Padre rico, padre pobre [libro] Opiniones, conclusiones..

Pues eso...
Abro el hilo sobre el libro PADRE RICO PADRE POBRE (Robert Kiyosaki) para dejar nuestras opiniones acerca del libro, para saber que conclusiones habeis sacado y cualquier otra cosa
gordodoro escribió:Pues eso...
Abro el hilo sobre el libro PADRE RICO PADRE POBRE (Robert Kiyosaki) para dejar nuestras opiniones acerca del libro, para saber que conclusiones habeis sacado y cualquier otra cosa

En Miscelánea???

Yo vi la peli,bueno,la serie...
Si he abierto el hilo en el sub-foro incorrecto, ruego por favor a los administradores lo muevan donde corresponda.

Muchas gracias
Mejor en Literatura.

Te lo muevo allí ;)

Un saludo.
Yo lo leí hace un año y medio, o dos, no lo recuerdo bien. Pero estaba interesante, y creo que hay un juego también creado por el autor del libro, creo que se llama "cash-flow", y era para salir de lo que llama el libro salir de la carrera de la rata.
Por mi lo recomiendo, aunque no es de los mejores que he leído sobre economía domestica...
Ally-010 escribió:Yo lo leí hace un año y medio, o dos, no lo recuerdo bien. Pero estaba interesante, y creo que hay un juego también creado por el autor del libro, creo que se llama "cash-flow", y era para salir de lo que llama el libro salir de la carrera de la rata.
Por mi lo recomiendo, aunque no es de los mejores que he leído sobre economía domestica...

Recomiendame uno por favor

gracias
gordodoro escribió:
Ally-010 escribió:Yo lo leí hace un año y medio, o dos, no lo recuerdo bien. Pero estaba interesante, y creo que hay un juego también creado por el autor del libro, creo que se llama "cash-flow", y era para salir de lo que llama el libro salir de la carrera de la rata.

Recomiendame uno por favor

gracias

Pues para mi, uno de los mejores que he leído (también hice lo que decía el libro) es el de "ajuste de cuentas" como el programa de televisión que había en cuatro; es muy sencillo, práctico, y útil.
Puede que haya algo que no entiendas, pero por lo general es bueno, pero claro, tienes que hacer lo que dice; a mi me funcionó y me ayudó bastante.
Hay un dicho, aunque no lo recuerdo bien, y dice algo así, "Sí un libro no merece que lo leas dos veces, no merece la pena leérselo una", no lo recuerdo exactamente, pero esta claro... xDD y para mí, este libro si que merece un par de lecturas...

ed: lee también el de padre rico, padre pobre... que tampoco es que sea malo.
6 respuestas