Padre Desesperado

Vereis, un compañero de un foro al que asiduo esta teniendo problemas, por favor, vistad su pagina web y leedlo todo y documentaos, estamos intentando aportar lo que haga falta para que supere este vache en el que ha tropezado.
No os penseis que es una broma, esto va en serio.
Ya he visto varios posts de gente poniendo su número de cuenta para comprarse un pc (el del pc tenia empleo fijo y ganaba bastante como para comprarselo por su parte) y otro que la puso por internet para pedir 1€ y ver cuanta gente le ingresaba.
Ahora yo os pido, seamos humanos, y dejemonos de tonterias y ayudemos a la gente que realmente importa, cualquier tipo de ayuda para él valdrá de mucho.
No os pido que le ingreseis un millón de euros, pero si al menos concienciaos de la noticia, intentad que todo el mundo lo sepa, que se pueda hacer eco en los medios, y si podeis aportar algo, hacedlo.

Fuente original:
http://www.gratisweb.com/mividayyo

Soy un hombre con 41 años y mis tres hijos viven junto a mí porque yo tengo su Guarda y Custodia.

El mayor 6 años tiene ya y 4 los mellizos.

Antes sabía como es la vida de una mujer, una ama de casa, pero no sabía como es la vida de una madre y ahora lo siento en mi piel día a día haciendo de padre y madre, dentro de mis posibilidades como hombre que soy.

El resto se puede leer aquí, no tiene desperdicio >> http://www.gratisweb.com/mividayyo
Menudo percal tiene este hombre
Rezo a Dios para no estar en su situación.
De tenerlo todo a estar de esta forma, por lo menos tiene a sus hijos q es lo mas grande q ahi en esta vida.
Si, claro que tiene a sus hijos, pero para sacarlos adelante le esta costando muchisimo, no creo que se merezca nadie pasar por eso, estar al cargo de 3 hijos, hacer tareas de padre y madre y todo por no poder pagarse un buen abogado que le devuelva todo lo que le pertenece y poder vivir dignamente.... que asco de vida :(
Llamadme lo que querais, pero nadie VIVE al lado de un delincuente y no se da cuenta...

Ya os digo que es mi opinion, y que a un chaval que pide descaradamente 1€ para comprarse un PC, puede que se lo de.

A un hombre que ha vivido como un rey, sabiendo que le estaba proporcionando todos estos lujos, no le doy un duro.

Me huele a "hay pobrecito de mi, yo y mis hijos somos una victima del sistema..."

Saludos.
Jaume Lorente escribió:Llamadme lo que querais, pero nadie VIVE al lado de un delincuente y no se da cuenta...

Ya os digo que es mi opinion, y que a un chaval que pide descaradamente 1€ para comprarse un PC, puede que se lo de.

A un hombre que ha vivido como un rey, sabiendo que le estaba proporcionando todos estos lujos, no le doy un duro.

Me huele a "hay pobrecito de mi, yo y mis hijos somos una victima del sistema..."

Saludos.

Coincido contigo, además cuando hay tantas cosas de valor por medio siempre es bueno tener una separación de bienes, para mas inri siendo una mujer ya separada y según dice muy liberal, lo que más me jode es antes trabajaban DIA Y NOCHE para tener un puñado de chalets, coches de lujo etc y no pueda TRABAJAR día y noche para sacar a sus hijos adelante, "claro es más fácil poner la excusa de que el gobierno le está incitando a delinquir" además si tenía dinero para todo lo demás ahora una niñera y trabajo dia y noche no le supondrá mucho, la verdad que no coincido con el propósito que intenta llevar, también hay que admitir que no me gustaría estar en su situación.
me lo he leido entero y yo no soi de leer tochos ... joder vaya cosa más dura te ha tocado pasar . Adelante con un par enserio , solo tengo 16 años y no querría que me pasara eso buah ... [agggtt]
Entre los bestias maltratadores y las zorras manipuladoras...leyendo historias como estas se te quitan las ganas, al menos a mi, de vivir en pareja, porque todo puede ser muy bonito hasta que te encuentras con esto.
A mí tampoco me cuadra la historia.

Es decir, cuando vive con su mujer trabajan día y noche (¿en qué?) y les da para tres apartamentos, dos coches de alta gama y un lujoso chalet. Pero él no sabe de dónde viene el dinero, porque por lo que cuenta después no sabe si esas propiedades puede usarlas para el sostenimiento de la familia y es por lo que necesita el abogado.

O sea, está montado en el dólar pero sin saber el origen de la pasta. Y ahora quiere más dinero para poder recuperar el control de las propiedades que, puede ser, que se hayan pagado con dinero procedente de los delitos de su mujer.

Pues nada, que vuelva a trabajar en eso mismo que trabajaba antes, que seguro que le da para vivir y pagar guarderías, gafas y material escolar. Para eso seguro que le da, a lo mejor no le da para pagar abogados e investigadores, pero desde luego la sociedad no le está empujando a delinquir. Pues nada, cuando lo pillen y lo metan en la cárcel a ver con quién se quedan esos niños.

La gente que me pide dinero con el rollo de que si no se lo das van a tener que dedicarse a robar (lo de buscar un trabajo honrado no parece ser una opción) se puede guardar el chantaje, conmigo no funciona.
9 respuestas