padre primerizo

Jaunak:

Escribo estas lineas para informaros, de que, el olentzero traera a mi hijo el 24 a la noche su deseada consola Wii.

Fabuloso dominador de la Psp( en los juegos adecuados a su edad), creemos que se ha de dar otro paso.

Sobra decir que lo pasaremos en grande

¿que os parece para empezar el de los 5 deportes?(tiene 8 años)

En unos seis meses podremos estar hablando de modificar, segun la evolucion( de ambos)

Agur bero bat
Pêlox
Yo creo que se lo pasará muy bien jugando al tenis. Incluso contra sus padres.
Lo va pasar genial, mucho mas divertido k la psp ... por cierto prepararse para las agujetas :)
Bien, eso es estupendo.

soy corredor y me considero en buena forma fisica, y Asier, mi hijo, juega a baloncesto, aunque su mayor desgaste fisico no este en esa acividad. ( sino en que es un niño de 8 años)

No hay miedo a las agujetas.

Gracias
Pues si no hay miedo a las agujetas teneis para divertiros mucho tiempo.
Si es como mi hermano a los 8 años, con el WiiSports no tienes ni para empezar xD. Te recomiendo Mario Galaxy, ya que sirve de diversion tanto para niños como para los no tan niños.

P.D. : Yo a un niño de 8 años le hubiera comprado la DS, la PSP no tiene tantos juegos adecuados para su edad.
¿Quién es el olentzero?...un tío que va repartiendo regalos por ahí??

me he quedado un poco a cuadros ein? [tomaaa]
El Olentzero es el Santa Claus Vasco, por decirlo de alguna manera
pelox33 escribió:Jaunak:

Escribo estas lineas para informaros, de que, el olentzero traera a mi hijo el 24 a la noche su deseada consola Wii.

Fabuloso dominador de la Psp( en los juegos adecuados a su edad), creemos que se ha de dar otro paso.

Sobra decir que lo pasaremos en grande

¿que os parece para empezar el de los 5 deportes?(tiene 8 años)

En unos seis meses podremos estar hablando de modificar, segun la evolucion( de ambos)

Agur bero bat
Pêlox
Egunon :)
Muy curioso ver a alguien "hablando" por aqui con expresiones en euskera y en el fondo me alegra ;)

El Olentzero inicialmente se supone que era carbonero afincado en el monte que odiaba a los crios y que cuando iba al pueblo a vender su carbon, los niños corrian de el [mad]
Pero mas tarde, al estilo de Papa Noel y los Reyes Magos termino convirtiendose en aquel personaje carismatico que una vez al año va casa a casa repartiendo regalos y felicidad. . .arggg que culsi xDD

El wiisports es muy muy divertido pero quieras que no se queda en casi na y al de poco y mas como se le de mucho tute, cualquiera se cansa de el...yo te recomendaria encarizamente juegos como Mario Party o Raving Rabbits pero al final te estaras viendo obligado a hacerte con otro pad y nunchuk para poder jugar a multi...es la "putada" :-|
un niño de 8 años ne se cansara tan rapido del wii sport, lo que habre jugado al atari de niño y la mierda de juegos que tiene viéndolo ahora.
yo no lo veo tanta putada comprar otro mando, solamente para el bolsillo aunque sale por 60€, seguro que el niño prefiere jugar con el aita o la ama antes que solo.
agur
Yo en lugar de añadirle a un juego (tipo Mario Galaxy como ya han comentado), te recomendaría que si puedes te hagas con otro mando. Jugar con tu hijo o tu mujer a tennis, bolos,... no tiene precio :Ð
En juego de Wii Sports le vendrá muy bien al niño con esa edad para seguir desarrollando su capacidad psicomotriz, mejorará su coordinación y sus reflejos [chiu]
Después toca comprarse el pack Wii Play + wiimote, para los multijugador.
Y luego un gran juego como el Galaxy y ya tenéis diversión para bastaaante.
En juego de Wii Sports le vendrá muy bien al niño con esa edad para seguir desarrollando su capacidad psicomotriz, mejorará su coordinación y sus reflejos smile_[chiu]

Esto mismo le he comentado yo a mi mujer, a ver si conseguia comprar tambien el Medal of Honor, para que mis hijas desarrollen todo eso. Pero me voy a tener que conformar con el Mario Galaxy. A ver si lee el hilo y la convenzo.
Por cierto, a mi casa tambien trae la WII el Olentzero, asi que a esperar.
13 respuestas