Padre de familia mata a uno de sus protagonistas

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Padre de familia (Family Guy) pierde a uno de sus protagonistas. En su último capítulo la serie creada por Seth MacFarlane dijo adiós, parece que de forma definitiva, a uno de sus personajes más carismáticos.

http://www.youtube.com/watch?v=L9DCo3xJ6Ww
Qué puta manía con matar personajes en series de dibujos, joder.
Y encima a ESE personaje...mi personaje favorito junto con Stewie...
DollySteak escribió:Qué puta manía con matar personajes en series de dibujos, joder.

En las otras series de dibujos en las que matan personajes (Simpsons, South Park) es porque el actor de doblaje deja la serie. Aquí estamos acostumbrado a que Enrique Pastor doble a 50 personajes, pero en América pocos personajes de ficción hay que compartan voz (Aunque alguien que doble a varios personajes también es habitual, sigue siendo dentro de la misma serie).
Tiene pinta de resurrección en breve (obvio por otro lado, es uno de los mejores personajes).

http://en.wikipedia.org/wiki/Family_Guy_(season_12)

Hay capítulos por emitir cuyo título indica que sale.
Antes de que alguien meta la pata y suelte un spoiler de qué personaje es, qué capítulo es? (de numeración digo, lo de X.X vamos xD) Porque dice "en el último capítulo" pero no sé si es que la serie ha terminado o el último hasta ahora (y paso de buscarlo en google porque seguro que me como el spoiler [+risas] ).

edito: vale, ni una página ha tardado alguien en soltar quién era }:/
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el facebook y twitter oficial de la serie lo dan por muerto.
Pfff ¿en serio? También era de mis personajes favoritos. Para mí ha muerto la serie.
Yo personalmente no creo que muera definitivamente,ya que Stewe es capaz de ir a otros universos(En uno de ellos muere Brian) y tambien es capaz de ir atras en el tiempo como ya ha hecho en otros capitulos..
dark_hunter escribió:Tiene pinta de resurrección en breve (obvio por otro lado, es uno de los mejores personajes).

http://en.wikipedia.org/wiki/Family_Guy_(season_12)

Hay capítulos por emitir cuyo título indica que sale.

Si lo han matado sin estar previsto, tendrán que rehacer esos episodios con otro personaje.

La otra opción, hacer el bulo para que suba la audiencia no es posible. [sonrisa]
No tiene ningún sentido cargarse así a uno de los personajes más carismaticos de una serie. En otras series como Los Simpsons se cargan personajes pero son personajes bastante secundarios y que da un poco igual que viva o que no, pero este... ¬_¬
Si realmente es una muerte "definitiva" me parece una cagada importante...
Esta es la tipica tocada sensiblera de los americanos, ese vuelve claro.

Pero total en un programa no se moría y lo sustituían por un cachorro de la misma raza sin que nadie se enterase?

Ya volverá... igual que cuando se muere uno importante en Xmen, siempre vuelven...

Esto es como el "Quien mato al señor Burns" de los simpson, que por supuesto quedó en nada...
CaronteGF escribió:
DollySteak escribió:Qué puta manía con matar personajes en series de dibujos, joder.

En las otras series de dibujos en las que matan personajes (Simpsons, South Park) es porque el actor de doblaje deja la serie. Aquí estamos acostumbrado a que Enrique Pastor doble a 50 personajes, pero en América pocos personajes de ficción hay que compartan voz (Aunque alguien que doble a varios personajes también es habitual, sigue siendo dentro de la misma serie).

No es el caso de padre de fmilia xD que seth mcfarlen, el creador vamos, es a su vez doblador, y dbla, el solo a:

Piter, stewe, brian, quadmaid, tom tuker, dios, jesus, carter (padre de lois),dr hartman, seamus (el de madera xD) y secundarios varios

Asi que salvo que hablasemos de Lois, meg o chris, no podria ser por el doblador , ya que mcfarlen si deja la serie, se acaba la serie digo yo xD
Zack_VII escribió:Piter, stewe, brian, quadmaid, tom tuker, dios, jesus, carter (padre de lois),dr hartman, seamus (el de madera xD) y secundarios varios

Imagen

Quagmire.
¿Y esto no es una especie de spoiler?
No me he enterado de quién muere, cread otro hilo pls [qmparto]
Como curiosidad diré ademas de eso, que hace mucho me vi una entrevista de un show americano, al reparto de doblaje de padre de familia, con evidentemente seth mcfarlen entre ellos, y le preguntaron cual era su personaje preferido y el que mas disfrutaba doblando, y dijo que con el que mas se idntifica de lejos:

es con Brian [sonrisa] , es mas, pensad que mcfarlen, ademas es cantante, cuando brian canta en plan sinatra, es el, tien de echo un disco, por lo que la verdad, sumandolo todo.........se le acabaria el cantar, se le acabaria su personaje preferido, y lse el acabaria doblar al que mas le gusta.

Asi que no me lo veo si entiendo que insinuais ese.....termianria volviendo d euna forma u otra.

erikoptero escribió:
Zack_VII escribió:Piter, stewe, brian, quadmaid, tom tuker, dios, jesus, carter (padre de lois),dr hartman, seamus (el de madera xD) y secundarios varios

Imagen

Quagmire.

[qmparto] [qmparto] De echo stewie y peter estan mal escritos tambien y son mas sangrantes jajaja [sonrisa]
Zack_VII escribió:Como curiosidad diré ademas de eso, que hace mucho me vi una entrevista de un show americano, al reparto de doblaje de padre de familia, con evidentemente seth mcfarlen entre ellos, y le preguntaron cual era su personaje preferido y el que mas disfrutaba doblando, y dijo que con el que mas se idntifica de lejos:

es con Brian [sonrisa] , es mas, pensad que mcfarlen, ademas es cantante, cuando brian canta en plan sinatra, es el, tien de echo un disco, por lo que la verdad, sumandolo todo.........se le acabaria el cantar, se le acabaria su personaje preferido, y lse el acabaria doblar al que mas le gusta.

Asi que no me lo veo si entiendo que insinuais ese.....termianria volviendo d euna forma u otra.

erikoptero escribió:

Imagen

Quagmire.

[qmparto] [qmparto] De echo stewie y peter estan mas escritos tambien jajaja [sonrisa]

Mas les vale que todo sea un sueño de resines o algo parecido y que no haya muerto. Si no para mí al menos se acabó la serie
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/family-guy-kills-brian-659689
Volverá, pero al menos a mi los capis que iban solo de el me resultaban cargantes y aburridos... [+risas]
Eso sí, los que compartía protagonismo con Stiwie eran de los mejores [buenazo]
dark-kei escribió:Volverá, pero al menos a mi los capis que iban solo de el me resultaban cargantes y aburridos... [+risas]

¿Te parecían superficiales y pedantes? xd
Atmósfera protectora escribió:
dark-kei escribió:Volverá, pero al menos a mi los capis que iban solo de el me resultaban cargantes y aburridos... [+risas]

¿Te parecían superficiales y pedantes? xd

Muy pedantes [+risas]
No Plan B está baneado por "Troll"
Vaya, no me lo esperaba.
Realmente como serie de dibujos esta muy gastada y a mi opinión podrían palmarla todos xD y aun asi no llegarían a tener la carisma de Encias Sangrantes
Ya ves. Stewie puede hacer mil.cosas para que vuelva como en un episodio que se clonaban o algo asi y murieron 1 brian y otro stewie
Vaya, es una pena pero espero que no quede así. Todo lo que me habré reído [+risas]
Si no lo cambian, es una verdadera cagada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Matar personajes no hara que la serie tenga gracia
Matar la serie no hara que la gracia tenga personajes
Matar la gracia no hará que los personajes tengan serie
Gracia mata a los personajes en serie
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Matar la gracia no hará que la serie tenga personajes.

Gracias.
Repetir una cosa 20 veces tampoco es que tenga gracia :o
Falkiño escribió:Matar la gracia no hará que los personajes tengan serie

¿Que no, Lisa? ¿Que no?

Imagen

¿Que no, Lisa? ¿Que no?

Imagen

nunca entendí este spinoff... Si no es que fuera un personaje famoso precisamente.
Confesad que todos habeis pensado:
"¿Y por qué no matan a Meg?, ¡Hijos de puta!."
Namco69 escribió:

¿Que no, Lisa? ¿Que no?

[
img]http://www.sosmoviers.com/wp-content/uploads/2009/10/El-Show-de-Cleveland.jpg[/img]

nunca entendí este spinoff... Si no es que fuera un personaje famoso precisamente.

¿Nunca lo entendiste? si está claro, simplemente han querido hacer otro show de familia de negros como Cosas de casa, El príncipe de Bel-Air etc. es típico americano.

Salu2!
Van a sustituirlo:

Tendrán otro perro llamado Vinny.

Éste es el perro en cuestión. Lo compran justo al final de ese mismo episodio:

Imagen
AAAAARGHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa] mi personaje favorito con diferencia!!!
Abokys escribió:AAAAARGHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa] mi personaje favorito con diferencia!!!

Jajajajaja, me acabas de spoilear sin quererlo!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Es una serie que pocas veces ha hecho gracia. Aunque se deja ver los episodios.
No creo que se le eche en falta, mas allá de la pareja que formaba.
Personalizar la muerte no serializará que los agraciados tengan hecho.
Zairon escribió:Van a sustituirlo:

Tendrán otro perro llamado Vinny.

Éste es el perro en cuestión. Lo compran justo al final de ese mismo episodio:

Imagen

Mmmmm, parece que van a seguir un estilo de...

Perro estilo "guido" o italoamericano, por las pintas, la postura y el nombre más que nada xDDDD
Na, esto es como los gatos de lisa, palmarán 3 seguidos y al final vendrá la loca de los gatos y le da otro igual que el primero... Cambiad gatos y "loca de los gatos" por lo que haga falta y ya está [carcajad]

PD: Los que se quejan de spoilers... Qué esperaban que apareciera en el hilo? Miles de mensajes en clave para no revelar nada? Joder si no lo queréis saber no entréis, que el título deja bastante claro lo que es y de lo que se va a hablar.
Si mirais la entrada de la wiki en ingles del personaje en cuestión...

Pone que hay capitulos de esta temporada y la que viene que tienen su nombre, asi que volverá rollo máquina del tiempo o asi
Con respecto a la máquina del tiempo para lo que no habeis visto el capítulo entero:

Stewie se carga la máquina del tiempo en el episodio y pasa sus piezas por una desbrozadora justo antes de que atropellen a Brian, lo que parece una clara intención de dejar claro que no volverá. Es más intenta construir otra máquina del tiempo pero no puedo porque ya no hay nadie que le venda los condensadores de flujo que lleva
Drew escribió:Con respecto a la máquina del tiempo para lo que no habeis visto el capítulo entero:

Stewie se carga la máquina del tiempo en el episodio y pasa sus piezas por una desbrozadora justo antes de que atropellen a Brian, lo que parece una clara intención de dejar claro que no volverá. Es más intenta construir otra máquina del tiempo pero no puedo porque ya no hay nadie que le venda los condensadores de flujo que lleva

Si, pero...

Todo queda reducido a conseguir uranio o no se que leches. Asi que simplemente en cuanto encuentre un proveedor, podrá traer a Brian
Si lo van a sustituir, no va a volver a aparecer.
Volverá si lo necesitan.. si no lo necesitan pues dejan aparcada la cosa por si acaso.
85 respuestas
1, 2