Padre acongojado x el hijo

xddddddd echarme una mano ultimamente hemos comprado el pro evolucion soccer y mi hijo me hace polvo la verdad no se ni como manejarlo,pero lo que mas me jode de todo es COMO SE CHUTA RASO Y FUERTE DESDE FUERA DEL AREA,siempre que chuto desde fuera del area se va arriba ya no se como hacerlo,ayudarme que el niño me tiene frito xdddddddddddd decirme mas o menos como se maneja esto jajajajajjaja.saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues meter gol de fuera del area es dificl,y a no ser q tires con un buen jugador es poco probable meter gol.yo para tirar bien,lo q ago es rellenar la barra de tiro mas o menos asta la mitad,pulsando a la vez y dejandolo pretao arriba para q vaya arriba el tiro o abajo para q vaya abajo.contra menos rellenes la barra mas raso soleras tirar.
dewii
Joe, no he podido evitar recordar el capitulo de los simpsons en donde Bart apaliza a homer en un juego de boxeo, luego Homer va a unas recreativas donde un chuletas le enseña todos los trucos del juego.
Algun chuletas en la sala que controle el pes??
yo no suelo meter apenas pero ayer meti un con gravesen cojonudo despues de dos amagos (cuadrado + x) y tire y no veas golazo golazo
Pues es bastante facil si es un buen jugador,en cuanto tengas un hueco y no te tapone el defensa le das por la mitad y pa alante con el pad para k salga fuerte y salen buenos tiros pero eso si cuando la makina kiere,otra forma es ponersela es decir le das a la X y se la pones a un jugador en la frontal y barra medio llena y pa alante y toma pepi
Ojito que tu hijo no te salga como Bart en ese capítulo que cuando Homer consigue ir ganando dejó el mando, levanto los brazos y anunció su retirada invicto a media pelea (con el consiguiente mosqueo de Homer)....

Lo mejor que puedes hacer es jugar, jugar, jugar y probar, probar y probar..... Busca paredes que te dejen solo y chutar justo al entrar al area con el stick izquierdo hacia uno de los dos lados para ponersela a un palo.... (un diagonal abajo es lo mejor).

Y sino, siempre puedes castigarlo sin PS2 mientras tu entrenas....
zyark escribió:Y sino, siempre puedes castigarlo sin PS2 mientras tu entrenas...

Pues es una de las opciones que barajaba ejejjejejej pero.................no me parece muy justa asi que seguire vuestros consejos y practicare mas todo sea x la diversion del niño...........y x la mia cuando aprenda a jugar claro esta jejejejejejeej.gracias y un saludo
Yo t recomendaria k fueses a entrenamiento.. k ahi con los tutoriales k hay.. t haces el amo con muxa practika

Ta luEK
Ojito que tu hijo no te salga como Bart en ese capítulo que cuando Homer consigue ir ganando dejó el mando, levanto los brazos y anunció su retirada invicto a media pelea (con el consiguiente mosqueo de Homer)....

Eso no es asi como dices,marge apaga la consola y la tele en el momento que homer iba a ganr,es entonces cuando bart se marcha y anuncia su retirada del juego del boxeo [jaja]

En cuanto al pro no es una cosa que se pueda enseñar,lo unico que puedes hacer es jugar y jugar,juega siempre contra equipos fuertes,no juegues contra los flojos que son mas dificiles por que se cierran atras.

El disparo raso se puede hacer pero hay que saber el momento y que hacer con la cruceta,pero vamos que por mucho que tires de fuera del area te va a costar,con zidane se marcan goles desde fuera del area que da gusto [sonrisa]
Mándale temprano a la cama y pratica de madrugada. No pongas el volumen alto que te va a pillar. [sonrisa]
9 respuestas