Tony Skyrunner escribió:alkxx escribió:El problema es que no me fio de ebay
Y bien que haces, a mí me pasa igual. Yo de ti lo que haría es preguntar al tío que vende por eBay cuál es su dirección e ir personalmente a su tienda a hacer la compra.
Tráeme algún recuerdo de Hong Kong, ya de paso.
A ver ... ebay es MUY FACIL y FIABLE te voy a dar unos consejos para que te animes.
Te haces una cuenta bancaria nueva (yo uso la mia la de toda la vida y no me ha pasado nada nunca), bueno te haces una cuenta bancaria distinta a la que usas actualmente.
Metes algo de dinero, te registras en PayPal y enlazas la cuenta bancaria con tu cuenta paypal.
Te registras en ebay y enlazas tu cuenta de ebay con la cuenta de paypal.
A la hora de comprar tu buscas un articulo, y te fijas en los votos del vendedor, arriba a la derecha donde esta el nombre del vendedor, vendran una serie de informaciones que nos vendran muy bien, tales como "99.9%" "Powerseller", etc etc.
Con un vendedor que tiene marcado "powerseller" o mas del 99% de votos positivos, NUNCA tendras un problema, y si acaso lo tuvieras y no recibes el articulo o viene roto y tal, siempre esta PayPal para cubrirnos las espaldas.
Y en fin, esto es en resumidas cuentas como funciona + 0 -, yo llevo unos 4 años comprando a TODO el mundo diversidad de cosas y NUNCA he tenido problemas, tambien soy vendedor y lo mismo.
Un saludo y animate!!