pad usb en kernel 2.6

hola
estoy mirando y resulta que logre configurar mi pad usb con el 2.4 pero ahora cuando hago un cat /dev/js0 ya no existe eso y ya no se que hay que hacer para configurarlo con un kernel 2.6

Pd: siguen cargandose los hid y los joydev (creo que asi se llamaban)
mira en /dev/input/js0
no, me dice que esa carpeta o esa ubicacion no existe
Yap, a mi me pasó lo mismo.

¿Activaste la opción de "Joystick device support" en el kernel? Es que, aunque actives el USB y el HID, si no activas esa opción, el pad no lo reconoce como tal.

En teoría debe ser eso, porque los pads USB en Linux están perfectísimamente probados, al menos a mi no me ha dado ningún problema ni el pad ni el joystick, los dos por USB y de Logitech.
khosu escribió:Yap, a mi me pasó lo mismo.

¿Activaste la opción de "Joystick device support" en el kernel? Es que, aunque actives el USB y el HID, si no activas esa opción, el pad no lo reconoce como tal.

En teoría debe ser eso, porque los pads USB en Linux están perfectísimamente probados, al menos a mi no me ha dado ningún problema ni el pad ni el joystick, los dos por USB y de Logitech.

lo de activar la opcion se supone que eso es al compilar? lo digo porque uso los precompilados de mandrake y supongo que vendran con eso activado.
4 respuestas