padres os invoco! camara ip vigilabebes?

Hola gente! Quería pediros consejo sobre los sistemas vigila bebes, ya q a partir de noviembre me uno al club! Viene una nena de camino... Y me gustaría q me echarais un cable.
Mi idea era comprar como sistema se vigilancia de la nena una cámara ip (WiFi o lan) con visión nocturna evidentemente a la q pueda acceder mediante pc, iPad, smartphones... O no se si sera mejor comprar las típicas de bebes de marca que vienen con su monitor pequeño (por ahora me seduce más la primera opción).
Por vuestra experiencias q me aconsejais? He visto algunas tp.link q están bien de precio pero no se q hacer... Gracias por la ayuda!!!
Pues para mí son bastante más prácticos los vigilabebés de radiofrecuencia. Y bastante más económicos. La única ventaja que veo de los que funcionan por IP es que supongo podrás ver a la niña desde fuera de casa :en el trabajo [babas] , o los abuelos podrán verla desde casa [babas]

Saludos!
Yo compre uno para mi sobrino, algo normalito, camara con vision nocturna y un receptor con pantalla para verlo y oirlo. No recuerdo el precio pero lo encontre en amazon a la mitad de precio de lo que costaba en una tienda. Supongo que las ip son más caras, pero seguramente mas baratas que en una tienda.
La cámara es un arma de doble filo... Pasarás todo el tiempo viendo para ella. Mejor coge algo sólo de sonido: más barato y al final es lo único que usarás.
Ten en cuenta que, sí o sí, si le oyes vas a ir a verla ya que casí siempre será por necesidad del bebé.

Yo también soy partidario de los de audio solamente.

Saludos
Yo tengo 2 hijas y por mi experiencia esque lo mejor es no malgastar el dinero en camaras pues normalmente cuando necesiten algo lloraran y lloraran y lloraran,asi que trankilo que cada 3h como mucho vas a estar entrando y saliendo de la habitacion o de donde tengas la cuna o el capazo XD y paciencia compañero,aprovecha hasta noviembre que se te acaba el rollo.
Y tanto q se me acabó el rollo jejeje... Hombre el tema es q quería controlarla cuando por ejemplo estuviéramos en el salón y ella en la habitación al fondo del pasillo q esta un poco lejos... Y como casi siempre tenemos a mano la tablet o teléfono.. Y he visto alguna camara ip mas barata q los sistemas completos... Hay alguien q tenga un sistema montado con cámara ip? Muchas gracias por vuestra ayuda eolian@s!!!
Yo estoy con el resto de padres. Mejor compra algo solo de audio. Piensa que en cuanto oigas algo "raro" vas a tener que ir a verla. Y como cámara ip, puedes usar una solución de bajá tecnología como la que yo uso en casa: una sesión de skype video abierta entre el portátil y un teléfono/tablet. De esa forma la puedes vigilar mientras cocinas o planchas y no te tienes que gastar un duro.
Con el audio es más que suficiente, ya que al oír al bebé tendras que ir a ver lo que pasa. pero sí quieres la cámara ip, para que se vea en todos los dispositivos y en cualquier parte del mundo, abre los puertos de la cámara desde el router, a sí podras visualizarlo en cualquier parte con solo poner la ip de la camara y puerto de la cámara.
Si tienes iphone e ipad hay aplicaciones para poder hacerlo.
Yo prefiero algo de sonido,si pada algo (que dios no lo quiera)te enteraras asi,es lo que yo use jeje,por cierto bienvenido al club de los que no duermen jeje,la mia ya va para 5 años y ya esta yodo controlado salvo mamitis y caprichosa jaja
que precio tienen que en octubre soy padre xd
11 respuestas