Paddle en Mario kart?

Segun esta Noticia es posible atravez de un codigo de ARDS jugar MK usando el paddle del arkanoidDS Este:
Imagen
EL detalle es que no he encontrado el famoso codigo (Busque sin exito) ya que me interezaria ver como esta estructuralmente como tambien para ver si es posible usarlo en otros juegos...
Me envio a esta pagina (suponia estar ahi el codigo) donde parece haber una serie de aplicaciones interezantes... (va a tomar tiempo averiguar que hace cada una)
Dr Katts escribió:Segun esta Noticia es posible atravez de un codigo de ARDS jugar MK usando el paddle del arkanoidDS Este:
Imagen
EL detalle es que no he encontrado el famoso codigo (Busque sin exito) ya que me interezaria ver como esta estructuralmente como tambien para ver si es posible usarlo en otros juegos...
Me envio a esta pagina (suponia estar ahi el codigo) donde parece haber una serie de aplicaciones interezantes... (va a tomar tiempo averiguar que hace cada una)

OMG....

[risita]

PD: El problema para los flascardseros es que el pad ese de donde lo sacamos? Lo pintamos? xDDD
1º: el código está abajo de la noticia donde pone The Cheat (Dios, esta vista...)

2º: cómpratelo si te interesa. Menos tirar de releases y más legalidad, hombre...
De aquí XD :

Paddle

Y de aquí el juego con el Paddle incluido:

Juego y Paddle

Y bueno, aquí el juego solo:

Arkanoid
Leopoldo escribió:1º: el código está abajo de la noticia donde pone The Cheat (Dios, esta vista...)

¿Te molestaste en averiguar si funcionaba ese link? (OBVIO QUE NO SIRVE simplemente...) ya que en su momento ahi fue lo que busque....(No pregunto algo si simplemente esta a la vista)...
Ahora usa el sentido comun..¿De que te sirve el paddle sin el codigo que lo active? supone que sabrias de lo que te digo...Y OBVIO como el link NO SIRVE es como no tener dicho codigo..
Grax Kalonos por los links (me esta animando hacerme de una paddle negra)
solo hay que entrar en la web en japo y ahí está...

http://yasu.rank.nu/yasu/count.cgi?n=paddle&l=http://home.usay.jp/pc/etc/nds/paddle.xml

si no os funciona, copiad el link y pegáis en la barra de direcciones
Parece que a final de cuentas es un error del server ya que curiosamente no puedo accesar desde ningun link...Tuve que usar el flashget para descargarlo ( y despues de varios intentos) pero por fin se descargo...Es bastante extraño que me ocurran este tipo de cosas...
es que parece que no deja entrar directamente... tendrán desactivado el hotlinking... con el flashget le engañas y está diciendo que va desde el propio server :)

bueno, ahora a conseguir el paddle, jeje, que tiene buena pinta :)
¿Ves Dr Kratts? No hay que ponerse de mal humor. Yo, el día que lo pusieron en la página iba cuando le dabas, pero, como dice c0d3m4st4, será problema de la página. He usado un gestor y se me ha bajado. Sólo tengo una opinión sobre el aparatito, ¿cómo usamos el botón L? Porque por lo demás, va bastante bien.
Viendolo desde un sentido funcional (a base del testeo) que resultaria bastante incomodo jugar asi (aunque si te acostumbras creo es interezante) pero mi intencion es ver si dicho codigo se puede usar en algun otro juego (como el metroid por ejemplo) y probar una experiancia distinta de juego...
P.D si conocen algun juego donde solo moverse de izquierda a derecha es muy cotidiano (Osease donde el paddle sea aplicable) avisen para experimentarlo..
Es mejor intentarle sacar probecho que solo tenerlo de adorno de NDS...
eso sera mi pesadilla en mario kart wifi en modo mundial, un dia lo vo a comprar para hacer snaking a lo bruto XD.
10 respuestas