bpSz escribió:Por curiosidad, que edad teneis?
bpSz escribió:y para que le dice a sus padre que se ha comprado una psp?
bpSz escribió:Y bueno, lo de una hora al día... yo en epocas de mucho curro o de examenes no toco un juego en semanas, así que tampoco es para tanto
Chimpum escribió:eso dentro de lo ke cabe es normal, los padres no kieren ke te embobes, yo cuando tenia la master system solo podia usarla los fines de semana y no todo el rato, y la verdad es ke no les salio mu bien porke soy un poco perrete para estudiar, pero eso es lo ke consiguen y si se estudia ahora en el futuro os podreis comprar la play 4, la psp 3 y la nintendo KeFlipe sin tener ke preocuparos por el dinero, ke para eso se estudia a esta edad, para ganar el mayor dinero posible en el futuro y no tener ke estar cagandote en tos los bancos y hasta en el ministro de vivienda ke ni lo conozco... y eso ke no me puedo kejar de sueldo, pero triplicandolo seguro ke me daba igual todo.
MORALEJA: estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr para disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de mucho dineritooooooooooooooooo cuando seas mayoooooooorrrrrrrrrrrr mayoooooorrrrrrrrrrr
spainfer escribió:.....Y todo porque el día que me la regalaron (creo que fue en los reyes del 92) me tiré todo el puto día de reyes jugando al SuperMario Land y terminé sin poderme dormir del vicio que me había pegao
pkpacman escribió:yo lo veo normal... los padres suelen ver con muy malos ojos las videoconsolas... y en general todo lo que tenga que ver con nuevas tecnologias.... ellos no lo entienden.... son de "otra generacion"... nosotros cuando nuestros hijos nos pidan una psp3 le diremos... una pa ti y otra pa mi, y a jugar wi-fi con ellos.. jaaja
papixulooo escribió:
Si... Claro...
Que alguien lo despierte! Si solo con estudiar se consiguiera la vida como la pintas no sabes lo bien que estaría el mundo
peip escribió:Vaya DeenOX, lo tuyo tuvo que ser fatal... Cuanto te quitaba tu madre... Yo a mi madre le planto cara, pero mi padre siempre esta ahi para defenderla(hombre no me va a defender a mi ) diciendome cosas.
Pero bueno, cuando era mas pequeño me pegaba, ya nunca me pega(sera que estoy en un gimnasio ).
DeenOX vaya niñez que tuviste Lo siento por ella.
Saludos!
Deen0X escribió:no queria postear en este hilo, por que la verdad es que estoy en total desacuerdo con la manera arcaica y poco abierta de pensar que tienen tus viejos, pero si te puedo decir mi experiencia...
cuando niño (definición de niño, hasta los 14 mas o menos en mi caso) yo tenía prohibición de
- ver televisión en los dias de semana.
- salir a jugar a la calle los dias de semana, solo los sabados y domingos por la tarde.
- quedar en la casa de algún amigo (me perdí la primera y segunda vez que dieron Robotech por la televisión)
- leerme muy rapido los libros, por que no habia dinero para comprar muchos
lo que si me dejaban era jugar con mis piezas "Tente" (como los Lego, pero mas avanzados)...
y como a los 10-12 años, consegui que mis viejos se embarcaran en la importante y trascendental desicion de comprarme un computador Atari800XL (que evidentemente tambien me prohibian usar mucho, por que me podia hacer mal)
que consiguieron mis viejos con eso? que a los 14 me desmadré. No llegaba a casa, y si llegaba no me importaba mucho los castigos (bueno, es que con las prohibiciones, no habian muchos castigos que me llegaran). Lo unico que me jodia era que me escondiera el transformador del Atari, por que asi no podía aprender a programar (que no jugaba mucho la verdad)
y para colmo, habia logrado inscribirme en una academia de karate, y me prohibieron seguir asistiendo a clases, por que segun mi madre "el medico dijo que no podias hacer esto..." (pero si podia hacer el aseo en casa, y regar el patio, ir de compras para traer las bolsas, y en fin hacer todo lo que las madres te pueden obligar a hacer)
con decir que yo con mis pelas que me ganaba (por que como imaginaran, nunca tuve pagas semanales ni mensuales... asi que tuve que ingeniarmelas desde pequeño) coleccionaba una revista semanal, que traia posters con letras de canciones (tipico), y un dia mi madre las tomo todas las revistas y las quemo... y no me vio en casi 2 semanas por que me fui de la casa...
nunca mas ha tomado mis cosas, o por lo menos, no ha vuelto a repetir nada tan extremo disponer de mis cosas como si fueran suyas.........
en fin, mi aporte con este post no sera mucho, solo mostrar un poco de solidaridad con tu situación...
ah sip, hay una cosa importante que al final gane... y es que como a los 20 años, cuando mi madre por fin se dio por vencida de tratar de controlar mis cosas, logramos llegar a un nivel de comunicación muy muy bueno. Lastima que haya tenido que pasar tantos malos ratos por mi culpa, pero es que de verdad, ella se lo busco... (vale, nadie sabe como ser madre, pero en fin, lo hecho, hecho esta)
no sugerire nada por tu situación, solo darte animos.
Zalu2!
Deen0X
PD: Lo de la definicion de "niño" es por el aspecto fisico... pero debo reconocer que no he cambiado mucho desde entonces.. un poco mas gordo, con barba y menos pelos en la cabeza, y mas en otros lados... jejeje... y mentalmente, bueno, me quede clavado en los 14... y espero seguir asi!
peip escribió:Hey que el chaval se ha sacado 8 de media, ¿eso es poco?
xdddd benditas horas de vicio,yo la verdad no he tenido problems,eso si,que vicios con la psx por dios me quedaba 3 horas seguias cosa asi jugando,mi primer juego de rol fue el ffviii,por dios como llore,y tambien con el metal gear,yo no he tenido problemas de esos con mis padres,pero si he tenido otros esta temporada,que menos mal que se han solucionado lo que podrias hacer es ponerte un pelin rebelde o decirles como te sientes,te comprendo,yo la verdad opino que cada uno tiene mala suerte en una cosa,por ejemplo yo he tenido muy mala suerte en la ''sociedad de la clase''pero ya me van mejor las cosas,desearte suerte y eso,ponte un pelin rebelde y habla con tus padres,te deseo suertejordirafel escribió:Antes los padres lo tenian muy facil, a mi me compraron la Game Gear (a los 6 años) y ya me viciaba i no me de decian nada ¿`porque ? muy sencillo la consola de por si ya se apagaba xDD malditas pilas. Vendito fue el cumple en el que me regalaron el cargador de corriente.