que es un basco cúmulo de información.




saludos desde barcelona compañeros..
Alguien sabe como se configuran? porque yo tenia los que habia antes instalados (que no me ivan por cierto) y estos no me deja instalarlos porque el asistente dice que los antiguos son mejores.
maxhack está baneado por "Troll"
Con el cable ya sabía yo conectarlo, yo lo quiero para vista64 y por Bluetooth. [triston]
Algo con cable para 64 bit?
Amillo-Herzog escribió:Alguien sabe como se configuran? porque yo tenia los que habia antes instalados (que no me ivan por cierto) y estos no me deja instalarlos porque el asistente dice que los antiguos son mejores.

yo los instale desde el administrador le di a elegir yo el driver y listo. A mi los anteriores driver tampoco me iban y estos de lujo.
emipta escribió:2º Si alguien sabe o conoce algún software de protocolo para poder conectar correctamente bien el pad por bluetooth ( coña ¡¡ que lo diga ) :P


Usa tu también el google y encontrarás algo que se llama btsix, que permite incluso conectar hasta 4 mandos con un solo dispositivo bluetooth. Fácil no es, pero existir existe. Y mediante cable hace mucho que existe el "ps3sixaxis".

[bye]
Si existir existian pero no a todo el mundo le funcionaban. Estos parece que han mejorado algo en ese aspecto.
Y funcionaria con la guitarra de la ps3 , es decir con otros guitar hero de pc ?¿?¡
Como parece ser que no soy el unico que necesita los drivers para vista 64bits, vuelvo a hacer la pregunta.
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el mando sintaxis via usb con vista 64bits?
Yo lo maximo que alcanzo es que windows reconozca el mando, pero no se mapean los botones (no responde el mando)
Se necesita la version de 64bits de Libusbwin64...

Alguna ayuda?
puede alguien subir los archivos a megaupload o rapid??

gracias
jmpantani escribió:Como parece ser que no soy el unico que necesita los drivers para vista 64bits, vuelvo a hacer la pregunta.
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el mando sintaxis via usb con vista 64bits?
Yo lo maximo que alcanzo es que windows reconozca el mando, pero no se mapean los botones (no responde el mando)
Se necesita la version de 64bits de Libusbwin64...

Alguna ayuda?


+1
(mensaje borrado)
sowed escribió:
jmpantani escribió:Como parece ser que no soy el unico que necesita los drivers para vista 64bits, vuelvo a hacer la pregunta.
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el mando sintaxis via usb con vista 64bits?
Yo lo maximo que alcanzo es que windows reconozca el mando, pero no se mapean los botones (no responde el mando)
Se necesita la version de 64bits de Libusbwin64...

Alguna ayuda?


+1

+1
covillano escribió:Y funcionaria con la guitarra de la ps3 , es decir con otros guitar hero de pc ?¿?¡

no necesita drivers, enchufas el usb y la guitarra funciona.
maxhack está baneado por "Troll"
Batalleta escribió:
sowed escribió:
jmpantani escribió:Como parece ser que no soy el unico que necesita los drivers para vista 64bits, vuelvo a hacer la pregunta.
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el mando sintaxis via usb con vista 64bits?
Yo lo maximo que alcanzo es que windows reconozca el mando, pero no se mapean los botones (no responde el mando)
Se necesita la version de 64bits de Libusbwin64...

Alguna ayuda?


+1

+1

=2
maxhack escribió:
Batalleta escribió:
sowed escribió:
Como parece ser que no soy el unico que necesita los drivers para vista 64bits, vuelvo a hacer la pregunta.
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el mando sintaxis via usb con vista 64bits?
Yo lo maximo que alcanzo es que windows reconozca el mando, pero no se mapean los botones (no responde el mando)
Se necesita la version de 64bits de Libusbwin64...

Alguna ayuda?


+1

+1

=2


Ya se que es una chorrada pero en realidad es el original +1 +1 = 3 xDDD
¿Alguien que suba los archivos a rapidshare o megaupload?
psppablo escribió:¿Alguien que suba los archivos a rapidshare o megaupload?


Me sumo a la petición; no puedo registrarme para descargarlos (no sé por qué me da error).
Andreas escribió:
psppablo escribió:¿Alguien que suba los archivos a rapidshare o megaupload?


Me sumo a la petición; no puedo registrarme para descargarlos (no sé por qué me da error).


Pues nada, aquí tenéis un link a megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=MS7P9NLE




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
Andreas escribió:
psppablo escribió:¿Alguien que suba los archivos a rapidshare o megaupload?


Me sumo a la petición; no puedo registrarme para descargarlos (no sé por qué me da error).


Pues nada, aquí tenéis un link a megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=MS7P9NLE




Salu2, Snake! ;)


Muchísimas gracias compañero. Bajando [oki]
Snake172002 escribió:
Andreas escribió:
psppablo escribió:¿Alguien que suba los archivos a rapidshare o megaupload?


Me sumo a la petición; no puedo registrarme para descargarlos (no sé por qué me da error).


Pues nada, aquí tenéis un link a megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=MS7P9NLE




Salu2, Snake! ;)


gracias por subirlo
Gracias por subir los drivers y por la información. Bajando para probarlos.
gracias por el aviso jejejejeje
37 respuestas