padre en apuros

hola a todos, enhorabuena por vuestro foro es magnifico.
paso a relataros , mi pequeño problema, a mi hijo hace unos 6 meses le regalaron una nintendo ds, pues bien desde entonces le he comprado varios juegos pero ya no gano para mas disgustos pues cuando no pierde el lapiz, le deja a un amigo los juegos en fin un desastre, he estado leyendo atentamente vuestros mensajes y repuesta sobre las flash car , tarjetas pass, trajetas sd, mf, mini sd, total el lio que tengo es descomunal pero bueno ya ire aclarandome como pueda el tema es que quiero comprar los componentes necesarios para hacer backup de los juegos de mi hijo, y me gustaria me dijerais donde lo puedo compar y que precisaria exactamente sabiendo que es una nds plata y su codigo empieza por 12 y si hay alguna tienda en la provincia de cordoba donde pueda localiar estos productos.

gracias por anticipado. [fumando]
ninguno de estos aparatos te los puedes encontrasr en una tienda fisica,creo.para hacerte un backup lo haces con el m3
Tendas que comprarlo en internet como hemos echo todos [poraki]

Todas las ventanas pequeñas de la izquierda de esta pagina son varias opciones donde comprar
En tiendas físicas también los podrás encontrar, de hecho todos los patrocinadores que hay en EOL tienen tienda física. ¿De dónde eres?
también están las tiendas de alechip y hardcore gamer (con google las encuentras fácilmente).

Lo necesario sería un flashcard (yo uso el supercard y de lujo) y un passme (por eejmplo el superpass o alguno de ese estilo).

Saludos!
gracias por vuestra rapida respuesta, me podrias indicar una pagina por la que sea seguro comprar (nunca he comprado en internet) y cuales son los nombres de productos a pedir exactos.
:cool:
también están las tiendas de alechip y hardcore gamer (con google las encuentras fácilmente).

Lo necesario sería un flashcard (yo uso el supercard y de lujo) y un passme (por eejmplo el superpass o alguno de ese estilo).

Saludos!
gracias por vuestra rapida respuesta, me podrias indicar una pagina por la que sea seguro comprar (nunca he comprado en internet) y cuales son los nombres de productos a pedir exactos.
Alechip es bastante buena, tiene buenos precios y no conozco a nadie que haya tenido problemas con ellos, todo lo contrario, todo el mundo habla maravillas de ella.
t vale cualquier flashcart, va en función de gustos y tamaños, actualmente tienes:

- M3 -> Varias versiones, más caro q el SC y yo diría q algo más complicado de usar. Utiliza tarjetas de memorias, varias versiones

- G6 -> el más caro y de memoria interna

- Supercard -> más barato de todos, tres versiones, SD (sobresale un poco), CF (no recomendable) y miniSD (no sobresale nada).

- EZFlashIV -> ha salido hace poco y promete ser el mejor, pero de momento no va al 100%.

Cualquiera de esos t vale, sin excepciones.Lee ESTE HILO para ayudarte a decidir. Luego necesitas una tarjeta de memoria (lo cual resulta obvio) y un superpass. El superpass es un aparato q sirve para q puedas cargar juegos de ds desde el flashcart. Tienes la opción de flasheo q es la más recomendable de todas, pero para flashearla necesitas un passkey, así q necesitas uno de todas todas.

Hay muchos de muy diferentes nombres (passme,passkey, superpass, superkey, maxlauncher, etc), pero básicamente hay dos generaciones.

passme1 - para las versiones v1-v3
passme2 - versiones V4 y V5, lites y demás.

Hay un tuto para saber q versión del firm tienes, búscalo es abriendo el pictochat, entrando en la sala uno y sacando el juego de la ranura, sale una pantalla de un color, si es amarilla o morada passme2, el resto passme1. Si no t quieres complicar y tienes una v1-v3 comprate un passme1, sino pos el 2, pero es algo más engorroso de usar.

En alechip tienes todo esto, son de fiar en lo q a mi respecta (un trato excelente) y son patrocinadores de eol, tienes el baner a la derecha).

Passme 1 -> AQUI
Passme 2 -> AQUI

Espero haberte aclarado dudas. No obstante y aunq se q lo haces por tu hijo y no t interesa el tema lee antes de preguntar, q esta todo respondido en el foro y aunq sea un poco coñazo la gente t agradecerá no tener q responder lo q ya esta respondido.

Saludos
Yo te recomiendo el supercard+superkey por que yo lo tengo y no me a dado ningun proble, es facil de utilizar y funciona con todas las consolas en una de estas dos versiones.

Si tienes alguna targeta sd (de camaras de fotos, pdas.....) la version sd(la que yo tengo):
Imagen

Que sobresale menos de un centimetro:

Imagen

O la version minisd que si no tienes targetas y te quires gastar un poco mas, no sobresale nada:

Imagen

A mi me esta dando muy buen resultado esta marca :) .
Sin duda una buena combinación, pero lo suyo es flashear la consola y pa usar 1 vez el superkey sale mu caro en mi opinión...
Para el del avatar de Guybrush Threepwood en Monkey Island I tengo una duda: si tengo la DS normal de las primeras versiones, ¿el Superkey me servirá junto con el EZ FLASH IV?

Gracias adelantadas
ronin1997 escribió:gracias por vuestra rapida respuesta, me podrias indicar una pagina por la que sea seguro comprar (nunca he comprado en internet) y cuales son los nombres de productos a pedir exactos.

Yo la pillaría en Alechip, es un tio muy majo el Alex. Uno de los errores más grandes que he cometido fue no comprársela a él y pillarmela en Hong Kong [mad]

En cuanto a los nombres lo mejor es que decidas primero si quieres ir a por la Supercard, el EZ o el M3.

Krasny2k5 escribió:- M3 -> Varias versiones, más caro q el SC y yo diría q algo más complicado de usar. Utiliza tarjetas de memorias, varias versiones

Y dale, ¿Más difícil de usar para quién? Será para el mono del anuncio del VW Polo [carcajad]
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, intentare no repertir mas preguntas que esten contestadas en el foro, pero soy un novato en aprendizaje y aunque para mi parece un poco tarde por mi edad intentare aprender de vosotros.

gracias de nuevo por todo.... [looco]
para ronin1997:

http://www.ezflash3.com/ezstore/home.php?cat=253

-uno de los mejores cartuxos ;) (si no es el mejor es el 2º)
-la web mas barata de EZIV
-Y encima esta en CORDOBA!!! [oki]

ya me contaras
salu2
muchas gracias Revocool es justo lo que estaba buscando, te quedo muy agradecido. es una pasada.
una preguntilla mas, de los pack que vienen en la pagina del enlace que me has dado cual seria el mejor y mas completo para ponerme ya manos a la obra?.gracias.

reitero las gracias a todos por vuestra generosa ayuda, os debo una chicos.

Ronin1997 esta muy agradecido a este foro.
Para el del avatar de Guybrush Threepwood en Monkey Island I tengo una duda: si tengo la DS normal de las primeras versiones, ¿el Superkey me servirá junto con el EZ FLASH IV?

Gracias adelantadas

Hay dos versiones del superkey, la primera versión si funciona las nuevas parece que no.

Saludos
te remito aqui,yo estaba hace una semana como tu,hay info que te puede interesar

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569171
de nada hombre pa eso estams! ;)
ya me contaras como te va cuando lo tengas !! [oki]

Aunque no te lo creas soy tan novato como tu, no tengo el EZIV (ojalá lo tubiera), no te puedo ayudar en eso... [+risas]

Mas info sobre la direccion:

Donde encontrarnos:

Email: info@ezflash3.com

Dirección para envíos postales, reparaciones en garantía:

GBA Media Ltd
Apdo. Correos, 8
14080 Córdoba
España

FAX: 95 432 22 13

Dirección fiscal:

GBA Media Ltd
Av. 28 de Febrero, # 14
14100 Córdoba
España

PD: lo maqlo sq creo q no te la venden en la tienda, te lo tienen q mandar. Aunke un evio a la misma ciudad no creo q tarde/cueste muxo.

Espero q me cuentes tus experiencias con EZIV [fumando]
ronnin como te fue??

Lo llegaste a comprar ??

Espero con ansias unas breves impresiones paisano ;)

Asias [sonrisa]
pues no, mande un mail , he intentado poner en contacto pero no me responde, no comprendo por que no me responden, aunque he estado muy liado con mi trabajo, y no dispongo de mucho tiempo de todas formas sigo en en ello.
Creo q es xq estan superliados con la salida de la version lite y q, ademas de abastecer no solo a españa sino a toda europa, tienen problemas de stocks.

no eres el uniko al q no responden paisano, ;) Salu2 [fumeta]
23 respuestas