Paga con un billete de 30 euros y le devuelven el cambio

¿De que color era el pelo de la cajera?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Genius todos,la cajera y el del billete. [plas]
Tantos recortes en educacion no podian ser bueno jajajaja
magin_GO está baneado por "Troll"
amchacon escribió:¿De que color era el pelo la cajera?

Probablemente rubia platino excepto las raíces negras.
Decidme que era una broma de cámara oculta o.O
Pues por la gracia le puede caer un paquete bien gordo.
Porque puestos a falsificar, los de 20 es poco y los de 50 es mucho [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mia como se puede ser tan tonto, tanto como para usar un billete falso sabiendo que te van a pillar como para darle el cambio xD
Según la noticia, el hombre de 41 años se encontró el billete en el suelo. Se lo metió en la cartera después de enseñárselo a su mujer y para que sus hijos no pudiesen hacer tonterías con el billete. Una vez estaba en el supermercado, accidentalmente lo confundió con un billete de 20 y a la cajera en un primer momento le ocurrió lo mismo. Le dio cambio como si le hubiese entregado veinte euros.

La esposa se enteró de la noticia por los medios y esa misma noche el tipo volvió al supermercado pidiendo disculpas e intentando pagar lo que debía. Según el portavoz de la policía de Dusseldorf para el detenido ha sido todo muy embarazoso. No obstante le han denunciado por pagar con billetes falsos.

http://www.faz.net/aktuell/gesellschaft/kriminalitaet/westfalen-mann-will-versehentlich-mit-30-euro-schein-bezahlt-haben-12161940.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que te engañen con uno falso es para partirse [jaja] pero con uno refalso es para mearse [qmparto]
¿Imprimir un billete de 30€ es falsificación? podría ser cuestionable, aunque desconozco la ley, no veo sómo puede falsificarse algo que no existe.

Es como si llevo yo uno de los billetes que pinta mi sobrina con corazoncitos y estrellas al súper y la cajera me lo coje.
NWOBHM escribió:¿Imprimir un billete de 30€ es falsificación? podría ser cuestionable, aunque desconozco la ley, no veo sómo puede falsificarse algo que no existe.

Es como si llevo yo uno de los billetes que pinta mi sobrina con corazoncitos y estrellas al súper y la cajera me lo coje.

Realmente, han cogido un billete de 20€ y lo han "reimpreso" con un cantidad superior.
Newport escribió:Según la noticia, el hombre de 41 años se encontró el billete en el suelo. Se lo metió en la cartera después de enseñárselo a su mujer y para que sus hijos no pudiesen hacer tonterías con el billete. Una vez estaba en el supermercado, accidentalmente lo confundió con un billete de 20 y a la cajera en un primer momento le ocurrió lo mismo. Le dio cambio como si le hubiese entregado veinte euros.

La esposa se enteró de la noticia por los medios y esa misma noche el tipo volvió al supermercado pidiendo disculpas e intentando pagar lo que debía. Según el portavoz de la policía de Dusseldorf para el detenido ha sido todo muy embarazoso. No obstante le han denunciado por pagar con billetes falsos.

http://www.faz.net/aktuell/gesellschaft/kriminalitaet/westfalen-mann-will-versehentlich-mit-30-euro-schein-bezahlt-haben-12161940.html

Me imaginaba que sería algo así, osea que la cajera le dio cambio como si de un billete de 20 se tratara, aunque supuestamente compró 4 cajetillas de tabaco, no se como anda de precio el tabaco por Alemania, pero diría que no le da con 20 euros para 4 cajetillas, imagino que para hacer más graciosa la noticia la han escrito como les ha salido del cimborrio.
Pues yo vreo que no es para tanto como para denunciar al hombre ya que se trata de una falsificación de un billete que no existe, entonces no es delito no?
tela...como está el patio...
la mujer lo veria azul, se pensaria que era de 20 y listo, no veria el 3 y ya esta, le daria cambio de 20 euros seguramente(Eso no lo pone en la noticia)

Es abstante normal. un dia a una compañera en el ECI, le colaron un billete de 50 euros que era una PUTA FOTOCOPIA, en PAPEL normal, tristisimo, pavisima la tia, menudo marron nos comimos todos por culpa suya.
Estos dos se merecen un pin..... o una chapa.

Imagen
Lo que me parece increible es que le impongan un delito por ser un tio honrado y volver a el lugar de los hechos para arreglar todo.
Si hubiera sio otra persona que hubiera pasao ahora estaria en su casa con el cambio de los 20 € y riendose de la cajera
Esta noticia es mas falsa que un billete de 30 euros...oh wait!..... XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A partir de ahora me fijaré en todos los billetes de color azul (20€) para que no me peguen la timada. Que dejen en paz los billetes de 5 y que cambien los de 20 que se ve que son más fáciles de falsificar! Queremos un billete de 30€, como antes había el de 5.000 pesetas XD
Ya hay que ser cateto xD y más si trabajas en algo así y ves billetes a diario...
Se considera falsificación, aunque el billete de 30€ no exista, porque se usa con el fin de engañar. Da igual si existe el billete real de valor equivalente. Es falsificación desde el momento que algo que no es moneda de curso legal se utiliza como si lo fuera (sin que ambas partes tengan constancia, sino se consideraría trueque).

Podría haber un Bob Esponja dibujado en vez de una cristalera de catedral y sería falsificación igual, por el uso que se le quiera dar, no por el parecido.
Silent Bob escribió:Se considera falsificación, aunque el billete de 30€ no exista, porque se usa con el fin de engañar. Da igual si existe el billete real de valor equivalente. Es falsificación desde el momento que algo que no es moneda de curso legal se utiliza como si lo fuera (sin que ambas partes tengan constancia, sino se consideraría trueque).

Podría haber un Bob Esponja dibujado en vez de una cristalera de catedral y sería falsificación igual, por el uso que se le quiera dar, no por el parecido.
según el codigo penal español si seria delito porque el delito es tanto la falsificación como la alteración.

No se como estará la cosa en Alemania.

Segun la noticia le acusan de dos cosas diferentes, modificar el billete y de fraude o estafa.

Para poder condenarlo por modificar el billete debe haber sido el quien lo modificó.

En españa para que haya estafa (mas que estafa en realidad en España es uso de moneda falsa ese delito no esta dentro de las estafas) debe haber dolo o intención de defraudar, aquí parece ser un error.

Eso en Alemania no creo que sea muy diferente.

Pero yo creo que al menos en España crear desde cero un billete de 30 euros no seria delito de falsificación, al ser un delito imposible. Pero podría ser una estafa si lo usas (que en este caso no seria un delito de uso de billete falso sino de estafa pura y dura).
Ahora sabemos cómo están capeando la crisis los teutones... inventándose el dinero.
¿Que la gente llega justa a fin de mes? Sacamos miles de billetes de 30 euros y a tirar millas.
Y si hace falta más, se imprimen otros tantos de 80 euros.

Así cualquiera resuelve sus problemas de deuda XD
jas1 escribió:
Silent Bob escribió:Se considera falsificación, aunque el billete de 30€ no exista, porque se usa con el fin de engañar. Da igual si existe el billete real de valor equivalente. Es falsificación desde el momento que algo que no es moneda de curso legal se utiliza como si lo fuera (sin que ambas partes tengan constancia, sino se consideraría trueque).

según el codigo penal español si seria delito porque el delito es tanto la falsificación como la alteración.

No se como estará la cosa en Alemania.

Segun la noticia le acusan de dos cosas diferentes, modificar el billete y de fraude o estafa.

Para poder condenarlo por modificar el billete debe haber sido el quien lo modificó.

En españa para que haya estafa (mas que estafa en realidad en España es uso de moneda falsa ese delito no esta dentro de las estafas) debe haber dolo o intención de defraudar, aquí parece ser un error.

Eso en Alemania no creo que sea muy diferente.

Pero yo creo que al menos en España crear desde cero un billete de 30 euros no seria delito de falsificación, al ser un delito imposible. Pero podría ser una estafa si lo usas (que en este caso no seria un delito de uso de billete falso sino de estafa pura y dura).

Yo lo que tenía entendido (porque realmente esto nos lo habrían "vendido" mal toda la vida), aunque quizá no es así, es que falsificación es hacer pasar algo sin valor por algo que sí lo tiene. Pero no tiene porque ser copia de nada, sino sería una réplica no autorizada, una reproducción/copia ilegal o como se le quisiera llamar. Falsificación implica falso, no copiado.

Por ejemplo, apartándonos del dinero y yendo a por cosas que estamos mas acostumbrados a tomar por "falsificaciones" (debido a películas, series o lo que sea). Podríamos pillar un cuadro que no sea copia de nada, absolutamente original y decir que es un cuadro nunca visto (perdido en el sótano de un castillo, la cuestión es buscar una excusa) de Monet.
No es una copia porque no hay nada que copiar, pero no seguiría siendo una falsificación simplemente porque se le da un valor -en este caso por quien es el "propietario"- que no tiene?
Silent Bob escribió:Yo lo que tenía entendido (porque realmente esto nos lo habrían "vendido" mal toda la vida), aunque quizá no es así, es que falsificación es hacer pasar algo sin valor por algo que sí lo tiene. Pero no tiene porque ser copia de nada, sino sería una réplica no autorizada, una reproducción/copia ilegal o como se le quisiera llamar. Falsificación implica falso, no copiado.

Por ejemplo, apartándonos del dinero y yendo a por cosas que estamos mas acostumbrados a tomar por "falsificaciones" (debido a películas, series o lo que sea). Podríamos pillar un cuadro que no sea copia de nada, absolutamente original y decir que es un cuadro nunca visto (perdido en el sótano de un castillo, la cuestión es buscar una excusa) de Monet.
No es una copia porque no hay nada que copiar, pero no seguiría siendo una falsificación simplemente porque se le da un valor -en este caso por quien es el "propietario"- que no tiene?
En el caso de un cuadro es necesario que sea una falsificación de uno que ya existe, estriamos por tanto en un delito contra la propiedad intelectual (si alguien tiene el derecho). Y ademas si lo vendes como original cometerías una estafa.

Si ademas falsificas algun tipo de documento que acredite su autenticidad estarías cometiendo un delito de falsedad en documento (publico o privado segun el caso)

Si pintas una cuadro que no existe previamente y lo firmas como monet y lo vendes como un monet que acaba de aparecer estarías cometiendo una estafa. No una falsificacion ni un delito contra la propiedad intelectual. Lo miso si coges un cuadro desconocido y le pines la firma de monet, seria una estafa si lo vendes como un monet.

En el caso de la falsificación documental si seria delito similar un documento entero, aunque no exista una referente original.
El timo de la estampita... XD
¿ese billete también lo estrenaron el jueves, no? [qmparto] [qmparto]
Que listos sois todos..

Como os dejáis governar por inútiles?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Jo pues menos mal que ha pasado en alemania y se han dado cuenta llega a pasar aki y ese billete acaba visitando todos los simplis del pais [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Yo creo que vio el color del billete y pensó que era uno de 20€, no tiene otra explicación.
Buenisimo, lo que me he reido cuando lo vi.
hay que contratar a esa cajera jajja
a ver, igual el billete lo entrego dobladito por la parte donde no se ve el numero ,la cajera veria el billete azul y el tacto era igual que uno de 20 (tecnicamente si no lo he entendido mal es un billete autentico con cifra incorrecta) pues lo dio por bueno y ale,tampoco es que fuera papel de fumar o una simple fotocopia,algunos parece que nunca os han colao nada en vuestras vidas xD
SrHazard escribió:Que listos sois todos..

Como os dejáis governar por inútiles?

Menuda meada fuera de tiesto...
No deja de ser raro. A lo mejor se ha confundido con el nuevo cambio de los billetes y creía que también iban a haber de 30 euros.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
las del mercatonta aceptan euros de madera.
Lo que no sabeis es que le devolvio el cambio con un billete de 15. [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Lo que no sabeis es que le devolvio el cambio con un billete de 15. [carcajad] [carcajad]

eso habria molado [+risas]
Hay que me LOL jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
redscare escribió:Porque puestos a falsificar, los de 20 es poco y los de 50 es mucho [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=bhnZj9iDUPQ [qmparto]
La realidad siempre supera a la ficcion :_D
46 respuestas