› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Moki_X escribió:No explicas nada. Simplemente dices que no estás cómodo con tu padre y desapegado, pero no has contado la raíz del problema, sólo las consecuencias.
Para que un padre recurra a la violencia tienen que haber pasado muchas cosas antes.
¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué a tu hermana le da esos privilegios y a ti no? ¿No será que te pone condiciones que no estás dispuesto a aceptar?
Tal y como cuentas, es posible que tu padre esté haciendo las cosas mal. Pero es bajo mi punto de vista tú no las estás haciendo mejor.
Por otra parte, parece que tu madre ya no está con vosotros. Si ese es el caso, lo siento mucho.
Pero aún así me reafirmo: No es que tu padre sea el malo absoluto de la historia. Es que hay muchas cosas que tú has hecho mal, o cosas que ni siquiera te das cuenta de que están mal, pero lo están.
Mucha gente tiene trastornos de personalidad, especialmente con figuras de autoridad (padres, policías, jefes...). Es algo más común de lo que te imaginas. No estoy diciendo que sea tu caso, pero creo que es algo que deberías tratarlo con un psicólogo.
Porque me da en la nariz que sólo nos estás contando tu censurada y filtrada versión de los hechos. Y eso es sólo autoengañarte.
Kurace escribió:Poco se puede decir. Lo único que se me ocurre es que si tienes más familia, podrías irte con otros familiares de forma temporal hasta que puedas independizarte del todo. Y mientras buscar algo y no parar de echar CVs.
Ánimo.
@Moki_x una cosa es hacer mal las cosas, pero el tema del cuchillo es demasido fuerte y por muy mal que hagas las cosas, tampoco habla bien del padre de esa reacción...
Saludos.