Hola a todos
A ver si me podeis ayudar un poco por que tengo unas pocas preguntas, por que le he comprado a mi chaval una Nintendo DS lite en negro y estoy viendo esto de la carga y demas. A ver si para reyes lo consigo....jejeje.
Ante todo os dire que he leido bastante sobre estos temas y no me aclaro. Digamos que soy un poco torpe con estas cosas de las consolas.
El sistema actual es:
Nintendo DS negra.
Passcard3
Supercard Lite en negro con micro SD y version en chino o japones.
512MB Kignston MicroSD (Formateado a FAT)
1.- Me he bajado de la web oficial la ultima version del firmware 1.70 (micro_eng_170.bin) [mas el soft 2.57] para ver si se actualiza la SC pero no lo reconoce dice que no es valido. Al menos que aparezcan las cosas en ingles y no en chino.He leido todos los manuales y no hay manera.He leido que se necesita un upgrade.scu...no se que hago mal. ¿¿EL .bin sirve??
2.- He probado 4 o 5 roms con el soft 2.57. Cargan correctamente, pero algunos al cargar da: "error de ficheros y seran borrados". No se que estoy haciendo mal.
3.- Los juegos que cargan correctamente no se graban en la microsd. He leido que hay que pulsar R+L+A+Select+Start...bien...pues no guarda nada...quiza por que esta en chino?...no se.
Gracias de antemano.
Un Saludo
JJ