Pad roto

Hola, tengo uno de los dos pad oficiales de MS un poco escacharrao, vereis la cruceta no hace bien la diagonal abajo-derecha, si juegas con el stick no hay problema pero con el pad o cruceta no funciona del todo bien.

Me pone de una mala ostia inmensa que estas cosas pasen, deberian ser a prueba de bombas con lo que valen, y no descarto que estuviese petao desde el primer día que lo compré pq yo nunca he jugado con la cruceta

¿Cómo es posible que en 1 año se joda un pad de 6mil cucas? ¿alguien mas a tenido problemas con un pad oficial MS para la XBOX?

¿sabeis si esto tiene garantía?

Gracias
Tiene garantia total....

Llama a MS y te lo cambiara...eso si, te obligaran a que registres tu consola...
pues eres la primera persona a la que oigo decir que se le ha roto el pad de la xbox, realmente es super robusto, mira que se me ha caido a mi y a mis colegas y nunca me han fallado
pues eres la primera persona a la que oigo decir que se le ha roto el pad de la xbox, realmente es super robusto, mira que se me ha caido a mi y a mis colegas y nunca me han fallado

pues a mi se me cayo y dejo de funcionar, asi sin mas ,y no le encontre nada roto [comor?] [comor?]

llame a MS les di un rato la barrila..............y, paquetito from uk al canto.
eso si el roto es un "s", y me mandaron uno tocho, pero bueno como ya tenia otro "s".............

la foto con el trasto no la puedo subir porque ya la puse aki

salu2.

Adjuntos

lo que no me parece bien es que en garantia tengas que mandarles de tu propio bolsillo el mando (el jodido) hasta alemania.

Saludos.
pues yo no he tenio problems hasta ahora (escepto cuando me paso lo k me paso con el xecuter2... pero eso ya es agua pasa), y si no la tienes piratea... a la mia toavia le dura la garantia, y la compre a la semana de k saliese... asink ya sabes [risita]
JAJAJAJAJ me troncho con este post la primera persona que veis que se le rompe el pad de xbox? preguntarmelo ami que se me han roto 3 pads grandotes de xbox, apartir de ya solo me comprare mandos japones que tiene mejor pinta.
Joer ... pos yo tengo 2 normales y un S ... y los normalwes han rodado por el suelo, han caido encima de una planta y rompieron la maceta !!!!! (Bronca de mi madreeee jajaja), he pisado uno una vez que casi me ostio y vamos que funcionan bien ... :)

La verdad que son medio tanke los mandos normales, como le des a alguien con ellos en la cabezota lo mandas pal otro barrio :D
pues en mi mando se esta pelando el cable justo donde sta la union entre el cable y el pad ,el plastico esterior esta roto y el cable trenzado que esta por dentro del esterior esta tambien roto solo lo une los tres cables del puerto usb haber si le pongo un poco de cinta aislante que no es plan el comprarse otro pad

adios aa tosssssssss
a alguien le han hecho enviar el pad a Alemania? cuanto le ha costado el envío?

.. he leido con la búsqueda avanzada en un hilo que uno dio la brasa por teléfono y no le hicieron enviar el pad y le trajeron uno nuevo, es eso verdad? raro me parece
joder chicos, yo cuando me compre la xbox y vi la robustez de sus mandos y lo bien que hiban estaba en la gloria, pero ahora poco a poco se me han ido jodiendo todos, y normalmente siempre empieza jodiendoseme un puto gatillo xDDD y luego el resto, uno el gatillo, el otro giraba solo xD y al ultimo se me quemo el cable no se ni como, tuve que hacer un empalme quitar el cacho quemao y ya rula(por ahora) el unico que me va siempre bien y a la perfeccion es el controller s, los demas todos cascados. y los trato bien para mas inri.
Escrito originalmente por XaxoGrunt
a alguien le han hecho enviar el pad a Alemania? cuanto le ha costado el envío?

nose... pero la llevan clara si piensan que voy a mandar el mando a Alemania de mi bolsillo.

Saludos.
Si das la brasa te lo mandan GRATIS y sin mandar NADA a alemania...

Lo se por experiencia propia [fumando]
con la hueso que me tocó a mi no hubo forma ^^

Saludos.
Me acaba de llegar hoy el mando nuevesito ^^

Saludos.

Pd. Esperemos que mi experiencia ahora sea iwal que la de r_coello xD
lo que no me parece bien es que en garantia tengas que mandarles de tu propio bolsillo el mando (el jodido) hasta alemania.

Ni a mi. El mio tb se ha roto, he pedido otro, y apunté la dirección por pena, pq no se lo pienso enviar.

Si das la brasa te lo mandan GRATIS y sin mandar NADA a alemania... Lo se por experiencia propia

Y tu eres el que en aquel post que han cerrado daba la lata con lo de la moral?

Que es mejor, que no se lo envie y ya está, o que les de la lata con que es un producto en garantia y deben pagarme ellos los errores?
Txin, claro que doy la brasa con la moral...

No es lo mismo pedir uno porque te da la gana tener uno mas [noop]
y otra pedirlo porque se te ha jodido de verdad que es lo que me paso a mi

Si no lo entiendes....que le voy a hacer
yostoy con r_coello , no es lo mismo si se te joe el mando que pidirlo por la cara...

Saludos.
Pues yo tengo 3 mandos grandes, desde que salio la xbox casi, y las cruzetas vannn muy pero q muy mal!!! [noop] [enfa]
Casi no uso las crucetas, así que no sé.

De todas maneras a mí se me han caido varias veces, del lado de las palancas y todo y me han aguantado muy bien. casi me rmpen el pìe de lo pequeñitos que son, pero me parecen muy resistentes.
A los que decís que se os jonden los mandos, o tenéis más mala suerte que menos, o sois unos animales de la hostia [qmparto] . Yo los suelo tratar muy bien aunke he de admitir que más de 1 vez se han caído al suelo sin poder evitarlo. Tengo que decir que tengo 4 mandos y son todos viejísimos, los 2 primeros tienen ahora mismo 1 año y furulan tan bien, ni cables pelados, ni gatillos rotos... pero qué le hacéis a los pobres mando??? [agggtt] Para colmo mi piba tiene otra xbox con 2 mandos y tb le van de maravilla... qué más keréis que os diga ... :-p

Saludos.
Escrito originalmente por INCUBUS
A los que decís que se os jonden los mandos, o tenéis más mala suerte que menos, o sois unos animales de la hostia

Es la emoción... [qmparto][qmparto][qmparto]
21 respuestas