Pad Saturn USB

bueno pues hace algunos dias se hablo de la buena calidad del la que esta hecho yme pico la curiosidad y pense en hacerme con uno pero al parecer esta bastante dificil ¿Algun sitio donde lo vendan? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
solbadguy0308 escribió:Mejor te compras esto:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-6m- ... 0-1hv.html

El problema es que tamoco tengo un pad de saturn :( :( :( :(
echa un vistazo por ebay (pon todo el mundo) y ahora mismo no se como andara pero hasta hace nada se vendian como rosquillas
Hola y bienvenido a Internet. Te recomiendo una página que ha salido ahora y se llama ebay.com. En ella pones saturn usb pad o saturn usb controller y dependiendo de la fecha te saldrán un montón de mandos. Ahora mismo veo unos a 10 euros con gastos de envío gratis -no son los originales, pero por ese precio tampoco nos vamos a quejar-. Yo el mío lo compré en 2004.
El problema es que no me fio de ebay
alkxx escribió:El problema es que no me fio de ebay

Pues si no te fías de Ebay ni de Paypal, olvídate de comprar por Internet.
ebay es de lo mas seguro en compra online del tipo subasta, ademas de tener la opcion compra ya que viene a ser como comprar a una tienda con precios prefijados. Si ebay te da mal royo, ni te acerques a segundamano o milanuncios...esos sitios si que dan grima por no decir pu** asco.

Y bien que haces, a mí me pasa igual. Yo de ti lo que haría es preguntar al tío que vende por eBay cuál es su dirección e ir personalmente a su tienda a hacer la compra.

Tráeme algún recuerdo de Hong Kong, ya de paso.
Tampoco vacileis por el tema ^^ que aqui estamos hablando los que casi seguro hemos comprado mas de 1 e incluso mas de 10, 20 , 50 o 100 veces en ebay pero yo recuerdo que la primera vez, como parece ocurrirle a el, no las tenia todas conmigo y fue en plan "me arriesgare!!" xD
KFR escribió:Tampoco vacileis por el tema ^^ que aqui estamos hablando los que casi seguro hemos comprado mas de 1 e incluso mas de 10, 20 , 50 o 100 veces en ebay pero yo recuerdo que la primera vez, como parece ocurrirle a el, no las tenia todas conmigo y fue en plan "me arriesgare!!" xD

Pues yo que la primera vez que compré en "eBay" todavía era iBazar XD
Tony Skyrunner escribió:

Y bien que haces, a mí me pasa igual. Yo de ti lo que haría es preguntar al tío que vende por eBay cuál es su dirección e ir personalmente a su tienda a hacer la compra.

Tráeme algún recuerdo de Hong Kong, ya de paso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver ... ebay es MUY FACIL y FIABLE te voy a dar unos consejos para que te animes.
Te haces una cuenta bancaria nueva (yo uso la mia la de toda la vida y no me ha pasado nada nunca), bueno te haces una cuenta bancaria distinta a la que usas actualmente.
Metes algo de dinero, te registras en PayPal y enlazas la cuenta bancaria con tu cuenta paypal.
Te registras en ebay y enlazas tu cuenta de ebay con la cuenta de paypal.

A la hora de comprar tu buscas un articulo, y te fijas en los votos del vendedor, arriba a la derecha donde esta el nombre del vendedor, vendran una serie de informaciones que nos vendran muy bien, tales como "99.9%" "Powerseller", etc etc.
Con un vendedor que tiene marcado "powerseller" o mas del 99% de votos positivos, NUNCA tendras un problema, y si acaso lo tuvieras y no recibes el articulo o viene roto y tal, siempre esta PayPal para cubrirnos las espaldas.

Y en fin, esto es en resumidas cuentas como funciona + 0 -, yo llevo unos 4 años comprando a TODO el mundo diversidad de cosas y NUNCA he tenido problemas, tambien soy vendedor y lo mismo.

Un saludo y animate!!
No temas a comprar en Ebay si tomas las precauciones que te han dicho tendras poco problema o ninguno. Otro consejo cuando pujes por algo y necesites mas datos pregunta todo lo que puedas si te responden bien y rapido estaras ante un buen vendedor seguro. [oki]
Te digo lo mismo que los otros, comprar en eBay a vendedores con más del 90% de votos positivos es seguro y fiable, si además te haces una cuenta de PayPal para los pagos, no tienes mucho que temer.

Además, si sólo vas a comprar un pad de estos, el riesgo es tan sólo de 15 €..

Para comprar en eBay lo más importante es elegir un vendedor que tenga una buena reputación de votos y fijarte bien en el anuncio.

Saludos :)
Yo lo compré en ebay sin problemas. El mando en general está muy bien. La cruceta responde muy bien y los botones, aunque algo duros, funcionan también muy bien. Yo me llevé una grata sorpresa con el mando.

Actualmente le utilizo para juegos de lucha en ps3 y el control es mucho mejor que con un dualshock.

saludos.
Yo tambien estoy interesado en uno, mirad estos:
http://cgi.ebay.com/Retrolink-USB-SEGA- ... _500wt_922 2.99 USD :O

http://cgi.ebay.com/NEW-BLACK-SEGA-SATU ... 108wt_1139 9.99 E.E.U.U $

Es spam esto?
Como los veis? Estan bien?
15 respuestas