Padres dictatoriales

Un amigo mio tiene la psp, pero los padres tienen una mentalidad de decir que las videoconsolas son malas y le quitan la psp. [triston]

¡Le dejan 1 hora al dia con la psp y el no es muy vicioso(a veces esta con los amigos y otras veces se pasa horas y horas jugando), ademas el problema es que cuando el quiere jugar pues los padres no estan para darsela asi que ya veis como esta mi amigo y quiere venderla porque ha pagado una cosa que no puede disfrutar a costa de sus padres.

¿Creeis que esto es normal en sus padres?

Saludos! [bye]

PD: Moderadores, esto habla mas o menos de la psp pero se puede mover si hay necesidad. :)
Respeto la decision de sus padres y estan en su derecho de dejarle una hora diaria, pero desde mi punto de vista es ser un poco cerrado de mente. Si no jugamos ahora cuando vamos a jugar? Una hora diaria no da ni para pipas, y encima que has pagado una pasta no la puedes exprimir al maximo...
Yo si fuese el la venderia e iria ahorrando para el alquiler de un piso [qmparto] [qmparto]

Saludos
Yo pasé por eso con la PS2, me dijeron que me la compraban si aprobaba el curso, pero acabaron comprandomela en semana santa.
Al final suspendí 3 al final y me tiré todo el verano jugando un maximo de 30 minutos diarios, justo cuando me acababa de comprar el GTA 3, así que ya podéis imaginar lo mal que lo pasé ese verano...

Edito: Peip, ¿Cuántos años tiene tu "amigo"?
y para que le dice a sus padre que se ha comprado una psp? XD Algo bueno tenia que tener una portatil XD

Si se la pagó el se lo podría haber callado. Si se la compraron los padres que curre y se compre una, porque esa es de sus padres y hacen con ella lo que les de la gana.

Y bueno, lo de una hora al día... yo en epocas de mucho curro o de examenes no toco un juego en semanas, así que tampoco es para tanto XD

Por curiosidad, que edad teneis?
bpSz escribió:Por curiosidad, que edad teneis?

15 años.

bpSz escribió:y para que le dice a sus padre que se ha comprado una psp?

Hombre si le acompañaron a comprarla no creo que no se dieran cuenta XD

bpSz escribió:Y bueno, lo de una hora al día... yo en epocas de mucho curro o de examenes no toco un juego en semanas, así que tampoco es para tanto

Ya pero el problema es que estamos en verano y no le ha quedado ninguna XD

Se la pago el solito, ahorró todas las pagas y trabajó un poco para conseguir el dinero.
Hola.
Ami me lo hicieron con la megadrive... que tormento por dios! Ryu i sus hadooooken me llaman insistentemente desde la sala d'estar i yo allí... sin mover los dedos :___ eso SI fué triste...

Saludos... :_
eso dentro de lo ke cabe es normal, los padres no kieren ke te embobes, yo cuando tenia la master system solo podia usarla los fines de semana y no todo el rato, y la verdad es ke no les salio mu bien porke soy un poco perrete para estudiar, pero eso es lo ke consiguen y si se estudia ahora en el futuro os podreis comprar la play 4, la psp 3 y la nintendo KeFlipe sin tener ke preocuparos por el dinero, ke para eso se estudia a esta edad, para ganar el mayor dinero posible en el futuro y no tener ke estar cagandote en tos los bancos y hasta en el ministro de vivienda ke ni lo conozco... y eso ke no me puedo kejar de sueldo, pero triplicandolo seguro ke me daba igual todo.

MORALEJA: estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr para disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de mucho dineritooooooooooooooooo cuando seas mayoooooooorrrrrrrrrrrr mayoooooorrrrrrrrrrr
Hey que el chaval se ha sacado 8 de media, ¿eso es poco?
yo creo q lo ke alomejor le tenian ke decir son unas horas a la semama x ejemplo 16 horas a la semana, yo me tiro como 25 :) y asi ke se lo reparta, nu se. si no tiene nada ke hacer en verano pos ke le dejen no ? saludos.
Juer que le imponga un poco a sus padres, un poco de rebeldia no esta de mas.....

A mi el otro dia me llamaron marginao social por no salir una mañana, cuando el dia anterior llege a las 4 de la mañana....... ¬_¬
veten todo el dia con tus amigos, los padres no creo que le impidan tener vida social, joder esque sino, ni psp ni amigos y posiblemente sin teles... yo que se sacate un master en el verano pffff
te digo que con 4 chavales un balon y unas cartas, te lo pasas mejor que con 300 pesepes diferentes.

PD:Vende la PSP y comprate alguna tabla o alguna BMX y tu solito adentrate a los deportes extremos, te digo que te lo pasas mu bien solito.
Chimpum escribió:eso dentro de lo ke cabe es normal, los padres no kieren ke te embobes, yo cuando tenia la master system solo podia usarla los fines de semana y no todo el rato, y la verdad es ke no les salio mu bien porke soy un poco perrete para estudiar, pero eso es lo ke consiguen y si se estudia ahora en el futuro os podreis comprar la play 4, la psp 3 y la nintendo KeFlipe sin tener ke preocuparos por el dinero, ke para eso se estudia a esta edad, para ganar el mayor dinero posible en el futuro y no tener ke estar cagandote en tos los bancos y hasta en el ministro de vivienda ke ni lo conozco... y eso ke no me puedo kejar de sueldo, pero triplicandolo seguro ke me daba igual todo.

MORALEJA: estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr para disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de mucho dineritooooooooooooooooo cuando seas mayoooooooorrrrrrrrrrrr mayoooooorrrrrrrrrrr

Si... Claro... [qmparto]

Que alguien lo despierte! Si solo con estudiar se consiguiera la vida como la pintas no sabes lo bien que estaría el mundo
Eso me paso hace mucho tiempo a mi pero con la SNES,en el pueblo,en verano,con el Mario Kart,con unos amigos,y sin ninguna suspensa.Imaginaos como me puse,que pegue bastantes gritos y todo [+risas]
Por lo menos solo me lo hicieron un dia :P
Ahora es diferente,ahora tengo que estudiar y soy yo el que no quiere tocar la consola :(
Saludos!![bye]
pkpacman está baneado por "spam"
yo lo veo normal... los padres suelen ver con muy malos ojos las videoconsolas... y en general todo lo que tenga que ver con nuevas tecnologias.... ellos no lo entienden.... son de "otra generacion"... nosotros cuando nuestros hijos nos pidan una psp3 le diremos... una pa ti y otra pa mi, y a jugar wi-fi con ellos.. jaaja
Pues yo convencí a mi madre y se compró una para ella y está bastante viciada con el tema de leer pdf [flipa]
Hay que hacer un poco de todo: jugar, salir de casa y sobretodo estudiar. Cuando tienes el tiempo administrado no pasa nada. Pero cuando empiezas a aumentar el tiempo de una cosa que no sea estudiar.... malo

Joer es verano, juega con la psp y con los colegas que cuando llega septiembre se empieza a clase y ya no hay tiempo para nada, aunque con 15 años hay mucho tiempo para todo.
mis padres me hacían algo parecido con la gameboy ladrillo allá por el año 91-92 debía de tener 7 años o por ahí y me restringian las horas de juego diarias a 1hora (y al principio no sólo era restriccón horaria sino que sólo podía jugar una hora al día los fines de semana).
Eso sí, a mi nunca me la escondieron... la gameboy estaba de mi mano, simplemente que si me veían muy enganchao y constataban que llevaba más de una hora me hacían apagarla.
Y todo porque el día que me la regalaron (creo que fue en los reyes del 92) me tiré todo el puto día de reyes jugando al SuperMario Land y terminé sin poderme dormir del vicio que me había pegao [looco] [looco]
spainfer escribió:.....Y todo porque el día que me la regalaron (creo que fue en los reyes del 92) me tiré todo el puto día de reyes jugando al SuperMario Land y terminé sin poderme dormir del vicio que me había pegao [looco] [looco]

Joer colega eso si que es vicio [jaja] [jaja] [jaja]
Yo lo que no sé es por qué se la han comprado, lo de jugar media hora al día no tiene sentido, que no juege entre semana y se pege la panzada los findes por la mañana qué le sabrá mucho mejor.

Los videojuegos son como una droga, hay gente que controla más y no se vicia mucho y otra que controla menos, comprendo perfectamente a los padres, no quieren que su hijo se convierta en un "yonki" de los videojuegos.
Por ejemplo tengo un colega que en el world of warcraft lleva jugados en año y medio unos 95 días reales en tiempo... cuando yo llevo 40, ya tenemos nuestros tacos, pero la diferencia de tipos de "vicio" salta a la vista. Si yo tuviera un hijo no me molaría un pelo que se enviciara a las consolas tan joven (menos de 17)[+risas] .

Mi consejo es que la venda y se hinche a comprar libros*, así disfrutará él y tendrá contentos a los padres, y cuando tenga un par de años más que se compre su consola, se ahorraria muchos problemas.

*No estan incluidas las revistas +18
Yo desde que en el verano del 99 me vicie todo un dia a pasarme el tomb raider (no me acuerdo cual) y por la noche no podia dormir, solo me venian imegnes del juego a la cabeza... Ya me e puesto yo unos límites... Pero 1 hora al día, en verano y con todas aprovadas es pasarse...
pkpacman escribió:yo lo veo normal... los padres suelen ver con muy malos ojos las videoconsolas... y en general todo lo que tenga que ver con nuevas tecnologias.... ellos no lo entienden.... son de "otra generacion"... nosotros cuando nuestros hijos nos pidan una psp3 le diremos... una pa ti y otra pa mi, y a jugar wi-fi con ellos.. jaaja

Vaya pues si que los padres ven con malos ojos los videojuegos, el otro dia estaba en un restaurante y habia dos familias comiendo juntas con sus hijos, eran 5 y todos tenian la Nintendo SP, uno de ellos creo que tendria nada mas unos 7 u 8 años y encima tenian puesto el sonido y se enteraba en toda la sala y nadie le decia nada XD

Hombre, es que los padres ya tienen metido en la cabeza lo del vicio porque el y yo nos metiamos unas viciadas cuando teniamos nada mas que 6 años al dynablaster, super mario world... Pero ahora no nos viciamos tanto como antes.

Creo que a menos edad, mas tolerancia de los padres a las consolas y despues ya se hartarian de ver a su hijo jugar.

Saludos! [bye]
Y ese amigo tuyo... no seras tu?? [jaja]
WarPon escribió:Y ese amigo tuyo... no seras tu??

¿Se nota mucho? XD
Un pelin, siempre resaltas lo de "mi amigo" y ahi pues como que canta un poco. [sonrisa] [sonrisa]
papixulooo escribió:
Si... Claro... [qmparto]

Que alguien lo despierte! Si solo con estudiar se consiguiera la vida como la pintas no sabes lo bien que estaría el mundo

claro esta ke no es asi, pero si no se tienen estudios pues peor, mucho peor.

EDIT: ahora leo ke tu amigo eres tu, asi ke pues animo y aguanta ke la verdad, eso ke se dice ke se hace por ti suele ser muy verdad, te lo digo ahora ke soy mayor y me arrepiento de haber sido tan perro y no estudiar... gracias a dios ke todas las horas ke me pegue delante del ordenata me sirvieron para sacar un FP superior y comer gracias a "mi hobby". lo de limitar el tiempo es ke es normal, porke se puede empezar dando la mano pero el problema es ke cojas el codo y despues el hombro, y tus padres prefieren ke seas continuo en los estudios y no arriesgarse a ke te pierdas de la mano del señor Miyamoto (mismamente)
Creo que a todos nos ha pasado, realmente no tuve videoconsola hasta los 12 años, y fue una game boy que pagamos entre mi hermano y yo con nuestras pagas, anda que nos costo ahorrar las 8.500 ptas de la consola mas no se cuanto me costo el Donkey Kong.

Mis padres me prohibian jugar a todas horas, que si estudia, que si lee un libro, y la cogia a escondidas de donde la tenian guardada, siempre hay que saberse los escondites, aunque a veces encuentres cosas que no son las que buscas [tomaaa]

En el 97 con 17 me compraron mi primer ordenador, y no me permitian jugar, solo para hacer trabajos ya que lo compramos para eso me decian.

Poco a poco tanto en Game Boy como con el PC fui ganandoles tiempo o permiso para jugar, y ahora ya ni lo toco, la game boy creo que le tiene mi primo en el tractor del pueblo, el pc lo tengo con un par de juegos, y la PSP parece que se la compre a mi hermano.

Mi consejo es ese, si tus padres son como los mios poco a poco te iran dando libertad, pero te costara conseguirla.

Respecto al futuro, al final te pasara como a todos, dejaras los videojuegos para cuando estes en casa sin ganas de salir, y en el tiempo libre te acabaras yendo con los colegas a tomar algo por ahi a jugar al futbol, echar un mus, o dardos o billares o quien dice que no sean futbolines.

Al menos es lo que me pasa a mi, estoy dejando los videojuegos por la vida social, a mi me gusta jugar con los colegas, y por eso me compre la PSP porque ellos tambien al querian, al final solo la tengo yo y la vamos rotando por la terracita segun tomamos una cervecitas.

Y que vicio y piques tenemos al laserix2 X-D

No se si habre aclarado algo o simplemente haya expuesto mi historia, pero creo yo que habra alguien al que le pase lo mismo.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
a mi me paso lo mismo hace unos años con la Play 1, solo ke eran 2 horas el sabado y otras 2 el domingo, y ahora soy yo el ke deja muertas de risas las consolas semanas y semanas sin tokar consola, incluso a veces he llegado a no tokarla en meses.

;) SaLu2
joder aleluia ke ya soy maiorsito...

a my me passava con la nintendo y mega drive ...

me compre la nintendo el su tiempo con 3 cartuchos el super marios bros clasico.el tetris y el word soccer .... joher en esse tiempo tenia 14 anhos y my madre juaasss...es ke me ponia de castigo para ke ella pudiesse jugar al tetris ....

KE ESTAVA ENGANCHADA AL TETRIS..

despues mys ermanos ke eran la joda y como yo era el mas nuevo pues no tenia derecho a reclamar... cawento cawento

pero assi ke cumpli los 18 anhos fuf me alkile un piso y desde entonces vivo solo ,haora con la novia normal y nadie me tiene ke decir lo ke hacer de my vida ya basta el chefe en el trabajo...joherrrr ...muy triste una persona gastarse mucha pasta y no tener el provecho de esso..salu2
a mi me paso con el 64 cuando solo nos dejaban jugar los fines de semana. te recomiendo una cosa si saves donde guardan las cosas (tu psp) ni se te opcurra tocarlo por que si te capan mejor ni hablamos. tambien tengo 15 pero poco a poco fui conigiendo que me dejen usar la consola todo el tiempo que quiera ademas de que tengo 9 de promedio :P, tambien antes no me dejaban comprar muchos juegos pero me compre el swap magic , con el torren y una campana de 50 dvd's [666]
tienes que ir ganando la tolerancia de tus padres hacia los video juegos.
pd a mi me dicen que me enagenan :P pero ya con tantos que tengo ya se dieron por vencidos (n64,ps2,ngc,gba,nds,psp(brikeado:'( )
de hecho saco buenas notas por los video juegos por que si sacaba mala nota me los canselaban [qmparto] pero si saco buenas hasta me compran juegos.
A mi cuando me pasaba eso, cogia y me llevaba la consola a dnd mi abuela k vive a unos 200m. y m tiraba toda la tarde alli "visitando"a los awelos [angelito]
no queria postear en este hilo, por que la verdad es que estoy en total desacuerdo con la manera arcaica y poco abierta de pensar que tienen tus viejos, pero si te puedo decir mi experiencia...

cuando niño (definición de niño, hasta los 14 mas o menos en mi caso) yo tenía prohibición de
- ver televisión en los dias de semana.
- salir a jugar a la calle los dias de semana, solo los sabados y domingos por la tarde.
- quedar en la casa de algún amigo (me perdí la primera y segunda vez que dieron Robotech por la televisión)
- leerme muy rapido los libros, por que no habia dinero para comprar muchos

lo que si me dejaban era jugar con mis piezas "Tente" (como los Lego, pero mas avanzados)... :D
y como a los 10-12 años, consegui que mis viejos se embarcaran en la importante y trascendental desicion de comprarme un computador Atari800XL (que evidentemente tambien me prohibian usar mucho, por que me podia hacer mal)

que consiguieron mis viejos con eso? que a los 14 me desmadré. No llegaba a casa, y si llegaba no me importaba mucho los castigos (bueno, es que con las prohibiciones, no habian muchos castigos que me llegaran). Lo unico que me jodia era que me escondiera el transformador del Atari, por que asi no podía aprender a programar (que no jugaba mucho la verdad)

y para colmo, habia logrado inscribirme en una academia de karate, y me prohibieron seguir asistiendo a clases, por que segun mi madre "el medico dijo que no podias hacer esto..." (pero si podia hacer el aseo en casa, y regar el patio, ir de compras para traer las bolsas, y en fin hacer todo lo que las madres te pueden obligar a hacer) XD

con decir que yo con mis pelas que me ganaba (por que como imaginaran, nunca tuve pagas semanales ni mensuales... asi que tuve que ingeniarmelas desde pequeño) coleccionaba una revista semanal, que traia posters con letras de canciones (tipico), y un dia mi madre las tomo todas las revistas y las quemo... y no me vio en casi 2 semanas por que me fui de la casa...
nunca mas ha tomado mis cosas, o por lo menos, no ha vuelto a repetir nada tan extremo disponer de mis cosas como si fueran suyas.........

en fin, mi aporte con este post no sera mucho, solo mostrar un poco de solidaridad con tu situación...

ah sip, hay una cosa importante que al final gane... y es que como a los 20 años, cuando mi madre por fin se dio por vencida de tratar de controlar mis cosas, logramos llegar a un nivel de comunicación muy muy bueno. Lastima que haya tenido que pasar tantos malos ratos por mi culpa, pero es que de verdad, ella se lo busco... (vale, nadie sabe como ser madre, pero en fin, lo hecho, hecho esta)

no sugerire nada por tu situación, solo darte animos.

Zalu2!

Deen0X
PD: Lo de la definicion de "niño" es por el aspecto fisico... pero debo reconocer que no he cambiado mucho desde entonces.. un poco mas gordo, con barba y menos pelos en la cabeza, y mas en otros lados... jejeje... y mentalmente, bueno, me quede clavado en los 14... y espero seguir asi!
Vaya DeenOX, lo tuyo tuvo que ser fatal... Cuanto te quitaba tu madre... Yo a mi madre le planto cara, pero mi padre siempre esta ahi para defenderla(hombre no me va a defender a mi :-p ) diciendome cosas.

Pero bueno, cuando era mas pequeño me pegaba, ya nunca me pega(sera que estoy en un gimnasio XD).

DeenOX vaya niñez que tuviste [noop] Lo siento por ella.

Saludos! [bye]
peip escribió:Vaya DeenOX, lo tuyo tuvo que ser fatal... Cuanto te quitaba tu madre... Yo a mi madre le planto cara, pero mi padre siempre esta ahi para defenderla(hombre no me va a defender a mi :-p ) diciendome cosas.

Pero bueno, cuando era mas pequeño me pegaba, ya nunca me pega(sera que estoy en un gimnasio XD).

DeenOX vaya niñez que tuviste [noop] Lo siento por ella.

Saludos! [bye]

jajaja... yo no lo siento para nada...

ahora soy asi, como de 14 años...

y me he visto robotech unas 4 veces ya!!!! (y toda mi coleccion de anime que tengo por ver... jejeje)

y ahora, dentro de mis prioridades estan:
1- buscar piso para comprar o alquilar...
2- juntar dinero para la PS3!!!! (quien de mi edad tendría eso como prioridad???? jajaja)

Zalu2!

Deen0X
No creo que deban dejarle tan poca libertad en ese tema, yo no habría descubierto mi vocación por la informática si no hubiera pasado horas y horas con los videojuegos... hasta que empecé a sentir curiosidad por cómo funcionaban y estaban hechos.

Yo aprendí a leer y escribir con el teclado antes de tener edad para ir al preescolar... no sabía el nombre de todas las letras, pero sí sabía que "esta con esta suena "MA", esta con esta suena...(etc)"

He pasado muchas horas con los juegos, MUCHAS, pero eso no me ha quitado posibilidades de tener amigos, novias y lo que ha hecho falta... de hecho casi siempre estoy en alguna relación, y fuí el primero de mi pandilla en echarse novia (con diferencia).

Tiene que aprender que hay tiempo para todo por sí mismo, no porque sus padres le impidan elegir... porque entonces no aprende, y mientras más lo retengas más grande se pega la ostia cuando se suelte.

En fin, es muy difícil ser padres... y además siempre hay inútiles por ahí sueltos en todas las materias, y más en las difíciles [poraki]
Este tema es algo por lo que muchos hemos pasado, a mi con 10 años me escondieron unas cuantas veces la game-boy, con la super nintendo solo me dejaban jugar fines de semana y fiestas, y lo que conseguian era que cuando llegaba el viernes por latarde no me moviera del salon hasta el domingo, me pegaba unos vicios de solo moverme para comer y dormir.

Lógicamene ahora con 25 tacos naide me dice nada cuando me estoy viciando, pero aun me cae algun "ya estas con ese cacharro" cuando estoy jugando con la psp en el salon o un "hay que ver la de horas que le dedicas al aparato", vamos lo típico.

Edito: Y mi madre si que se cogió un vicio tremendo al tetris de la game-boy ladrillo, todas las noches mientras miraba la tele se echaba un par de horitas.
Deen0X escribió:no queria postear en este hilo, por que la verdad es que estoy en total desacuerdo con la manera arcaica y poco abierta de pensar que tienen tus viejos, pero si te puedo decir mi experiencia...

cuando niño (definición de niño, hasta los 14 mas o menos en mi caso) yo tenía prohibición de
- ver televisión en los dias de semana.
- salir a jugar a la calle los dias de semana, solo los sabados y domingos por la tarde.
- quedar en la casa de algún amigo (me perdí la primera y segunda vez que dieron Robotech por la televisión)
- leerme muy rapido los libros, por que no habia dinero para comprar muchos

lo que si me dejaban era jugar con mis piezas "Tente" (como los Lego, pero mas avanzados)... :D
y como a los 10-12 años, consegui que mis viejos se embarcaran en la importante y trascendental desicion de comprarme un computador Atari800XL (que evidentemente tambien me prohibian usar mucho, por que me podia hacer mal)

que consiguieron mis viejos con eso? que a los 14 me desmadré. No llegaba a casa, y si llegaba no me importaba mucho los castigos (bueno, es que con las prohibiciones, no habian muchos castigos que me llegaran). Lo unico que me jodia era que me escondiera el transformador del Atari, por que asi no podía aprender a programar (que no jugaba mucho la verdad)

y para colmo, habia logrado inscribirme en una academia de karate, y me prohibieron seguir asistiendo a clases, por que segun mi madre "el medico dijo que no podias hacer esto..." (pero si podia hacer el aseo en casa, y regar el patio, ir de compras para traer las bolsas, y en fin hacer todo lo que las madres te pueden obligar a hacer) XD

con decir que yo con mis pelas que me ganaba (por que como imaginaran, nunca tuve pagas semanales ni mensuales... asi que tuve que ingeniarmelas desde pequeño) coleccionaba una revista semanal, que traia posters con letras de canciones (tipico), y un dia mi madre las tomo todas las revistas y las quemo... y no me vio en casi 2 semanas por que me fui de la casa...
nunca mas ha tomado mis cosas, o por lo menos, no ha vuelto a repetir nada tan extremo disponer de mis cosas como si fueran suyas.........

en fin, mi aporte con este post no sera mucho, solo mostrar un poco de solidaridad con tu situación...

ah sip, hay una cosa importante que al final gane... y es que como a los 20 años, cuando mi madre por fin se dio por vencida de tratar de controlar mis cosas, logramos llegar a un nivel de comunicación muy muy bueno. Lastima que haya tenido que pasar tantos malos ratos por mi culpa, pero es que de verdad, ella se lo busco... (vale, nadie sabe como ser madre, pero en fin, lo hecho, hecho esta)

no sugerire nada por tu situación, solo darte animos.

Zalu2!

Deen0X
PD: Lo de la definicion de "niño" es por el aspecto fisico... pero debo reconocer que no he cambiado mucho desde entonces.. un poco mas gordo, con barba y menos pelos en la cabeza, y mas en otros lados... jejeje... y mentalmente, bueno, me quede clavado en los 14... y espero seguir asi!

Denox no quiero ofender pero que desgraciada niñez :O
peip escribió:Hey que el chaval se ha sacado 8 de media, ¿eso es poco?

Eso lo unico que demuestra esque reafirma la postura de los padres que pensaran que estan haciendo lo correcto!
Antes los padres lo tenian muy facil, a mi me compraron la Game Gear (a los 6 años) y ya me viciaba i no me de decian nada ¿`porque ? muy sencillo la consola de por si ya se apagaba xDD malditas pilas. Vendito fue el cumple en el que me regalaron el cargador de corriente.
jordirafel escribió:Antes los padres lo tenian muy facil, a mi me compraron la Game Gear (a los 6 años) y ya me viciaba i no me de decian nada ¿`porque ? muy sencillo la consola de por si ya se apagaba xDD malditas pilas. Vendito fue el cumple en el que me regalaron el cargador de corriente.
xdddd benditas horas de vicio,yo la verdad no he tenido problems,eso si,que vicios con la psx por dios me quedaba 3 horas seguias cosa asi jugando,mi primer juego de rol fue el ffviii,por dios como llore,y tambien con el metal gear,yo no he tenido problemas de esos con mis padres,pero si he tenido otros esta temporada,que menos mal que se han solucionado ;-) lo que podrias hacer es ponerte un pelin rebelde o decirles como te sientes,te comprendo,yo la verdad opino que cada uno tiene mala suerte en una cosa,por ejemplo yo he tenido muy mala suerte en la ''sociedad de la clase''pero ya me van mejor las cosas,desearte suerte y eso,ponte un pelin rebelde y habla con tus padres,te deseo suerte

PD Mi padre si que manda tela xddd,por dios que bien me lo pase con el de chico,mi primer juego de pc duke nuken 64,jugando con el en una sillita y yo to el rato dandole al control pa disparar,y el diciendome,niño¡que no hay nadie¡nos vamos a kedar sin recarga¡¡XDDD y el doom,por dios ese si que se salia,weno saludos y suerte chaval [beer]
Yo creo que cada uno deberia hacer lo que quiera, a nivel personal mis padres me hacen eso y automaticamente salgo de casa a las 10 y no vuelvo asta las de la mañana del dia siguiente y todos los dias asi asta el domingo que usaria para dormir XD, pero vamos yo por suerte nunca me quitaron nada en plan con un horario y bueno no digo que sea una decision acertada pues en su dia que me limitasen un poco estaria bien porque habria estudiado mas pero lo de los padres de tu colega es excesivo macho XD, la solucion, comprad una POPStation y se la dais al cabo de la hora de vicio a los viejos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo creo que la gente tanto empleados como hijos rinden mas cuando le demuestras tu respeto que cuando le tratas de modo cerrado y autoritario
39 respuestas