PAD PSP mal...

Buenas de hace tiempo el pad parece que tiene presionada una dirección y no se puede jugar por este motivo...alguien sabe alguna forma de arreglarlo? la abri limpie y demas pero cuando la cierro va bien asta que al rato le vuelve a pasar como si la plantilla del pad se quedara pegada y adherida al lado izq
pinguita5 escribió:Buenas de hace tiempo el pad parece que tiene presionada una dirección y no se puede jugar por este motivo...alguien sabe alguna forma de arreglarlo? la abri limpie y demas pero cuando la cierro va bien asta que al rato le vuelve a pasar como si la plantilla del pad se quedara pegada y adherida al lado izq

tienes que repasar el rectangulito como de silicona, ese limpialo, y asegurate que hace la suficiente presion, para comprobar la presion, aprieta entre el joystick y la pantalla con los dedos (con cuidado no seas que saltes la pantalla) y compueba si te va bien.
salu2
me e perdido! jaja silicona? algun video tutorial? o almenos alguien que lo haya hecho! donde deberia poner la silicona ay una plantilla debajo del pad que sin eso no funciona el pad
pinguita5 escribió:me e perdido! jaja silicona? algun video tutorial? o almenos alguien que lo haya hecho! donde deberia poner la silicona ay una plantilla debajo del pad que sin eso no funciona el pad

No, que heches silicona NO, es un rectangulito transparente que es el que hace la conexion joystick/placa, es como de silicona, que lo limpies

el original es mas transparente (transparente totalmente) que este

Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... 12194.jpg/

ai una foto de mi psp abierta nose lo que te refieres, disculpa mi tosquedad!
pinguita5 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/444/22032012194.jpg/

ai una foto de mi psp abierta nose lo que te refieres, disculpa mi tosquedad!

Vale es una slim, ¿pero que limpiaste?, me imagino que limpiastes esto, lo desarmaste
Imagen

segun ves la foto, veras cuato cuadradito de color cobre, pues hay dentro se conecta esta goma.

Imagen

y solo limpia las pista de abajo, no desarme todo, solo quitas el clip y limpia las pistas (este es de una 1000, pero es igual que la 2000)

http://www.youtube.com/watch?v=YGVFEtiTC3Q

salu2
el problema no es del analogico sino del pad digital (las flechas)
pinguita5 escribió:el problema no es del analogico sino del pad digital (las flechas)

Joder, perdona, estaba yo emperrado en el joystick.

eso puede ser debido a los flex.
esto es el juego de 3, solo tendrias que cambiar el de la cruzeta

Imagen

salu2
osea que tengo que comprar otro? cuanto cuesta eso? y luego tengo el problemna de que pa encender la consola tengo que presionar la pantalla :S!
GRACIAS
pinguita5 escribió:osea que tengo que comprar otro? cuanto cuesta eso? y luego tengo el problemna de que pa encender la consola tengo que presionar la pantalla :S!
GRACIAS

eso vale poco,Presionar la pantalla, para encender la psp. tienes que hacer eso, y desde cuando
osea enciendo la psp y el led se enciende pero no arranca la pantalla (no se ilumina) asta que la presiono por una parte y se enciende luego tengo que volver hacerlo cuando cargo un juego, cuando la dejo sin apagar del todo no hace falta pero cuando tengo que arrancarla o cargar algun juego si...
me acabo de fijar que tengo levantado el flex dividiendolo en dos xD
pinguita5 escribió:osea enciendo la psp y el led se enciende pero no arranca la pantalla (no se ilumina) asta que la presiono por una parte y se enciende luego tengo que volver hacerlo cuando cargo un juego, cuando la dejo sin apagar del todo no hace falta pero cuando tengo que arrancarla o cargar algun juego si...
me acabo de fijar que tengo levantado el flex dividiendolo en dos xD

Ya te veo la foto, segun parece el flex de la izquierda en del pad, esta abierto, despegado y eso deberia de esta pegado o en una pieza, y lo referente al encendido, puede ser que este algo flojo,o mas ensamblado, puedes ir probando con la carcasa frontal quitada y ver exactamente donde falla
bueno de momento me preocupa la dirección aver si lo arreglo! muchas gracias
pinguita5 escribió:bueno de momento me preocupa la dirección aver si lo arreglo! muchas gracias

hay tiene buenos precios, pero tardan en llegar. entre 15 a 30 dias en españa.
http://www.dealextreme.com/c/sony-psp-603
salu2
13 respuestas