Pad Xbox 360 en Xbox

Buenos días!

hace una semana o así tuve la ocasión de probar la Xbox 360 y la verdad es que me quedé prendado de su pad. Teniendo en cuenta que es compatible con pc, y que con un adaptador USB se podría conectar a una Xbox normal y corriente... creeis que lograran desarrollar algún tipo de driver para poder usarlo en la Xbox como un mando más? sé que parece una tonteria, pero es un mando que me atrae mucho más que el controller S, y lo de la compatibilidad con el Pc le añade muchos puntos tambien

Si alguien sabe algo... o tiene idea de algún proyecto relacionado con ello, que constete plizz ;-)

Adiooss!
Para nada es una tonteria, el pad es genial y ami tambien me gustaria ponerlo en mi cajita negra pero creo ke microsoft no se va a entretener en hacer un adaptador (ojala me ekivoke), estara liado 100% a su nueva consola. [decaio]
yo no descartaria esa posibilidad!!!!!!

quien se imaginaria un pad de PSX en la xbox????

pues bueno, yo creo que el problema seria de mercado y de necesidad........ no falta el super experto cientifico maniatico con los mismos gustos que aiguanachein :p, y se invente el adaptador.... :D

solo hay que esperar, la 360 esta muy nuevesita todavia, y la escene apenas esta naciendo [oki]

salu2 [bye]
El conversor de USB a XBOX funciona para teclados y ratones en aplicaciones que lo soporten pero mi pregunta es que si conecto un mando de la 360 valdrá?
3 respuestas