Padazo de ACTUALIZACION xbox.com

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo uso mucho la web y al verla he dicho que raro no estan las opciones.....

Y no era eso ahora tenemos muchas mas opciones en la web A mi me gusta.

¿A ti? [beer] [beer]

http://www.xbox.com/es-ES

Novedades 26/03/2008 :
[list=1]
[*] Puedes ver la lista de Amigos de tus amigos (Si el lo permite claro).
[*] Puedes ver la lista de ultimas personas con las que jugaste ONLINE (No incluye tus contactos ).
[*] Ahora la lista de amigos se ven en 20 en 20.
[*] Incluidas opciones como "Edita tu perfil personal" de la ultima actualización de la consola.
[*] Lo mismo con las opciones "Configuración de privacidad" Actualizadas a la ultima versión de la xbox 360.
[*] Han cambiado el menú del perfil.
[*] Va mucho mas rápido.
[*] Han arreglado los problemas de algunos con memorizan las cookies.
[*] Estado de 5 contactos a tiempo real, no necesitas actualizar la web.
[*] .....
[/list=1]
No sé donde ves tu la actualización, yo veo la web igual que hace dos días.

Saludos!
A mi lo que no me gusta es que ahora tengas que ver los amigos por secciones y antes los podias ver todos de un solo vistazo . Por lo demas lo veo bien .

Saludos
firewire escribió:No sé donde ves tu la actualización, yo veo la web igual que hace dos días.

Saludos!

Ponte las gafas XD

Imagen

PD: Padazo XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DjScream3 escribió:

PD: Padazo XD

La hora lo siento :P
SCREAM25 escribió:A mi lo que no me gusta es que ahora tengas que ver los amigos por secciones y antes los podias ver todos de un solo vistazo . Por lo demas lo veo bien .

+1 :-?
SCREAM25 escribió:A mi lo que no me gusta es que ahora tengas que ver los amigos por secciones y antes los podias ver todos de un solo vistazo . Por lo demas lo veo bien .

Saludos

+2

Creo que han añadido entre otras cosas, la posibilidad de ver la lista de amigos, de tus amigos. Antes desde la web creo que no se podía.

Además personalmente me carga mucho más rápido todo, algo que se agradece ya que utilizo mucho la web para mandar mensajes masivos y demás...

Un saludo
El unico cambio que he notado es la forma de ver la lista de amigos. Alguien sabe qué mas han actualizado?
Mucho más fea, y lo más importante, muchísimo más incómoda. Qué mierda es esta de tener que pasar dos páginas si tienes más de 20 amigos conectados?? Bien MS bien, te has lucido con la mierda de actualización de la web.
Bueno, yo solo tengo 4 amigos, me parece cómodo verlos de golpe a todos si estan conectados o no, con tan solo entrar en el index.

Aún así me parece un diseño bastante feo e incómodo para ver tu historial de juegos recientes.
Borochi escribió:Yo uso mucho la web y al verla he dicho que raro no estan las opciones.....

Y no era eso ahora tenemos muchas mas opciones en la web A mi me gustas.

Gracias, pero estoy comprometido :-P
¿Más opciones ahora?

Pues yo sigo teniendo las mismas, en otro sitio, pero las mismas.
No hay opciones nuevas, solo que aora esta todo muxo mas incomodo y an puesta la mariconada del slide para la comparación de logros, y eso lo podian haber puesto donde mismo estaba antes... la vrdad esq solo me hace gracia lo de ver a los usuarios conectados nada mas entrar y no tener que ir a la seccion especifica para ello.
Por cierto, ahora hay que tener en cuenta que POR FIN se memorizan las cookies.
Sly_Marbo135 escribió:Por cierto, ahora hay que tener en cuenta que POR FIN se memorizan las cookies.

Antes ya lo hacían Oooh
BigBoss_ escribió:Gracias, pero estoy comprometido :-P

Y yo casado pero por intentarlo no me pegaras [qmparto] [qmparto]

Actualizado el Hilo inicial ... JOER [burla2] [burla2]
pues a mi si que me gusta la actualizacion. La pagina me va mucho mas rapida que antes y para mi gusto esta mejor distribuido todo asi que de lujo
aWaKeNiNG escribió:
Antes ya lo hacían Oooh
Te aseguro que tanto con iexplorer como con firefox, siempre acababas por tener que volver a escribir el password para el login.

Y no solo me pasaba a mí si no a todos los que conozco, que me han contado lo mismo :)
Sly_Marbo135 escribió:Te aseguro que tanto con iexplorer como con firefox, siempre acababas por tener que volver a escribir el password para el login.

Y no solo me pasaba a mí si no a todos los que conozco, que me han contado lo mismo :)

+1 a mi también me pasaba , no siempre pero si muchas veces XD
SCREAM25 escribió:
+1 a mi también me pasaba , no siempre pero si muchas veces XD

No se yo uso Mac, pero a mi no me pasaba ni con Internet Exporer, Firefox o Safari.

Vamos eso siempre ha ido bien.. Pero lo pongo ^^*
con el opera no pasa, probarlo
esta realmente bien jeje...la verdad es que la estetica mola mas. salu2
Pues yo con firefox no me ocurría. Seré un hombre con suerte [sonrisa]
Estoy usandola y la verdad que se nota la mejora.
24 respuestas