Pafre de alquiler

Encuesta
Donarías tu esperma
14%
4
32%
9
7%
2
32%
9
 0%
0
14%
4
 0%
0
Hay 28 votos.
Pues eso venderías o donarías tus espermatozoides a alguien a quien conoces pero no tienes relación teniendo en cuenta que veras al crió no criarse pero si por la calle?

Pd;Las mujeres pueden opinar también pero donarían o venderían el óvulo no el embarazo
si voy a ver el fruto andando cerca mia no.
Spam spam tampoco era, cabrones.
Depende de la persona... Tengo algunas buenas amigas que si me lo pidieran, lo haría de forma totalmente altruista, siempre y cuando se cumplan todas las garantías legales claro.

Si nos alejamos en nivel de relación... No se... Compañera de trabajo, vecina.... Bueno... Por que no?

Ahora, una completa desconocida? Me parecería más raro... Pero vaya 120000_ por una pajilla... Con 50 euros ya me vale
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eXpineTe escribió:Depende de la persona... Tengo algunas buenas amigas que si me lo pidieran, lo haría de forma totalmente altruista, siempre y cuando se cumplan todas las garantías legales claro.

Si nos alejamos en nivel de relación... No se... Compañera de trabajo, vecina.... Bueno... Por que no?

Ahora, una completa desconocida? Me parecería más raro... Pero vaya 120000_ por una pajilla... Con 50 euros ya me vale

120k??? 5 pajas y a vivir la vida
No puedo donar, mi esperma sólo va a 30fps
Donar esperma no es "un padre de alquiler". ¿De donde sacas semejante chorrada?
O te la follas y eres el padre de la criatura con todas las de la ley o donas semen y no tienes ni puta idea de a quien va a parar, así que... Tu pregunta es inutil (además "alquiler"? alquiler de que?).

Si eres "donante" directo y te personas en una clinica con el botecito para tu amiga... da igual que no hayas metido la chorra ahí, tu eres el padre legal igualmente.
Así que no, o eres padre o no lo eres, no hay medias tintas.
Silent Bob escribió:
Si eres "donante" directo y te personas en una clinica con el botecito para tu amiga... da igual que no hayas metido la chorra ahí, tu eres el padre legal igualmente.

Wnla encuesta hay una opción donde dice si lo reconoceria aparte de otra que dice de formar una familia...

Mi voto es no, no creo que pudiera vivir tranquilo sabiendo que tengo un crió y no tener la oportunidad de criarlo
Y que en EEUU y otros países paguen por ser donante de semen (unos 50 dólares) y aquí no...
@Tagx Como que no? claro que se paga por donación de semen, eso si, te lo esconden como una compensación por las molestias, transporte...etc.
aperitivo escribió:@Tagx Como que no? claro que se paga por donación de semen, eso si, te lo esconden como una compensación por las molestias, transporte...etc.

Eso sé que es con la donación de óvulos, seguro, porque conozco una chica que donó y le pagaron 800 euros (hay que tener en cuenta que es una operación con sedación y dos meses de pincharse hormonas antes de entrar en quirófano, poca broma), pero con el semen creía que no.

Estaba convencido de haber buscado la información hará unos 3 o 4 años y encontrarme con que no pagaban.
alanwake escribió:No puedo donar, mi esperma sólo va a 30fps

Te paso mis 60 fps y lo vendes como 90fps. Aqui tenemos negocio, jamigo.
aperitivo escribió:@Tagx Como que no? claro que se paga por donación de semen, eso si, te lo esconden como una compensación por las molestias, transporte...etc.

Antes de que alguien piense que ha encontrado el trabajo de su vida, que sepa que no puede donar todos los días, ni todas las semanas.
Randyjust escribió:
Silent Bob escribió:

Wnla encuesta hay una opción donde dice si lo reconoceria aparte de otra que dice de formar una familia...

Mi voto es no, no creo que pudiera vivir tranquilo sabiendo que tengo un crió y no tener la oportunidad de criarlo

A ver si nos entendemos. Si eres el padre declarado de la criatura legalmente es como si te hubieras frungido a su madre y tendrás que pringar con todo lo que eso conlleva:

Si y gratis: Gratis imposible, porque si eres el padre legal te va a tocar pagar manutención (MEEEEEC, ERROR!)
A cambio de una casa: La casa se la va a quedar la madre para vivir con el hijo (después que hacienda te pegue un sablazo). (MEEEEEC, ERROR!)
A cambio de 120.000€: no se que tipo de trato tendrías que hacer para eso, pero hacienda se queda una pasta gansa y el resto lo gastas en manutención de la criatura (MEEEEEC, ERROR!)
Lo reconocería: Es que aunque no quieras, el juez te obligará (MEEEEEC, ERROR!)
Intentaría formar una familia: Qué tiene que ver eso con la donación de esperma? Si hay que convivir como mínimo frungid (MEEEEEC, ERROR!)

Así que o eres padre o no eres padre, el resto de respuestas no tienen ni pies ni cabeza
redribbon escribió:
fonsiyu escribió:Pafre.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Jurenito @Tagx

Por si interesa os comento mi experiencia. Si se paga, pero tienes que cumplir un montón de requisitos, entre otras cosas por ejemplo no ser obeso. Aparte de los requisitos, es un coñazo porque tienes que pasar un montón de exámenes de orina y semen, por lo que tienes que desplazarte varias veces, yo afortunadamente lo tenía al lado de mi casa, vamos, 2 minutos andando. Solo puedes donar si eres menor de 35 años (esto creo que ahora ha cambiado). Por supuesto, descartados todos aquellos que tengan enfermedades geneticas, ETS y también personas adoptadas por la pérdida de la trazabilidad. Ahora lo más importante y lo mas difícil [qmparto] tienes que estar 5 días antes de la donación sin eyacular.
aperitivo escribió:@Jurenito @Tagx

Por si interesa os comento mi experiencia. Si se paga, pero tienes que cumplir un montón de requisitos, entre otras cosas por ejemplo no ser obeso. Aparte de los requisitos, es un coñazo porque tienes que pasar un montón de exámenes de orina y semen, por lo que tienes que desplazarte varias veces, yo afortunadamente lo tenía al lado de mi casa, vamos, 2 minutos andando. Solo puedes donar si eres menor de 35 años (esto creo que ahora ha cambiado). Por supuesto, descartados todos aquellos que tengan enfermedades geneticas, ETS y también personas adoptadas por la pérdida de la trazabilidad. Ahora lo más importante y lo mas difícil [qmparto] tienes que estar 5 días antes de la donación sin eyacular.

Lo de los 5 días sin eyacular es fácil, sólo tengo que mirar la cara de mi mujer antes de irnos a dormir.

Entonces, ¿es como las pelis o qué? ¿Tienen pelis y eso?
Juanatan escribió:
eXpineTe escribió:Depende de la persona... Tengo algunas buenas amigas que si me lo pidieran, lo haría de forma totalmente altruista, siempre y cuando se cumplan todas las garantías legales claro.

120k??? 5 pajas y a vivir la vida

50€??? 12000 pajas y a vivir la vida
Tagx escribió:
aperitivo escribió:@Jurenito @Tagx

Lo de los 5 días sin eyacular es fácil, sólo tengo que mirar la cara de mi mujer antes de irnos a dormir.

Entonces, ¿es como las pelis o qué? ¿Tienen pelis y eso?

ajjajajajaa no, no es como las pelis. Tampoco dejan que entre nadie a "ayudarte" para evitar contanimación [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te puedes llevar tus propios "estímulos" y lo que si tienen es una tablet.

Por cierto, se me olvidó comentarlo, la donación puede ser con una destinataria en concreto o para cualquiera que lo necesita, eso si, en el caso de que se hayan engendrado 6 hijos con tus soldaditos automaticamente se eliminan todos los botecitos de tu "zumo" que haya en cualquier banco.
22 respuestas