consejos? lo primero...paciencia para desatornillar... te aseguro que es lo mas dificil!!! una vez quites los tornillos, no los pongas. no te preocupes no se desmontara la consola aun quedandose sin tornillos. guardalos bien por si alguna vez hay q llevar la consola al tecnico (dios no lo quiera) para que no vea que la has abierto.
Tras quitar los tornillos, la primera parte por la que debes abrir la consola es por "delante", por donde se meter los mandos y demas. ayudate con la punta del destornillador.
La pegatina de seguridad aguanta bastante. aun poniendo las dos partes de la consola en 180 grados, no aprece el temido "VOID"
Para pegar los sensores... no te recomiendo lo de usar plastico o carton pegado con superglue. hay gente que dice q le cayo superglue en la circuiteria y se le jodio la play. con cinta aislante esta bien. pero ojo...yo por ejemplo tuve que probar 2 distintas. la primera no se quedaba bien. he leido por ahi que hay quien dice que las tiritas son lo que mejor pega...no lo he probado ,pero quiza sea buena idea. En cualquier caso por bien que lo pegues a fuerza de abrir y cerrar se ira soltando antes o despues. yo tengo mi play desde mediados de diciembre. a parte de la 1ª vez he tenido q abrirla ortar 3 veces. las dos primeras al poco de comprarmelas por el problema de la cinta aislante q no pegaba lo suficiente. y desde entonces hasta esta semana... 6 meses sin problema. creo q suficientemente robusto para tu hijo.
Los demas consejos son cosas de logica pero explicale a tu hijo q no abra la bandeja mientras la play no este bien apagada o en el momento del swap, porque el disco sigue girando y.. bueno...no creo q sea lo mejor abrir y ver el disco dando vueltas a toda velocidad!!
Yo la play cuando la apago la apago del todo (desenchufo el cable incluso). manas mias.
En fin... no se q mas decir... si te surge algun problema pregunta.
un saludo!