Pad pulsado PSP FAT AYUDA!

Muy buenas, pues mi historia empieza cuando decido resucitar mi vieja PSP FAT comprándole una batería y cambiando la carcasa por una de AliExpress, como era la primera vez que la abría la verdad que me dio algún dolor de cabeza ya que hay que desmontarla entera.
Finalmente acabe consiguiéndolo pero al entrar en un juego...los botones del pad arriba e izquierda se quedan pulsados. Al tacto no, es como si la placa hiciese falsos contactos de estos dos botones de la cruceta.

Como ese Flex, el del pad, me costó ponerlo pensé. Pues he jodido la placa, a tomar por saco.

Y como solución compré otra PSP en wallapop que lo tenía batería y estaba destrozada estéticamente pero funcional.

Total que me dispongo a montar todo el hardware en mi carcasa antigua que había estado renovando y al terminar...el mismo problema. Casi me tiro por la ventana

En vez de tirarme he venido aqui a preguntar si alguien tiene idea de que puede ser el problema.

Tenéis alguna idea?!?!
Entiendo que estás usando las gomas donde pulsas los botones las que ya tenía la consola y no unas nuevas verdad?si te da ese fallo es seguro ajuste al abrir y cerrar.
Para que te quedes más tranquilo le pones la nueva carcasa y ves si falla,si lo hace vuelve a poner la original y ahi igual puedes descubrir que el problema igual viene de la propia carcasa,salu2
Pues igual es el apriete de la placa que sujeta la pantalla que queda encima del conector por qué me pasa tanto con una carcasa original como con una custom. Probaré a aflojarla un poco por qué pasa incluso sin la tapa superior. Gracias por responder
(mensaje borrado)
3 respuestas