› Foros › PSP › Firmwares y modchips
ErDaByz escribió:Pues mira, por lo menos se nota que has leido y vas por el buen camino
kaido escribió:
En cuanto a la copia de seguridad de la NAND, no me hace falta ninguna bateria adicional no?, si uso el programa que hay indicado en el foro (umddaxdumper, si no me equivoco) que lo puedo ejecutar desde la psp o sino con el despertar del cementerio que ya lo lleva incorporado esta opcion no???
kaido escribió:Antes de nada, muchas gracias a todos por el tiempo que habeis invertido en mi.
Como bien me aconsejais, me hechare al barro y le metere mano a la psp, intentare conseguirme otra psp y empezar con la bateria y la ms, sino me comprare una bateria y ya la tengo para futuras actualizaciones tanto paa mi como para algun amiguete de mi hijo.
En cuanto a la copia de seguridad de la NAND, no me hace falta ninguna bateria adicional no?, si uso el programa que hay indicado en el foro (umddaxdumper, si no me equivoco) que lo puedo ejecutar desde la psp o sino con el despertar del cementerio que ya lo lleva incorporado esta opcion no???
De cualquier manera os informare de mis logros o desdichas en este campo (en este mismo hilo) o seguire preguntando sobre este tema o relacionado en la configuracion posterior (recovery, umd, etc, etc...)
Prometo informaros, gracias de nuevo a todos.