padre necesita ayuda con v12 silver

hola soy nuevo en este foro y leo y leo y veo paginas en la red y cada vez mas liado estoy ,le he comprado a mi hijo una play two silver version 12 por lo que he leido (scph 70004 a) y no quiero poner el chip por lo de la garantia y ademas el precio pero estoy muy liado con el Swap Magi** los accesorios ya que he leido que para la silver no vale el Magic Switch PSTwo , y el MagicKeys PSTwo para la v12 no vale para la silver.
he encontrado unas carcasas que dicen que valen para la silver pero tienes que poner la play patas arriba , en fin tengo un lio que no me entero y el sabado es el cumple del chabal y quisiera que me funcionara para entonces.
si alguien me ayudase a este padre inutil y me aconsejaria una solucion para este modelo de play estaria muy agradecido
gracias
un saludo
A mi me pasa exactamente lo mismo, me he pillado el magic swap con las magic keys pq ponia "compatible con pstwo" y resulta que no sirve para la silver... Y yo lo pillé para no tener que quitar la pegatina, y si ahora le cambio la carcasa estamos en las mismas, tienes que quitar la pegatina para cambiarla....

Alguien sabe como conseguir que vaya sin desmontar la consola?
yo, siendo poco manitas, abri la consola por lo que en el tutorial que hay por aqui llaman "modo libro" y no he tenido ningun problema. si te interesa, me lo dices y me extiendo mas
Tienes dos opciones:

a) Que te la cambien por una PSTWO Negra y usar Magic Keys.

b) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=355307

Salu2 ;)
Pues lo que haré será devolver la pstwo plateada (todavia no han pasado los 15 dias, juas, juas!!) y pillarme una negra...

XDDDDDDD

Es que no me quiero arriesgar a abrir la consola...
hola y ante todo gracias por responder,
ayer me di cuenta del manual que mencionais ruboteca y me voy a poner manos a la obra ,de todas formas si me quieres dar algun consejo tu que ya lo has hecho estare encantado .
ademas parece la mejor solucion porque ya no hay que volver a abrirla si tapas bien todos los huecos.
espero que me salga bien si no cualquiera le explica al hijo que su padre se ha cargado la play,bueno espero me vaya bien , ya comentare
un saludo
consejos? lo primero...paciencia para desatornillar... te aseguro que es lo mas dificil!!! una vez quites los tornillos, no los pongas. no te preocupes no se desmontara la consola aun quedandose sin tornillos. guardalos bien por si alguna vez hay q llevar la consola al tecnico (dios no lo quiera) para que no vea que la has abierto.

Tras quitar los tornillos, la primera parte por la que debes abrir la consola es por "delante", por donde se meter los mandos y demas. ayudate con la punta del destornillador.

La pegatina de seguridad aguanta bastante. aun poniendo las dos partes de la consola en 180 grados, no aprece el temido "VOID"

Para pegar los sensores... no te recomiendo lo de usar plastico o carton pegado con superglue. hay gente que dice q le cayo superglue en la circuiteria y se le jodio la play. con cinta aislante esta bien. pero ojo...yo por ejemplo tuve que probar 2 distintas. la primera no se quedaba bien. he leido por ahi que hay quien dice que las tiritas son lo que mejor pega...no lo he probado ,pero quiza sea buena idea. En cualquier caso por bien que lo pegues a fuerza de abrir y cerrar se ira soltando antes o despues. yo tengo mi play desde mediados de diciembre. a parte de la 1ª vez he tenido q abrirla ortar 3 veces. las dos primeras al poco de comprarmelas por el problema de la cinta aislante q no pegaba lo suficiente. y desde entonces hasta esta semana... 6 meses sin problema. creo q suficientemente robusto para tu hijo.

Los demas consejos son cosas de logica pero explicale a tu hijo q no abra la bandeja mientras la play no este bien apagada o en el momento del swap, porque el disco sigue girando y.. bueno...no creo q sea lo mejor abrir y ver el disco dando vueltas a toda velocidad!!
Yo la play cuando la apago la apago del todo (desenchufo el cable incluso). manas mias.

En fin... no se q mas decir... si te surge algun problema pregunta.

un saludo!
Despues de todo el "tocho" que ya te han dicho, te aconsejo cinta aislante "plateada" (no se como se llama), que es así gruesa y muy muy fuerte, seguro que no tienes problemas.
Respecto a lo que has preguntado de las carcasas, que creo que nadie te ha respondido, el método es CAMBIAR la carcasa que tienes, y ponerle otra, la cual ya lleva incluidos los medios (tapar sensores) para hacer el cogswap comodamente.

Suerte! [bye]
gracias otra vez por las respuestasy a odnanref decirle que el cambiar la carcasa requiere romper el precinto (eso creo) y de eso habra tiempo
un saludo
karmelo escribió:gracias otra vez por las respuestasy a odnanref decirle que el cambiar la carcasa requiere romper el precinto (eso creo) y de eso habra tiempo

La garantia de sony es una mierda,te tratan fatal(mala experiencia con ps one que fundia las memorias),o esperabas 3 meses o te dan una consola de sabe dios quien en un mes,te puede dar igual quitar el precinto.(con la ps2 no he tenido problemas pero supongo que funcione igual de mal la garantia)
9 respuestas