Bueno esto asi seria el kuento de nunka akabar... unos prefieren uno y otros otro...
io personalmente justo el cdrwin y el padus discjuggler son lo sdos programas ke mas utilizo y despues el nero... y eso es porke ninguno ma dao muchos problemas ....
digo muchos porke el ke diga ke su soft de grabacion no le ha dao algun problema alguna vez o mientge o no ha kopiado lo suficiente .... Pos eso ke el soft de grabacion es komo todo...
tube un tiempo hace muchos años (6 años) y kon una pioner 2600 2x ke opinaba ke el easy cd creator era la krema....
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
y luego empezaron a darme problemas los juegos de psx entonces deskubri uno "duplikator.. algo" ....(ke ia no me akuerdo del nombre) ke el logo era una albondiguilla amarilla... joer me los hacia todos...
y kuando este me dio problemas kon los ntsc.... konoci el cdrwin (DAO) ke grababa inkluso en DOS...
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
era la oxtia, pero algunas versiones me llenaban al hdd de mierda....
bueno... pos kon esto kiero decir.... ke mientras un soft grabe y lo haga bien me tira de la poll* kual sea... fireburner, primo, easycd, discjuggler,cdrwin,etc....
PD: ME kiero koger una grab de DVD rekomendaciones... Pioneer A05 o Sony DRX500A gracias de antemano....