Hace un mes tuve la misma comedura de cabeza.
Quería un mando para jugar a los emus. Y quería el de Saturn:
Este mando, que es el oficial que salió fabricado por SLS es imposible de encontrar, super cotizado. Casi no se ven, y los que hay están por los 80-100 pavetes... descartado.
Las replicas chinorris que hay tampoco me convencen, todos los comentarios que leo los ponen por los suelos. A los dos días se joden... Ya parecen de plastico malo en las fotos, imaginaros cuando los tengáis entre las manos...
Creo que había gente que decía que se podía intercambiar el PCB de algunos mandos chinorris por el de un mando original de Saturn. O directamente usar un adaptador
USB. Todas estas opciones descartadas para mí, quiero llegar y jugar, no depender de adaptadores ni de chanchullos que me hagan perder el tiempo.
Al final desistí y acabé por comprar un FightPad de Mad-catz:
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 923&sr=8-1Y oiga, super contento con él. El diseño es horrible para mí (tanto colorín y tanto dibujito...) pero tiene una cruceta perfecta para lo que buscaba, botones grandes y gatillos. Estos últimos son los que más cojean del conjunto, pero funcionan perfectamente.