padres tocapelotas

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
hoy tenia una fiesta de despedida de un amigo, y me puse enfermo.
me empezo a doler la cabeza muchisimo, ademas de lo cansado que estava por ir el dia anterior al gimnasio.

mis padres me empezaron a reñir como locos cuando les dije que no iva :-? :-? :-?
es decir que me riñen por ponerme enfermo y no poder ir a la fiesta (que ya me gustaria poder ir)

me parece increible que esten tan enfadados, de verdad yo a veces no los comprendo.

este es un hilo para desahogarme
Tendrian planes en casa solitos. Les dañaste el plan. Eso pone de mal genio a cualquiera. XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alucardson escribió:Tendrian planes en casa solitos. Les dañaste el plan. Eso pone de mal genio a cualquiera. XD

fijo.
Son cosas que pasan, a lo mejor ellos tenian algo planeado, salir de cena o cualquier otra cosa, y claro, al ponerte enfermo, les has jodido un poco los planes por así decirlo, pero vamos, que esto suele suceder.

Saludos, y que te mejores Imagen
alucardson escribió:Tendrian planes en casa solitos. Les dañaste el plan. Eso pone de mal genio a cualquiera. XD

Algo así sería, fijo.
Les fastidiaste la noche de sexo XD
Intenta irte, ya veras que felices estan cuando vuelvas xD
Buenas, no es normal esa reacción, creo que aquí nos falta alguna información de vuestra relación ya que soi no es así no me lo explico :-? :-? :-? :-?

Salu2
vpc1988 escribió:Les fastidiaste la noche de sexo XD

+1
Coincido 100% en que les fastidiaste la noche de sexo.

Sal, ve a la fiesta, moja tu también, cuando vuelvas se lo cuentas a tus padres, os dais un abrazo de esos de padres e hijos en amor fraternal, os lo contais, y veis una peli juntos.

Ahora en serio, no es tu padre quien quiere tocar pelotas, no se si me entiendes [ginyo]

Un saludo. [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
anikilador_imperial escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sgAguOq48Vo
Odio la cancion,pero es que viene que ni pintada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

supongo que no te gustara el reggaetoon pero vamos has escujido el video mas cutre que puede haber con dos palurdos haciendo de wisin ,y andel fy aventura [+risas] [+risas] [+risas] .a mi estos dos no me gustan nada pero me encanta aventura [fumando]
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Como ya han dicho... los padres querían follar.

Ya querrás follar y no podrás, a ver si te pondrías igual o peor.
12 respuestas