Padre de familia anunciará Windows 7 con un episodio especial
La serie Padre de Familia ha llegado a un acuerdo muy especial con la compañía Microsoft para el lanzamiento de un episodio especial que los estadounidenses podrán disfrutar el próximo 8 de noviembre.
Este capítulo, de media hora de duración, no tendrá anuncios ni los cortes de publicidad habituales en la televisión, sino que contará con una participación de la compañía informática que armonizará con el contenido de la serie, según explicó la Fox.
En concreto, lo que pretenden ambas partes con este acuerdo es promocionar el nuevo Windows 7, que se lanzará el próximo 22 de octubre, señala Hollywood Reporter en una información recogida por otr/press. "Estamos emocionados por habernos unido a Windows 7 y colaborar en su campaña publicitaria a la que ahora se junta el talento único de Seth McFarlane. Regresamos así a la vieja tradición de Hollywood de patrocinar los programas", señaló el directivo de la Fox Jean Rossi.
En cuanto al capítulo especial, la cadena adelanta que se titulará Family Guy Presents: Seth & Alex's Almost Live Comedy Show y conducirán el espacio los creadores de la ficción, MacFarlane y Alex Borstein. Además, como buen especial, contará con nuevas tramas, números musicales y artistas invitados.
NeDark escribió:Lo vere... pero solo por curiosidad de ver que puede salir de ahi
Más uno, puede ser muy bueno.
Antes de ayer vi que yo diría unos de los mejores capítulos de PDF no por sus gags sino por sus referencias peliculeras y por el owned a EEUU, fue el capítulo llamado "Camino a Alemania".
MoJoStYk escribió:me parece increible que una serie que se mofe de todo vilmente de repente se venda de manera tan rastrera
Aparcaron delante de mi casa un camión lleno de dinero.... ¡¡¡ DE DINEEEEROOO !!!
No creo que sea para tanto, además miedo me da como haran la publicidad, conociendo a esta gente y con lo trillado que esta Seth MacFarlane es para esperarlo con ansias. Además quien sabe, igual Peter se encuentra con su nemesis disfrazado de manzana o de pinguino y tenemos una formidable pelea
Yo vi este pseudotrailer y es una escena de un capitulo de hace tiempo, con otro audio. Me pregunto si va a ser todo un copypaste de escenas pasadas cambiando el dialogo por "windows mola"
JanKusanagi escribió:Yo vi este pseudotrailer y es una escena de un capitulo de hace tiempo, con otro audio. Me pregunto si va a ser todo un copypaste de escenas pasadas cambiando el dialogo por "windows mola"
Microsoft se ha rajao y ya no patrocina el capítulo (A saber lo que habían preparao estos animales)
Recientemente Microsoft anunciaba un acuerdo con la cadena Fox para patrocinar un episodio de la serie de animación Padre de Familia. Sin embargo la compañía ha retirado su patrocinio por considerar el contenido inadecuado. Por lo visto los directivos de Redmond han considerado que las bromas y temas tratados en el programa especial no se adaptan a la imagen que quieren dar del producto. El episodio sin embargo se emitirá igualmente y la cadena busca un nuevo patrocinador.
El capítulo ya se emitió.... y lo sponsorizó la nueva película de Sherlock Holmes y la película Ninja Assassin y que además era para un especial de Seth McFarlan http://www.nastyideas.com/2009/11/famil ... o-sponsor/