Padre de familia mata a uno de sus protagonistas

es el personaje más serio de la familia tal vez por eso mismo deciden quitarlo de enmedio.
rampopo escribió:es el personaje más serio de la familia tal vez por eso mismo deciden quitarlo de enmedio.

Pues teniendo en cuenta que muchísima gente se queja que precisamente estas series cada vez pierden mas el chiste inteligente para pasar a que sus personajes sean gilipollas sin cerebro haciendo bromas de "caca, culo, pedo, pis"... Mal vamos si eliminan un punto "serio" precisamente por ser serio. Es como aplaudir al niño que hace trastadas, solo haces que empeorarlo.
Seguro que lo reviven, ya vereis.
Brian me encanta. Igual que todo el mundo que critica a Lisa Simpson y dicen que es un coñazo, y a mí me parece que, a su manera, aporta muchísimo humor a la serie. A ver si solo hay que quedarse con los payasos de turno y desechar un humor un poco más fino.
Aparte, el dúo que hacía con Stewie era brillante. Me parece una mierda que lo hayan matado y espero que lo revivan.
Y yo sí pensé que ya podrían haber matado a Meg, pero luego me acuerdo de todas las coñas que han hecho con ella y no podría soportarlo xD.
Yo siempre pense que si alguien moriria en la serie seria Meg, por la simple razon que su dobladora tiene la agenda ocupada para los proximos años, se trata de Mila Kunis, de hecho desde que cada vez tiene mas trabajo Meg esta mas callada.
rampopo escribió:es el personaje más serio de la familia tal vez por eso mismo deciden quitarlo de enmedio.

Precisamente por ello debe de permanecer. Aporta ese equilibrio a la serie, y a la familia, es la voz de la coherencia, y a la vez de lo absurdo (recordemos que es un perro que convive como humano; tiene pareja, conduce, bebe, etc...), eso sin contar que es el complemento perfecto para Stewie y la voz de la razón de Peter.
Yo he leído que según muere, lo reviven en ese mismo episodio.

EDIT: perdón, no lo reviven si no que lo reponen por uno exactamente igual xDDD
Kaitano escribió:DEP Brian

Me parto con los spoilers [qmparto]
DollySteak escribió:Brian me encanta. Igual que todo el mundo que critica a Lisa Simpson y dicen que es un coñazo, y a mí me parece que, a su manera, aporta muchísimo humor a la serie. A ver si solo hay que quedarse con los payasos de turno y desechar un humor un poco más fino.
Aparte, el dúo que hacía con Stewie era brillante. Me parece una mierda que lo hayan matado y espero que lo revivan.
Y yo sí pensé que ya podrían haber matado a Meg, pero luego me acuerdo de todas las coñas que han hecho con ella y no podría soportarlo xD.

Lisa tiene sus momentos. Pero lo que no me gusta de ella es que por ser más inteligente se cree superior a los demás y carece de humildad.

Me parto con los spoilers

Hombre, es que me parece un poco tonto que alguien no quiere saber que sucede en el capítulo se meta en un hilo llamado "Padre de familia mata a uno de sus protagonistas". xD
No, pero si simplemente es que me he reído precisamente pensando, "como alguien entre sin querer saberlo y lea eso"

Yo no sigo la serie, he visto capítulos sueltos y tal, pero tenía curiosidad por saber quien era, pero he visto el comentario y me ha hecho mucha gracia el pensar que alguien entre y vea el comentario ese

Saludos! [beer]
Justo lo estaba viendo el domingo en la tele cuando paso... y la verdad es que flipe un poco. Pero vamos que tambien pense eso de que lo resucitaran dentro de unos capitulos.
La teoria coge peso al saber que el doblador del nuevo personaje es Tony Sirico (Paulie en los Soprano). Y que ha firmado por 6 capitulos.

Un saludo!
argam escribió:Justo lo estaba viendo el domingo en la tele cuando paso... y la verdad es que flipe un poco. Pero vamos que tambien pense eso de que lo resucitaran dentro de unos capitulos.
La teoria coge peso al saber que el doblador del nuevo personaje es Tony Sirico (Paulie en los Soprano). Y que ha firmado por 6 capitulos.

Un saludo!

Al tiempo, cada dos por tres viajan en el tiempo XD
silfredo escribió:Yo siempre pense que si alguien moriria en la serie seria Meg, por la simple razon que su dobladora tiene la agenda ocupada para los proximos años, se trata de Mila Kunis, de hecho desde que cada vez tiene mas trabajo Meg esta mas callada.

yo pensé lo mismo. Ya no solo por la agenda, si no que su caché ha tenido que subir muchísimo.
Pero si Padre de familia es una serie para echarte unas risas y fuera, no se que tanto tacto que se pide de spoilers y tal, ni que fuera una serie como Juego de Tronos, Breaking Bad, The Walking Dead... si en cada capítulo se inventan cualquier movida.
Cuenta atrás para "Un anuncio especial sobre Brian Griffin" ¿Resurrección? ¿Spin-off?
http://www.briansannouncement.com/
van a hacerle su propio spin off [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spin off a la vista! XD
Pueden resucitarle o poner otro igual con la misma voz y listo, sino solo hay que ver los simpsons...

Tony el Gordo murió en un capitulo.... pero en ese mismo capitulo salía su hermano gemelo y dijeron que se llamaría como él y sería como si nada hubiera pasado, y lo mismo con snowball, en un capitulo muere y luego adoptan a otro igual y le vuelven a llamar snowball 2

Y si le hacen un spinoff, espero que sea mejor que la basura que hicieron con Cleveland....
chesterminator escribió:Pero si Padre de familia es una serie para echarte unas risas y fuera, no se que tanto tacto que se pide de spoilers y tal, ni que fuera una serie como Juego de Tronos, Breaking Bad, The Walking Dead... si en cada capítulo se inventan cualquier movida.

Pues mas o menos lo mismo que en esas series que has comentado, o acaso son históricas o basados en hechos reales [ginyo]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
me suisido

no en serio... me parece un poco estupido que esto sea noticia, viniendo de una serie donde steve ya mato a la madre unas cuantas veces, destruyen su hogar unas cuantas veces, peter se comio las piernas de su amigo, steve y el perro van a otros mundos y otras dimensiones, la mujer del poli nunca da a luz, etc...

pero si en todos los episodios pasa algo asiiiiiiiiii

vamos que decr que muere uno de los protas en padre de familia es como decir que en uno de los episodios del correcaminos el coyote se cae de un precipicio mientras sostiene un letrero que pone YIKES!!
hal9000 escribió:
chesterminator escribió:Pero si Padre de familia es una serie para echarte unas risas y fuera, no se que tanto tacto que se pide de spoilers y tal, ni que fuera una serie como Juego de Tronos, Breaking Bad, The Walking Dead... si en cada capítulo se inventan cualquier movida.

Pues mas o menos lo mismo que en esas series que has comentado, o acaso son históricas o basados en hechos reales [ginyo]

Imagen

No sabes diferenciar entre "inventarse algo a cada capítulo" con "no es historia real, es ficción"?
Que relación tienen los capítulos de Juego de tronos entre ellos? TODA (lo que pasa en uno condiciona el siguiente)
Que relación tienen los capítulos de Padre de familia entre ellos? Ínfima, casi nula, algunos ninguna directamente.
Silent Bob escribió:No sabes diferenciar entre "inventarse algo a cada capítulo" con "no es historia real, es ficción"?
Que relación tienen los capítulos de Juego de tronos entre ellos? TODA (lo que pasa en uno condiciona el siguiente)
Que relación tienen los capítulos de Padre de familia entre ellos? Ínfima, casi nula, algunos ninguna directamente.

De forma mas técnica:

-Procedimental: Se resuelve un caso/trama cada programa y puede haber una historia por temporada pero superficial. El status quo de los personajes no suele cambiar entre capitulos (todo que queda igual). (CSI, Padre de familia, TBT)
-Dramas serializados: Tienen historias que se desarolla a lo largo de varios capitulos/temporada. (Heroes, Battle star galactica, Juego de tronos ect...)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que estaría pensando el amigo Seth para hacer semejante cosa. El sabrá, pero vamos que me parece una metedura de pata de alta categoría
Entiendo que hayan matado a Charlie Seen en dos hombres y medio, pero a éste en padre de familia? Será una estrategia, porque si no... Es como matar a Lisa o a Maggie en los Simpsons; de bobos! Tiene que ser un truco!
mira que me gusta poco esta serie, pero ese personaje era el único que me gustaba. Que se jodan.
El_MuLLeR escribió:Entiendo que hayan matado a Charlie Seen en dos hombres y medio, pero a éste en padre de familia? Será una estrategia, porque si no... Es como matar a Lisa o a Maggie en los Simpsons; de bobos! Tiene que ser un truco!

Matas a Maggie y se queda la serie igual xD
Bueno tipico movimiento de una serie que ya aburre para levantar la audiencia media temporda o muere meg o la serie no sube la audiencia un cagarro xD

PD: dios el show de cleveland... ¿aun no se cancelo?, luego cancelan futurama y uno pierda la fe en todo leches
Cody_Travers escribió:Bueno tipico movimiento de una serie que ya aburre para levantar la audiencia media temporda o muere meg o la serie no sube la audiencia un cagarro xD

PD: dios el show de cleveland... ¿aun no se cancelo?, luego cancelan futurama y uno pierda la fe en todo leches

Pues el Show de Cleveland es un seriazo, a más nivel que Padre Made in Usa y Family Guy.

Vamos, pegó una mejora brutal la serie, ni me lo creía, y esos especiales de Jungla de Cristal puff xD.
Atmósfera protectora escribió:
El_MuLLeR escribió:Entiendo que hayan matado a Charlie Seen en dos hombres y medio, pero a éste en padre de familia? Será una estrategia, porque si no... Es como matar a Lisa o a Maggie en los Simpsons; de bobos! Tiene que ser un truco!

Qué no, qué no. Que lo bueno que tiene maggie es que da más juego, en realidad, de lo que aparenta! ;)
El_MuLLeR escribió:
Atmósfera protectora escribió:

Qué no, qué no. Que lo bueno que tiene maggie es que da más juego, en realidad, de lo que aparenta! ;)

Deja ha Maggie, ha muerto! XD http://www.youtube.com/watch?v=GGzwzUd3Dak

Vamos era el que mas me llamaba la atención después de Stewee
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Padre de familia mata a uno de sus protagonistas

...pero todo fue una campaña de marketing:

http://www.formulatv.com/noticias/34730 ... e-familia/
Acasa escribió:Padre de familia mata a uno de sus protagonistas

...pero todo fue una campaña de marketing:

http://www.formulatv.com/noticias/34730 ... e-familia/

Se veía venir xD
La gente se cree, que ha vuelto Brian gracias a las firmas y protestas...
Será que los capítulos de una serie se hacen en dos tardes... :-|
Pues claro que lo iban a traer de vuelta... lo que pasa que se volvió hace tiempo tan infumable, que tenían que revivirla de alguna manera.
85 respuestas
1, 2