Pad Xbox360 China/Hong Kong imitación

Buenas gente, quiero comprarme un pad de la Xbox360 y como no quiero gastarme mucho estaba pensando pillar alguno baratujo de "imitación" pero decente.

Estoy hablando de la versión CON CABLE USB.

En realidad lo quiero usar para PC, pero por lo que se, pese a que existen dos "versiones" para PC y para Xbox360 que yo sepa son iguales salvo la caja y que viene con un CD de Drivers la versión destinada a PC.

He visto algunos que son muy fieles al original y otros que son evidentemente falsos. Todos rondan los 10-15€

Estos son los más baratujos y MUY EVIDENTES QUE SON IMITACIÓN (Fijaros en que el botón "Guía" no tiene la X ni las luces)
ImagenImagen

Este casi no se distingue del original, las pegatinas de la parte de abajo dan el pego totalmente. Pero la caja no me cuadra.

ImagenImagen
ImagenImagen

Resumiendo, me gustaría saber si alguien tiene alguno de estos y como le ha ido, si tiene problemas de incompatibilidad, si pese al aspecto el tacto es tosco malo, o si por el contrario cuelan perfectamente y son como los originales.

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que vale un original yo no me arriesgaria a tener una copia de esas [carcajad]
lo barato sale caro yo no lo compraria me quedo con el original !!
Yo tengo uno comprado en DX y va exactamente igual que el original.
Si te puedes ahorrar unas pelillas, no seas pardillo.
¿Con DX te refieres a Deal Extreme?

¿Lo usas en la Xbox360 o lo has probado también en PC?

Mi mayor preocupación es si los juegos (y Windows 7) me lo van a detectar como si fuese uno auténtico.
Alakhai escribió:¿Con DX te refieres a Deal Extreme?

¿Lo usas en la Xbox360 o lo has probado también en PC?

Mi mayor preocupación es si los juegos (y Windows 7) me lo van a detectar como si fuese uno auténtico.

Si, y lo uso en el PC y perfect!
No esta mal el Precio,me arriesgaria a probarlo...
6 respuestas