Padre de Familia el videojuego

Sabe alguien si sakaran proximamente la version de este juego kon las voces traducidas al castellano? Seria 1 gran noticia puesto k komo en el juego de Cars las voces son las originales de la pelicula en castellano y en mi opinion realza mas si cabe el aspecto global del juego ya ke de esta manera lo enrikece muy favorablemente.
Ya tendría que ser la primera vez que después de tener un juego en las tiendas españolas lo vuelven a reeditar para doblarlo, así que mucho me temo que no.
Reeditar el juego y volverlo a sacar a la venta, seria un golpe bajo hacia los que ya tienen el juego
Esta bien asi [fies] muy entretenido y facil de entender
sgtoconor escribió:Esta bien asi [fies] muy entretenido y facil de entender

Ya ya si eso ya lo se jeje. Pero mas bien me referia a k la mayoria de frases y gags se pierden para el k no entienda bien ingles.Y eso por no mencionar k el doblaje en español, en mi opinion, esta muy muy bien hecho, pero eso es otro tema.

Los dibujos esta klaro k no son para niños pero el juego kreo es para 1 abanico muy amplio d jugadores, k si bien entendieran todo lo k se dice en el juego kon las voces del doblaje original sumaria puntos a 1 juego k en principio es divertido y variado (kreo k asi deberian ser todos los juegos :o) )

Bueno 1 SAludo :O)
4 respuestas