Padding Removal en Iso2God

Muy buenas, posiblemente ya esté explicado en el foro pero por más que lo busco no soy capaz de encontrarlo y la opción de buscar no me ha ayudado.
Ya tengo las imágenes iso de algunos juegos en el disco duro y según he visto hay que pasarlas por el Iso2God para que las reconozca la xbox360, pero al agregarlos isos aparecen varias opciones donde indica Padding removal y el archivo resultante es muchísimo más pequeño si seleccionamos la opción Full.
Podrían indicarme que diferencias existen entre las distintas opciones del Padding Removal en el Iso2God?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Si lo buscas en exploits y homebrew seguro q lo encuentras.
Canonjag escribió:Muy buenas, posiblemente ya esté explicado en el foro pero por más que lo busco no soy capaz de encontrarlo y la opción de buscar no me ha ayudado.
Ya tengo las imágenes iso de algunos juegos en el disco duro y según he visto hay que pasarlas por el Iso2God para que las reconozca la xbox360, pero al agregarlos isos aparecen varias opciones donde indica Padding removal y el archivo resultante es muchísimo más pequeño si seleccionamos la opción Full.
Podrían indicarme que diferencias existen entre las distintas opciones del Padding Removal en el Iso2God?
Un saludo y muchas gracias de antemano

que te elimina toda la mierda sobrante de la iso, reduciendola en muchos megas, incluso gigas
2 respuestas