PadWrite, entrada de caracteres mediante el pad de GC

Leyendo un poco Wiibrew he visto que han subido una aplicación para recoger caracteres. Lo pongo por si alguien está interesado en añadirlo a sus aplicaciones.

PadWriter

PD: Tambien tiene en esa página una aplicación pero sin código fuente que pone la Wii en PAL 576p.
palote07 escribió:...
PD: Tambien tiene en esa página una aplicación pero sin código fuente que pone la Wii en PAL 576p....

wooow ojala consigan los 720p para el homebrew.

Salu2
¿Y si se puede poner a más resolución por qué no lo usan en el "comercial brew"?
Os imaginais la wii corriendo a 1080p? Mejor me callo, que pensar cosas imposibles no es bueno...
Espera espera... 576p????? seguro que es 576p y no 576i???

EDITO: Joder, si que es 576p..... aunque es una resolución un tanto extraña.... de todas maneras no creo que se puedan forzar los 720p..... o si..... quien sabe :D
crettius escribió:¿Y si se puede poner a más resolución por qué no lo usan en el "comercial brew"?

Pues no sé, pero hemos visto capturas de juegos para Wii con más resolución y nadie se había preguntado esto antes.
crettius escribió:¿Y si se puede poner a más resolución por qué no lo usan en el "comercial brew"?
Haciendo de agente Mulder, tal vez por la misma razón por la cual durante los 6 primeros meses no se lanzó ningún juego que hiciese uso del servicio online. Nintendo impidió que los desarrolladores lo hicieran para que se centrasen en explotar el wiimote.

Lo mismo tienen librerías gráficas preparadas con las que los juegos comenzarían a desmarcarse del look gráfico de gamecube, pero tampoco toca que vean la luz todavía [pos eso]

Imagen

La verdad está ahí fuera...
Pués la verdad, se me cae la baba pensando en 720 p (o 720i por lo menos), estoy de los jodi*** dientes de sierra......
El cable de componentes es capaz de emitir más resolución que 576i?
Flyper2 escribió:El cable de componentes es capaz de emitir más resolución que 576i?

por videocomponentes se pueden conseguir resoluciones de asta 1080p, esto es, 1920*1080
Flyper2 escribió:El cable de componentes es capaz de emitir más resolución que 576i?

el cable si, lo que no se si podrarn averiguar es modificar la wii para que emita a mas que 576p. Ojala y usen el Chip grafico para el MFE y pueda con las pelis HD seria..... bueno dejo de soñar. Que salgan aplicaciones interesantes pronto, cada vez me recuerda mas a la scene de mi psp jeje.

Salu2
Miyamoto dijo hace tiempo que la Wii está preparada para HD, así que por componentes FIJO que se puede sacar 720p.
Pues yo lo flipo, si está preparada, ¿por qué no lo han puesto de fábrica?, y que lo van a meter ¿con la actualización que fulmina el trucha?, CF YA!!!!
crettius escribió:Pues yo lo flipo, si está preparada, ¿por qué no lo han puesto de fábrica?, y que lo van a meter ¿con la actualización que fulmina el trucha?, CF YA!!!!

No dijo que los juegos se puedan ver a 720p, es más, creo que no lo movería.

Pero si aseguró que podían salir 720p por la Wii, así que es cosa de forzarlos.
13 respuestas