Padus Discjuggler

Hola:
Alguien sabe algun sitio para poder encontrar una version del padus discjuggler y su correspondiente crack. Es que si no, tardo un huevo con el sin registrar, y necesito la version 3.0.75 como mínimo (para que me reconozca mi grab, una yamaha de 16x)
Has leido las normas del foro :(
no se puede facilitar ese tipo de informacion pq infringiramos las normas del foro. Ademas el padus no cuesta tanto... pq no lo compras? :)
Vamos a ver:
La verdad es que no he leido las condiciones del foro; sin embargo, no entiendo (no veo la diferencia), entre hablar sobre como crackear una consola, y descrackear un programa (las página donde se ofrecen los cracks son totalmente legales.
No entiendo pq dice lo de comprar, o es que acaso tú sí lo has comprado? Si es así, me callo la boca.
eso diselo a los creadores del padus
No te mosquees, aqui todo el mundo intenta ayudarse...
si tu compras una consola y la habres y le pones una vocina para cuando pongas un juego pite, es asunto tuyo para eso la has comprado...
Pero tal y como se esta poniendo internet y la influencia q este foro tiene si nos salimos de unas normas basicas pues nos lo cierran no es nada personal...
cybblade seguro q estara encantado de ayudarte en cualquier otro tema...
vamos a ver , tu cuando compras una consola para que no la puedas modificar la ley es bastante tramposa.

tu , no compras la consola , la estas adquiriendo una cesion por un tiempo indefindo , todos los derechos quedan reservados para la casa que fabrico dicho aparato , asi que aunque tu tengas en tu casa la consola , hasta el ultimo transistor pertenece a sony y si ella con una orden gudicial decidiera rembolsalte el dinero y quedarse con la consola lo podria hacer.
5 respuestas