Randyjust escribió:Silent Bob escribió:
Si eres "donante" directo y te personas en una clinica con el botecito para tu amiga... da igual que no hayas metido la chorra ahí, tu eres el padre legal igualmente.
Así que no, o eres padre o no lo eres, no hay medias tintas.
Wnla encuesta hay una opción donde dice si lo reconoceria aparte de otra que dice de formar una familia...
Mi voto es no, no creo que pudiera vivir tranquilo sabiendo que tengo un crió y no tener la oportunidad de criarlo
A ver si nos entendemos. Si eres el padre declarado de la criatura legalmente es como si te hubieras frungido a su madre y tendrás que pringar con todo lo que eso conlleva:
Si y gratis: Gratis imposible, porque si eres el padre legal te va a tocar pagar manutención (MEEEEEC, ERROR!)
A cambio de una casa: La casa se la va a quedar la madre para vivir con el hijo (después que hacienda te pegue un sablazo). (MEEEEEC, ERROR!)
A cambio de 120.000€: no se que tipo de trato tendrías que hacer para eso, pero hacienda se queda una pasta gansa y el resto lo gastas en manutención de la criatura (MEEEEEC, ERROR!)
Lo reconocería: Es que aunque no quieras, el juez te obligará (MEEEEEC, ERROR!)
Intentaría formar una familia: Qué tiene que ver eso con la donación de esperma? Si hay que convivir como mínimo frungid (MEEEEEC, ERROR!)
Así que o eres padre o no eres padre, el resto de respuestas no tienen ni pies ni cabeza