PAF y VSH editor (3.71m33)

Se supone q estos programas nos permiten editar los archivos vshmain.prx y paf.prx. Y supestamente funciona para el CFW 3.71m33.

Esta aplicacion a mi entender permite mover los iconos de lugar y permite cambiar el color y otras cosas a los textos. Es como lo q se podia hacer con los rco

El problema es q no me deja abrir mis prx he intentado los de la version 3.52m33v4 y tampoco.

Les dejo los links para q lo prueben pq esto va a cambiar la manera de ver nuestros xmb
PAF Editor
http://dl.qj.net/General-Tools-Utilities/pg/12/fid/14723/catid/193
VSH Editor
http://dl.qj.net/General-Tools-Utilities/pg/12/fid/14724/catid/193
El tema es que he mantenido pulsado el O y se me ha apagado la pantalla para no volver a encenderse nunca [agggtt]
La pantalla ni se refresca al encenderla [agggtt]
Jur, menos mal que tengo una bateria pandorizada, solo me falta la ms, que le pedire a algun colega que me la pandorice.

Bueno, precaucion con esto [jaja]
¿eso no podría ser por corrupción de datos al utilizar el acceso a flash 0 con el usb del 3.71m33?

Me explico, hice la prueba con el bmp de los fondos y con la conexión del 3.71m33 solo veía el último fondo, el nº12. En cambio con el "Extended Pandora Bootmenu" de Hellcat funcionó sin problemas.

Por eso te lo digo.
trantran escribió:¿eso no podría ser por corrupción de datos al utilizar el acceso a flash 0 con el usb del 3.71m33?

Me explico, hice la prueba con el bmp de los fondos y con la conexión del 3.71m33 solo veía el último fondo, el nº12. En cambio con el "Extended Pandora Bootmenu" de Hellcat funcionó sin problemas.

Por eso te lo digo.

Esa corruptcion me podria hacer jodido el idstorage o el ipl?
Fue a raiz de "formatear" la flash1 desde la BSOD.
Ahora enciendo la PSP y no me refresca ni la pantalla. Al cabo de 10 seg se apaga el piloto verde :-O
Yo tengo una duda:
Para editar los prx ke hay ke hacer con ellos? Desencriptarlos?
Me podeis decir como lo haceis?
Lostzilla mirate el hilo de bugs del 3.71m33 y saldrás de dudas.

Storm, no tengo ni idea, simplemente me bajé un bmp ya preparado y lo sustituí.

Como ya dije lo probé de las dos formas y la única que me funcionó fue de la segunda.
trantran escribió:Lostzilla mirate el hilo de bugs del 3.71m33 y saldrás de dudas.

Storm, no tengo ni idea, simplemente me bajé un bmp ya preparado y lo sustituí.

Como ya dije lo probé de las dos formas y la única que me funcionó fue de la segunda.

Por favor, dame un anticipo. Tiene solucion con el pandora? X-D
Strom escribió:Yo tengo una duda:
Para editar los prx ke hay ke hacer con ellos? Desencriptarlos?
Me podeis decir como lo haceis?
Con el PrxDecrypter 1.7.

Saludos.
bueno....baje el prxDecrypter 1.7 y he desncriptado los 2 archivos.

Luego abri el VSH Editor y abrio bien........hice un solo cambio para probar. (Desahbilite el icon de Network Update)

CUando voy a grabar el vshmain.prx me da error, pero si lo grabo sin hacer recompresion lo graba bien.

Lo unico q en vez de crear un archivo de (114kb) lo crea de (345kb).....pero anyway.....sustituyo ese archivo en la flash0 (aun temiendo riesgo de brick) pero para mi sorpresa cuando prendo el PSP el XMB sale igualito.....sin ningun cambio........el icon q escondi se sigue viendo.........

Q pasa entonces.........me gustaria me ayudaran y si es posble como arreglo lo de q me comprima con el vsh editor.........en el manual q traduje de jap a eng dice q hace falta el archivo gzip.exe y lo baje pero no sirve como quiera
lostzilla escribió:
Por favor, dame un anticipo. Tiene solucion con el pandora? X-D

Pues se que hablaban de ello, pero no llegue a leerme todo el hilo, aunque _alex ponía que había encontrado la solución.

Lee un poco que es bueno para la salud. X-D
KenshinX escribió:bueno....baje el prxDecrypter 1.7 y he desncriptado los 2 archivos.

Luego abri el VSH Editor y abrio bien........hice un solo cambio para probar. (Desahbilite el icon de Network Update)

CUando voy a grabar el vshmain.prx me da error, pero si lo grabo sin hacer recompresion lo graba bien.

Lo unico q en vez de crear un archivo de (114kb) lo crea de (345kb).....pero anyway.....sustituyo ese archivo en la flash0 (aun temiendo riesgo de brick) pero para mi sorpresa cuando prendo el PSP el XMB sale igualito.....sin ningun cambio........el icon q escondi se sigue viendo.........

Q pasa entonces.........me gustaria me ayudaran y si es posble como arreglo lo de q me comprima con el vsh editor.........en el manual q traduje de jap a eng dice q hace falta el archivo gzip.exe y lo baje pero no sirve como quiera
En firmwares anteriores, en flash0:/vsh/nodule, había que tener el vshmain.prx original y el vsh.prx que es el vshmain.prx desencriptado y modificado. Para que este vsh.prx funcione había que editar un fichero .bin (un .txt en 3.40) de la carpeta flash:/kd si mal no recuerdo.

Saludos.
Solo encuentro como 4 archivos de textos pero la info adentro no me parece relevante solo la de estos 2

pspbtcnf_game
pspbtcnf_updater

El pspbtcnf_updater trae lo mismo q el pspbtcnf_game ademas de estas linea

/kd/vshbridge.prx <-------Sera esta la imp o no tiene q ver?
KenshinX escribió:Solo encuentro como 4 archivos de textos pero la info adentro no me parece relevante solo la de estos 2

pspbtcnf_game
pspbtcnf_updater

El pspbtcnf_updater trae lo mismo q el pspbtcnf_game ademas de estas linea

/kd/vshbridge.prx <-------Sera esta la imp o no tiene q ver?
Si te digo la verdad, no lo sé, porque aún no sé como está estructurada la flash0 en 3.71 M33. Recuerdo que a partir de 3.50, el .txt desapareció y se convirtió en un pspbtcnf.bin o algo así, era éste el que había que editar (en hexadecimal, añadir la línea /vsh/nodule/vsh.prx. Si quieres más información puedes visitar los foros de Zinga Burga (http://www.endlessparadigm.com), que allí están más puestos con este tema (o también Maxconsole).

Saludos.
12 respuestas