rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
hoy tenia una fiesta de despedida de un amigo, y me puse enfermo. me empezo a doler la cabeza muchisimo, ademas de lo cansado que estava por ir el dia anterior al gimnasio.
mis padres me empezaron a reñir como locos cuando les dije que no iva es decir que me riñen por ponerme enfermo y no poder ir a la fiesta (que ya me gustaria poder ir)
me parece increible que esten tan enfadados, de verdad yo a veces no los comprendo.
este es un hilo para desahogarme
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.121 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Son cosas que pasan, a lo mejor ellos tenian algo planeado, salir de cena o cualquier otra cosa, y claro, al ponerte enfermo, les has jodido un poco los planes por así decirlo, pero vamos, que esto suele suceder.
Coincido 100% en que les fastidiaste la noche de sexo.
Sal, ve a la fiesta, moja tu también, cuando vuelvas se lo cuentas a tus padres, os dais un abrazo de esos de padres e hijos en amor fraternal, os lo contais, y veis una peli juntos.
Ahora en serio, no es tu padre quien quiere tocar pelotas, no se si me entiendes
supongo que no te gustara el reggaetoon pero vamos has escujido el video mas cutre que puede haber con dos palurdos haciendo de wisin ,y andel fy aventura .a mi estos dos no me gustan nada pero me encanta aventura