› Foros › PlayStation 4 › General
Cusman escribió:Hola a tod@s,
Soy Cusman, nuevo forero desde hace unos minutos. Un saludo a tod@s.
Aprovecho el saludo para ver si me podéis ayudar porque estoy hecho un lío. El gordinflón yanqui le va a traer a mi hijo (Pablo, 11) una ps4. Aquí empiezan mis dudas. Ps4 Slim o Pro. Por si sirve de algo, tenemos un tv 4K . Yo tenía claro q Pro pero después de leeros algo, no lo tengo tan claro
Pero cuando casi enloquezco es cuando el crío me ha llevado esta tarde a una tienda Game. Tenía fichada la Pro con el FIFA 18 y un no sé qué de 14 días a 439€..... y he flipado cuando he visto la slim pelada a 199€ o la Pro blanca con 3 juegos por 360€. Y muchos juegos casi a mitad de precio. Decir que en principio nos interesa el FIFA 18 y un par de juegos más (Project Cars y algo)
¿Qué hago? ¿Salgo disparado mañana a una tienda Game a pillar la consola y los juegos que me interesen? (si es que queda algo). ¿Me relajo y espero una nueva oferta de aquí a nochebuena? ¿La ps4 o la Pro?
Gracias anticipadas a todos, tanto a los que se han leído el tocho como los que además, me den su opinión
Un saludo
Lammothh escribió:La one s la tienes en Amazon con el Assassins origins por 179€ por el Black F. One s escala los juegos a 4K y también tiene reproductor 4K.
Cusman escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya tengo claro que sí, tengo que comprarla hoy. Seguramente en la FNAC por aquello del 5% de descuento para los socios (la otra opción que manejaba era Game pero ya veo que no). Y supongo que ya puestos, será una Pro
Lammothh, sí que había pensado en una One X. De hecho era mi favorita, por la potencia y por ser lector de BlueRay HD pero la mayoría manda y de los 20 chavales de clase del crío no hay ninguno que tenga XBox. El 80% que tienen consola es PS. Así que, o me trabajo a la madre para pillarme la Xbox S para mí o me temo que seguiré a la manada
Me quedo por aquí leyendo y aprendiendo.
Un saludo
Cusman escribió:Hola otra vez,
No pretendía que fuese una encuesta Xbox/PS. Claro que el plus es parte de la consola para que pueda jugar con sus amigos
Si he comentado lo de mi preferencia por la Xbox es porque como usuario de PS3 con bastantes juegos y un volante (Logitech DF) me da rabia lo de la no retrocompatibildad. Sony se juega a sus clientes y vuelta a empezar. Si tengo que empezar de 0, hay una consola más potente, con lector de BlueRay 4K y no somos fans de ningún exclusivo, es lógico que pensase en la Xbox como opción
Un saludo
nanoxxl escribió:Lammothh escribió:La one s la tienes en Amazon con el Assassins origins por 179€ por el Black F. One s escala los juegos a 4K y también tiene reproductor 4K.
usuario de Xbox intentando convencer a alguien que se compre la Xbox y no la pley .
Y eso de que la s escala a 4k , como la PS4 pro , igualito .
Por cierto la consola es para el hijo , y no tiene ningún amigo con Xbox , solo pley , vamos a dejar los fanatismos a un lado .
metalacran escribió:Por lo que yo veo nadie está convenciendo a nadie de nada. One S es otra opción que precisamente al padre le gusta, a un mejor precio y también con 4K. Al final se decanta por la PS4 porque es la que más usan los amigos del chaval. A ver si dejamos los fanatismos y contribuis un poco a las dudas.
Como aporte para @Cusman entre Pro y Slim si te da igual un poco la calidad y quieres ahorrarte algo para juegos yo pillaba la Slim (es un buen argumento para el chaval, consola más barata = tendrás más juegos). Si quieres explotarla al máximo con tu tele 4K y no te importa gastar más pues la Pro. Ya depende de lo exigente y el ojo biónico que tengas para estas cosas. Yo apenas noto las diferencias si me pones un FIFA a 4K y otro a 1080.
El objetivo de el hilo era que me aclaraseis Pro o Slim y cuando y eso lo habéis hecho. Gracias
nanoxxl escribió:metalacran escribió:Por lo que yo veo nadie está convenciendo a nadie de nada. One S es otra opción que precisamente al padre le gusta, a un mejor precio y también con 4K. Al final se decanta por la PS4 porque es la que más usan los amigos del chaval. A ver si dejamos los fanatismos y contribuis un poco a las dudas.
Como aporte para @Cusman entre Pro y Slim si te da igual un poco la calidad y quieres ahorrarte algo para juegos yo pillaba la Slim (es un buen argumento para el chaval, consola más barata = tendrás más juegos). Si quieres explotarla al máximo con tu tele 4K y no te importa gastar más pues la Pro. Ya depende de lo exigente y el ojo biónico que tengas para estas cosas. Yo apenas noto las diferencias si me pones un FIFA a 4K y otro a 1080.
Yo fanatismos , de dónde sacas eso ? , el otro usuarios a entrado hablando de Xbox , usuario de Xbox que no tiene la pley , cuando el creador del hilo no dijo nada de Xbox .
Yo ya le di mi opinión , no vengo a echar mierda , por cierto hablas a favor de Xbox con los 4k y después dices que Slim por qué los 4k no se notan y que sí ojo biónico , a ver tienes la Slim o la pro ? , no sé por qué me da que la Slim .El objetivo de el hilo era que me aclaraseis Pro o Slim y cuando y eso lo habéis hecho. Gracias
loraxx escribió:
Solid.Snake escribió:Perdón por el offtopic, pero acabo de ver por primera vez la edición de arriba. Quitando la Fat ed Destiny 1 que tengo, que feas me parecen toda las ediciones especiales de consolas que saca Sony. No es por empezar una guerra, pero a ver si aprenden de Microsoft en este aspecto (y de paso en la retrocompatibilidad), mi ed Gears 4 es una preciosidad.
kaulitz55 escribió:Solid.Snake escribió:Perdón por el offtopic, pero acabo de ver por primera vez la edición de arriba. Quitando la Fat ed Destiny 1 que tengo, que feas me parecen toda las ediciones especiales de consolas que saca Sony. No es por empezar una guerra, pero a ver si aprenden de Microsoft en este aspecto (y de paso en la retrocompatibilidad), mi ed Gears 4 es una preciosidad.
Para gustos colores.
A mi de Microsoft sólo me atraen algunos de los diseños en los mandos, las ediciones dejan mucho que desear desde 360.
Pero vamos que Sony tampoco se libra, yo tuve antes de la Pro la FAT de Destiny y es de las pocas potables.
Un saludo.
kaulitz55 escribió:Solid.Snake escribió:Perdón por el offtopic, pero acabo de ver por primera vez la edición de arriba. Quitando la Fat ed Destiny 1 que tengo, que feas me parecen toda las ediciones especiales de consolas que saca Sony. No es por empezar una guerra, pero a ver si aprenden de Microsoft en este aspecto (y de paso en la retrocompatibilidad), mi ed Gears 4 es una preciosidad.
Para gustos colores.
A mi de Microsoft sólo me atraen algunos de los diseños en los mandos, las ediciones dejan mucho que desear desde 360.
Pero vamos que Sony tampoco se libra, yo tuve antes de la Pro la FAT de Destiny y es de las pocas potables.
Un saludo.
metalacran escribió:Las he tenido todas, FAT (la que mantengo), Slim y Pro (rota). Y con 4K me refiero al reproductor de la One S. El padre ha entrado preguntando y el compañero le ha dado otras alternativas a PS4. Siento que te moleste tanto... pero esto es un foro y es lo que hay. Saludos.