Padre en apuros

Hola a tod@s,

Soy Cusman, nuevo forero desde hace unos minutos. Un saludo a tod@s.

Aprovecho el saludo para ver si me podéis ayudar porque estoy hecho un lío. El gordinflón yanqui le va a traer a mi hijo (Pablo, 11) una ps4. Aquí empiezan mis dudas. Ps4 Slim o Pro. Por si sirve de algo, tenemos un tv 4K . Yo tenía claro q Pro pero después de leeros algo, no lo tengo tan claro

Pero cuando casi enloquezco es cuando el crío me ha llevado esta tarde a una tienda Game. Tenía fichada la Pro con el FIFA 18 y un no sé qué de 14 días a 439€..... y he flipado cuando he visto la slim pelada a 199€ o la Pro blanca con 3 juegos por 360€. Y muchos juegos casi a mitad de precio. Decir que en principio nos interesa el FIFA 18 y un par de juegos más (Project Cars y algo)

¿Qué hago? ¿Salgo disparado mañana a una tienda Game a pillar la consola y los juegos que me interesen? (si es que queda algo). ¿Me relajo y espero una nueva oferta de aquí a nochebuena? ¿La ps4 o la Pro?

Gracias anticipadas a todos, tanto a los que se han leído el tocho como los que además, me den su opinión

Un saludo [beer]
Buenas, como padre te comento, me vi en las mismas el año pasado.
Las ofertas solo duran estos días, después todo vuelve a su precio normal por lo que si estás decidido a comprar tiene que ser ahora. En Media Markt es donde suelen tener la mejores ofertas y las mayores cantidades por lo que tienes mas posibilidades de no quedarte sin aunque es una locura como se ponen las tiendas y las cosas duran poco.
Yo no tengo tele en condiciones, no me fijo tanto en la calidad y no me voy a comprar las gafas por lo que compré la slim y con la diferencia de precio con la PRO pillé varios juegos. Estamos encantados con ella, funciona genial, no hace ruido, etc.
Si tienes tele en condiciones, te fijas en la calidad y el VR pues la Pro.
Buenas!

Pilla en Game la Slim + Minecraft por 199 euros y en Amazon el Fifa 18 por 38 euros.

Saludos
Cusman escribió:Hola a tod@s,

Soy Cusman, nuevo forero desde hace unos minutos. Un saludo a tod@s.

Aprovecho el saludo para ver si me podéis ayudar porque estoy hecho un lío. El gordinflón yanqui le va a traer a mi hijo (Pablo, 11) una ps4. Aquí empiezan mis dudas. Ps4 Slim o Pro. Por si sirve de algo, tenemos un tv 4K . Yo tenía claro q Pro pero después de leeros algo, no lo tengo tan claro

Pero cuando casi enloquezco es cuando el crío me ha llevado esta tarde a una tienda Game. Tenía fichada la Pro con el FIFA 18 y un no sé qué de 14 días a 439€..... y he flipado cuando he visto la slim pelada a 199€ o la Pro blanca con 3 juegos por 360€. Y muchos juegos casi a mitad de precio. Decir que en principio nos interesa el FIFA 18 y un par de juegos más (Project Cars y algo)

¿Qué hago? ¿Salgo disparado mañana a una tienda Game a pillar la consola y los juegos que me interesen? (si es que queda algo). ¿Me relajo y espero una nueva oferta de aquí a nochebuena? ¿La ps4 o la Pro?

Gracias anticipadas a todos, tanto a los que se han leído el tocho como los que además, me den su opinión

Un saludo [beer]

Comprate la pro blanco con los 3 juegos, los vendes en game y te compras los que te interesen
Muy buenas y bienvenido a este foro donde seguramente encontrarás respuesta buenas a tus dudas.
Bajo mi opinión y respetando la del compañero,te aconsejo la slim con un pack que encontraras en Media Markt,por poner un ejemplo,dónde te dan una con 4 juegos por 300€ creo recordar,que me corrijam si me equivoco,más que nada porque no creo que tu hijo sea exigente para ver las diferencias de PS4 normal a la slim,ahora eso sí,si tienes pensado en un futuro pillar las gafas vr,pro sin más.
Un saludo
Ve a un Media Markt y compra una PS4 pro , yo no compraría una Slim , la diferencia de precio no merece la pena y menos teniendo una TV 4k , por la diferencia puede comprar varios juegos , pero después de terminar esos juegos que , la pro la disfrutarás en todos los juegos , incluso en 1080p se nota en algunos juegos la pro , con una TV 4k me iría directo a por la pro , y nada de Game , Media Markt o Amazon .
Yo solo te recomendaria que compres lo que compres lo hagas ahora porque las ofertas de aqui a nochebuena van a brillar por su ausencia.
Yo pillaria una slim, pero yo no soy tu. Viendo que tu hijo ya sabe quien es el gordo, quizas lo puedas hablar con el tambien, si va a ser para el supongo que tambien tendra, cuanto menos, voz, ya no digo voto.
Sí tienes TV 4K no lo dudes. Ve a por la PRO. Ten en cuenta que solo en potencia gráfica dobla a la PS4 normal y a la slim.... La CPU aunque es la misma está overclockeada y va más rápida. En torno a un 15% gracias a un nuevo proceso de fabricación. Además cuenta con 1GB de RAM extra para el Sistema Operativo. Y otras mejoras como interfaz SATA 3 para los HDD, USB 3.0, Wifi AC o salida óptica para conectar equipos de audio.

Mi consejo es que vayas a por la PRO. Tienes a 333€ en oferta color blanco o negro más Uncharted y Has sido tu. Puedes vender el Uncharted y pillar el FIFA. Incluso hay otro pack con 3 juegos por 350-360€.

Si tú presupuesto no es ajustado, aunque tu TV fuera FullHD te la recomendaría igualmente. La mayoría de los juegos incorporan parches que hacen que a 1080p los juegos funcionen con mayor nivel de detalle, efectos y fps. He podido probar ambas a 1080p y la diferencia es notable. Si tienes pensado comprar las VR más adelante ... Más de los mismo... A mayor potencia mayor nivel de detalle.

Decidas lo que decidas tienes que tomar una decisión antes de que termine el Ciber Monday.... Después volverán todos a sus precios "normales"

Saludos
La Pro merece ya de por si la pena con una TV 1080p, si encima dices que tienes una 4K ni te lo pienses, a por la Pro.

PD: Bienvenido a EOL.
Para aprovechar esa tv 4K bien, no has pensado en una xbox one X?
Lo digo por si te lo has planteado como una posibilidad más.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya tengo claro que sí, tengo que comprarla hoy. Seguramente en la FNAC por aquello del 5% de descuento para los socios (la otra opción que manejaba era Game pero ya veo que no). Y supongo que ya puestos, será una Pro

Lammothh, sí que había pensado en una One X. De hecho era mi favorita, por la potencia y por ser lector de BlueRay HD pero la mayoría manda y de los 20 chavales de clase del crío no hay ninguno que tenga XBox. El 80% que tienen consola es PS. Así que, o me trabajo a la madre para pillarme la Xbox S para mí o me temo que seguiré a la manada

Me quedo por aquí leyendo y aprendiendo.

Un saludo
La one s la tienes en Amazon con el Assassins origins por 179€ por el Black F. One s escala los juegos a 4K y también tiene reproductor 4K.
Lammothh escribió:La one s la tienes en Amazon con el Assassins origins por 179€ por el Black F. One s escala los juegos a 4K y también tiene reproductor 4K.

[facepalm] usuario de Xbox intentando convencer a alguien que se compre la Xbox y no la pley [qmparto] .
Y eso de que la s escala a 4k , como la PS4 pro , igualito [plas] .
Por cierto la consola es para el hijo , y no tiene ningún amigo con Xbox , solo pley , vamos a dejar los fanatismos a un lado [oki] .
Cusman escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya tengo claro que sí, tengo que comprarla hoy. Seguramente en la FNAC por aquello del 5% de descuento para los socios (la otra opción que manejaba era Game pero ya veo que no). Y supongo que ya puestos, será una Pro

Lammothh, sí que había pensado en una One X. De hecho era mi favorita, por la potencia y por ser lector de BlueRay HD pero la mayoría manda y de los 20 chavales de clase del crío no hay ninguno que tenga XBox. El 80% que tienen consola es PS. Así que, o me trabajo a la madre para pillarme la Xbox S para mí o me temo que seguiré a la manada

Me quedo por aquí leyendo y aprendiendo.

Un saludo

Que mal ha sonado eso, si los amigos tienen PS4 mejor comprasela, supongo que le pondras el plus para jugar online con ellos, y piensa que si le pasan juegos eso que te ahorras.
De comprarte una ONE deberia de ser mas por los exclusivos y si te motivan mas, para jugar a FIFA, CoD...... te vale cualquiera de las dos.
Si quieres una consola para cada uno quizas sea mejor dos PS4, ahorrarias con juegos digitales y cuentas compartidas, eso si no podrias jugar a exclusivos de Xbox.
Hola otra vez,

No pretendía que fuese una encuesta Xbox/PS. Claro que el plus es parte de la consola para que pueda jugar con sus amigos

Si he comentado lo de mi preferencia por la Xbox es porque como usuario de PS3 con bastantes juegos y un volante (Logitech DF) me da rabia lo de la no retrocompatibildad. Sony se juega a sus clientes y vuelta a empezar. Si tengo que empezar de 0, hay una consola más potente, con lector de BlueRay 4K y no somos fans de ningún exclusivo, es lógico que pensase en la Xbox como opción

Un saludo
Cusman escribió:Hola otra vez,

No pretendía que fuese una encuesta Xbox/PS. Claro que el plus es parte de la consola para que pueda jugar con sus amigos

Si he comentado lo de mi preferencia por la Xbox es porque como usuario de PS3 con bastantes juegos y un volante (Logitech DF) me da rabia lo de la no retrocompatibildad. Sony se juega a sus clientes y vuelta a empezar. Si tengo que empezar de 0, hay una consola más potente, con lector de BlueRay 4K y no somos fans de ningún exclusivo, es lógico que pensase en la Xbox como opción

Un saludo

Yo era o soy, mas bien era, usuario de PS3 con muchos juegos y ni dude en pasar a PS4 aun con la retro, las tengo una al lado de la otra y apenas he jugado a 5/6 juegos a la PS3 desde entonces (2014). Pero esta claro que cada uno es cada uno, para mi lo que hace que vayas por una u otra son los exclusivos, y en el caso de tenerlos, los amigos que tengan una u otra consola. La verdad es que de volantes no tengo ni idea, pero entiendo que si es compatible en Xbox y no en PS4 te compres la Xbox para darle uso, es lo mas logico.
Como ves no hay respuestas faciles o perfectas, pero creo que en el caso de tu hijo la opcion es PS4, ¿Has hablado algo del tema con el?, lo que si que es recomendable es que la pilles ahora por el precio.
Estoy de acuerdo Tilacino. Creo que me he explicado mal cuando he dicho que yo había pensado en la Xbox. Si fuese para mi, seguramente sería la Xbox pero es para Pablo y los amigos del crío son usuarios de PS y el gran uso va a ser que juegue on line con ellos, será la Ps4. Lo de convencer a la madre para pillarme yo la Xbox S es una broma y no ya por la consola sino por el precio de los reproductores Blu-Ray 4K

El objetivo de el hilo era que me aclaraseis Pro o Slim y cuando y eso lo habéis hecho. Gracias

Un saludo
@Cusman al final la decision es tuya, sobre el plus ahora esta en oferta, pero si se lo pillas mas adelante mirate paginas de codigos, sale mas barato y son fiables, pasate por el hilo correspondiente cando vayas a hacerlo y seguro que alguien te recomienda varias opciones.
la pro blanca mas 3 juegos luego puedes vender o cambiar los juegos color blanco le queda muy bien mas si tienes tele 4 k
Compra la PS4Pro si tienes TV 4k , luego puedes vender el juego si no te gusta
@Cusman Esta claro, si sus amigos tienen la pley ya esta la decisión tomada.
La one X para tí y todos contentos.
nanoxxl escribió:
Lammothh escribió:La one s la tienes en Amazon con el Assassins origins por 179€ por el Black F. One s escala los juegos a 4K y también tiene reproductor 4K.

[facepalm] usuario de Xbox intentando convencer a alguien que se compre la Xbox y no la pley [qmparto] .
Y eso de que la s escala a 4k , como la PS4 pro , igualito [plas] .
Por cierto la consola es para el hijo , y no tiene ningún amigo con Xbox , solo pley , vamos a dejar los fanatismos a un lado [oki] .

Por lo que yo veo nadie está convenciendo a nadie de nada. One S es otra opción que precisamente al padre le gusta, a un mejor precio y también con 4K. Al final se decanta por la PS4 porque es la que más usan los amigos del chaval. A ver si dejamos los fanatismos y contribuis un poco a las dudas.
Como aporte para @Cusman entre Pro y Slim si te da igual un poco la calidad y quieres ahorrarte algo para juegos yo pillaba la Slim (es un buen argumento para el chaval, consola más barata = tendrás más juegos). Si quieres explotarla al máximo con tu tele 4K y no te importa gastar más pues la Pro. Ya depende de lo exigente y el ojo biónico que tengas para estas cosas. Yo apenas noto las diferencias si me pones un FIFA a 4K y otro a 1080.
metalacran escribió:Por lo que yo veo nadie está convenciendo a nadie de nada. One S es otra opción que precisamente al padre le gusta, a un mejor precio y también con 4K. Al final se decanta por la PS4 porque es la que más usan los amigos del chaval. A ver si dejamos los fanatismos y contribuis un poco a las dudas.
Como aporte para @Cusman entre Pro y Slim si te da igual un poco la calidad y quieres ahorrarte algo para juegos yo pillaba la Slim (es un buen argumento para el chaval, consola más barata = tendrás más juegos). Si quieres explotarla al máximo con tu tele 4K y no te importa gastar más pues la Pro. Ya depende de lo exigente y el ojo biónico que tengas para estas cosas. Yo apenas noto las diferencias si me pones un FIFA a 4K y otro a 1080.

Yo fanatismos [qmparto] , de dónde sacas eso ? , el otro usuarios a entrado hablando de Xbox , usuario de Xbox que no tiene la pley , cuando el creador del hilo no dijo nada de Xbox .
Yo ya le di mi opinión , no vengo a echar mierda , por cierto hablas a favor de Xbox con los 4k y después dices que Slim por qué los 4k no se notan y que sí ojo biónico [facepalm] , a ver tienes la Slim o la pro ? , no sé por qué me da que la Slim [qmparto] .

El objetivo de el hilo era que me aclaraseis Pro o Slim y cuando y eso lo habéis hecho. Gracias
Como se suele decir " cada uno hace con su dinero lo que quiere ",pero yo creo que para un chaval de 11 años que,por ahora,va a jugar al Fifa,con una Slim va sobrado y con la diferencia de precio ya tiene para otro mando y algún juego más,digo yo.
nanoxxl escribió:
metalacran escribió:Por lo que yo veo nadie está convenciendo a nadie de nada. One S es otra opción que precisamente al padre le gusta, a un mejor precio y también con 4K. Al final se decanta por la PS4 porque es la que más usan los amigos del chaval. A ver si dejamos los fanatismos y contribuis un poco a las dudas.

Yo fanatismos [qmparto] , de dónde sacas eso ? , el otro usuarios a entrado hablando de Xbox , usuario de Xbox que no tiene la pley , cuando el creador del hilo no dijo nada de Xbox .
Yo ya le di mi opinión , no vengo a echar mierda , por cierto hablas a favor de Xbox con los 4k y después dices que Slim por qué los 4k no se notan y que sí ojo biónico [facepalm] , a ver tienes la Slim o la pro ? , no sé por qué me da que la Slim [qmparto] .

Las he tenido todas, FAT (la que mantengo), Slim y Pro (rota). Y con 4K me refiero al reproductor de la One S. El padre ha entrado preguntando y el compañero le ha dado otras alternativas a PS4. Siento que te moleste tanto... pero esto es un foro y es lo que hay. Saludos.
[bye]
Yo he tenido los tres modelos de Ps4 existentes, y cuando pasé a la Pro fue por el cambio de tv full hd a una 4k.

Mi experiencia es que Pro tiene mejoras, si, es cierto, pero no son tan grandes como para influir en la experiencia de juego de una forma significativa.

Yo la tengo y me encanta, pero creo que en tu caso tendrías que comprar una Slim con los juegos que quieres y el Plus de la forma mas barata posible, por que vas a disfrutar exactamente igual.

Además la Slim consume un 50% menos de luz que la Pro, no se escucha, es una tumba, y va de maravilla. Tu hijo no va a notar diferencia de calidad y no va a repercutir en su experiencia de juego.

Y no creo que le quede mucho a esta generación, me da a mi que casi ni acabarás la garantía de la consola y ya empezaremos a ver una nueva por ahí.

La Pro mola, pero en tu caso yo compraría la Slim nueva más barata que encontrase en algún establecimiento de confianza.

Suerte y un saludo
En mi opinión con el precio que tiene ahora mismo la Pro, compraría esa, la oferta de GAME es buena y al de MediaMarkt también.
Yo le preguntaría al chaval si le gusta Star Wars XD , el pack para regalarle al chaval sería más caro que un pack slim, al mismo precio que un pack de Pro,y tratándose de una Slim a lo mejor no renta, pero la flipada que se iba a pegar el crio es pequeña XD .

Imagen

Se que no es lo que buscas ni preguntas , pero puestos a sugerir...teniendo una tele 4k con la Pro quien más lo iba a apreciar eres tú seguramente, el crío no iba a notar diferencias creo yo respecto a la slim, y si le pillas una que sea distinta o más chula estéticamente igual le gusta más.
loraxx escribió:
Imagen

Perdón por el offtopic, pero acabo de ver por primera vez la edición de arriba. Quitando la Fat ed Destiny 1 que tengo, que feas me parecen toda las ediciones especiales de consolas que saca Sony. No es por empezar una guerra, pero a ver si aprenden de Microsoft en este aspecto (y de paso en la retrocompatibilidad), mi ed Gears 4 es una preciosidad.
Solid.Snake escribió:Perdón por el offtopic, pero acabo de ver por primera vez la edición de arriba. Quitando la Fat ed Destiny 1 que tengo, que feas me parecen toda las ediciones especiales de consolas que saca Sony. No es por empezar una guerra, pero a ver si aprenden de Microsoft en este aspecto (y de paso en la retrocompatibilidad), mi ed Gears 4 es una preciosidad.

Para gustos colores.

A mi de Microsoft sólo me atraen algunos de los diseños en los mandos, las ediciones dejan mucho que desear desde 360.

Pero vamos que Sony tampoco se libra, yo tuve antes de la Pro la FAT de Destiny y es de las pocas potables.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Solid.Snake escribió:Perdón por el offtopic, pero acabo de ver por primera vez la edición de arriba. Quitando la Fat ed Destiny 1 que tengo, que feas me parecen toda las ediciones especiales de consolas que saca Sony. No es por empezar una guerra, pero a ver si aprenden de Microsoft en este aspecto (y de paso en la retrocompatibilidad), mi ed Gears 4 es una preciosidad.

Para gustos colores.

A mi de Microsoft sólo me atraen algunos de los diseños en los mandos, las ediciones dejan mucho que desear desde 360.

Pero vamos que Sony tampoco se libra, yo tuve antes de la Pro la FAT de Destiny y es de las pocas potables.

Un saludo.

Hombre la edición limitada de minecraft de xbox mola, si me gustasen los juegos que hay para ella la habría pillado. Y las de final fantasy xv de la slim y la del gt no están mal del todo.
kaulitz55 escribió:

Para gustos colores.

Un saludo.

El caso es que Sony con PS4 saca más consolas especiales que Microsoft, pero parece que las saca a cual más horrorosa, mientras Microsoft parece calentarse más la cabeza. Aunque de One Fat, la del Call of Duty era hortera y la del Halo 5 pues quizás también, por no hablar de lo espantosa para mi gusto de la S del Minecraft, pero la FAT del Forza 6 azul era muy elegante y el sonido de encendido de un coche acelerando era la caña (https://www.youtube.com/watch?v=LB4k74S9nPI). Y la S del Gears of War 4 no solo tiene sonidos especiales, sino relieve imitando un arañazo de una garra locust tanto en la consola como el mando (https://www.youtube.com/watch?v=B0en1QFzJ1A). Luego, la S de color azul, que no es ed especial, solo el color, también me parece una preciosidad (https://www.youtube.com/watch?v=xMNSwXfY7-E). Ya más que las ediciones, el problema es el diseño de PS4 Slim y Pro, veo más bonito y elegante el de la One S o X, porque el de la One Fat sí que es verdad que es el peor diseño de una consola, parece un vhs antiguo, grande y feo [+risas]

P.D. La rubia del vídeo de la del Gears 4 tampoco está mal.

Respecto a si Ps4 pro o Fat, yo estuve barajando pillar una Pro, por lo que visité a un colega que compró la pro, pero no tiene tv 4K, solo Full HD, tal como yo. El caso es que estuvo probando el The Last Guardian y se ralentizaba justo en las mismas partes donde me petardeaba el juego en mi Fat y según él mismo hace bastante más ruido que la Fat que aún conserva (ed Metal Gear 5), por lo que deseché la idea de pillarmela. One X tampoco pienso pillarla.
Píllate una oferta de la slim, por 249€ hay bastantes packs chulos, en carrefour, corte inglés, etc. No mires solo el dto de fnac que es solo un 5%, la suerte es que desde el móvil puedes meterte en las webs y comparar precios en un momento y aprovecha que mañana acaba esta movida del Black friday.
metalacran escribió:Las he tenido todas, FAT (la que mantengo), Slim y Pro (rota). Y con 4K me refiero al reproductor de la One S. El padre ha entrado preguntando y el compañero le ha dado otras alternativas a PS4. Siento que te moleste tanto... pero esto es un foro y es lo que hay. Saludos.
[bye]

No me a molestado , el que a saltado eres tú , te pica algo ? . [bye]
@Solid.Snake Doy fe de que la azul es la caña,yo la tengo y no me arrepiento para nada,y el sonido de encendido y apagado,es una quedada.
@Solid.Snake

Así es, es más problema de diseño en sí de la consola que de otra cosa.

PD: La Pro de Monster Hunter World es preciosa, sólo que de momento no se ha confirmado su llegada a territorio Europeo.
@Cusman bienvenido al foro.

entre elegir PS4 o PS4 Pro, depende sobre todo del dinero que te quieras gastar. para una PS4 te gastaras unos 250€ y para una PS4 PRO te gastaras unos 400€. Estamos hablando de 150€ mas, que pueden traducirse facilmente en 3-4 juegos extras en caso de optar por PS4 normal.

Esta claro que el crio te ha pedido el Fifa, piensa tambien que el PSPlus, necesario para jugar online, son unos 50€ mas al año, ya que supongo que quiere una PS4 para jugar online con los amigos, que supongo tambien que tienen consolas PS4. Ademas del fifa, podrias echarle un ojo al GTSports, que creo que GAME tiene una oferta del juego por 25€, y en online funciona muy bien. Horizon Zero Down, Uncharted 4 y Assassins Creed Origins tambien son buenos juegos para complementar.

Y bueno, tambien deberias valorar XboxONE S y Nintendo Switch. la primera esta por unos tentadores 180€ con juego, a lo que habra que sumar los 50€/año del Live para jugar Online. Para la Switch, nos vamos a un desembolso mayor, unos 360€, con juego, y el online esta a unos 20€/año.

Si finalmente quieres 4K, la solucion mas barata es PS4 PRO, aunque XboxONE X es mas potente y tiene unos graficos mas definidos con mas resolucion en practicamente todos los juegos multiplataforma. No obstante, no te lies: si tu crio quiere jugar online con los amigos, y estos tienen PS4, estas obligado a comprar PS4 o PS4 PRO.

PS4: 250€ + 50€/año Online.
PS4 Pro: 400€ + 50€/año Online.
Los 150€ de diferencia: GTSports, Uncharted4 y Assassins Creed Origins. y quizas, un segundo mando. o te los ahorras para mas adelante, como veas.

Las ofertas que has visto eran ofertas 'Black Friday'. Hoy lunes es 'CyberMonday'. Dudo que si no aprovechas las ofertas de HOY, vayan a sacar ofertas mas jugosas ANTES de navidad. Las siguientes ofertas tocarian en marzo, en la semana de la electronica del El Corte Ingles.
36 respuestas