¿ pagafantas ?

Hola!
El caso es que me hace mucha gracia el término pagafantas, y el uso abundante que se le da últimamente.
El otro dia estuve hablando con un colega y se sentía realmente mal, porque llevaba quedando con una chica casi 3 semanas, y ni el ni ella habían dado el paso aún.
Estaba muy preocupado el hombre, y sentía la presion de convertirse en la tan temida palabra.
Es curioso pero resulta que hoy por hoy, si un tio queda más de 2 días con una chica si "pinchársela" ya es un pagafantas.

Recuerdo una chica con la que salí bastante tiempo (unos 2 años estuvimos juntos), con la que antes de salir, mantuve una amistad (sexualmente tensa, todo sea dicho), de unos 3 o 4 meses.
Quedábamos una o 2 veces a la semana y saliamos a tomar algo, íbamos al cine o nos pasábamos la tarde por Madrid descojonándonos de la peña sin un duro en el bolsillo.
Más de una tarde acabé con dolor genital y me fui a casa pensando que no iba a estar nunca con ella, pero al final la espera valió la pena, la verdad. ¿Fuí un pagafantas? Pues va a ser que no.
Hoy por hoy soy pagafantas y paga-loquesea(llevo casado 3 años).
Hace poco estuve hablando con un amigo que me conto una historia similar, pero con un matiz distinto (no ladrilleo que no tengo tiempo), y llegamos a esta conclusion:

"Un individuo se convierte en pagafantas cuando la mujer a la que quiere conseguir le cuenta mas de 2 historias sexuales en las que el propio individuo no interviene".

¿Que opinais vosotros ? ¿Habeis "pagafanteado" alguna vez o creeis haberlo hecho? ¿Donde está el límite entre el cortejo y la pagafantiasis?
Pagafanteado yo? KJAKJAKLAJKLAJKAJAKLAJAKLAJAKLJAKLAJA
El que más.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jamas.

lo ke si he hecho el chorra con mi ex.es la mujer de mi vida.ella tiene novio.yo llevo saliendo con otra como 3 semanas.fue ver las orejas al lobo yvolver a enrollarse conmigo.ya hemos hecho "cositas" juntos.lo gracioso es ke lo hace conmigo y luego keda con el novio...el nota habra probado mi saliva en ella...yo al menos cuando kedo con la otra chica voy duchado [+risas] [+risas] [+risas] .ke se joda.

yo entiendo como pagafantas el capullo ke hace de todo sin "comerse" nada con la chica en cuestion...asi ke no me veo como tal.

en amistades...es ke suele ser el estado natural de casi todos los tios.
(mensaje borrado)
bromurometilo escribió:Pagafantas = Pagarle las cosas.

Se puede tener amistad con una chica y no ser un pagafantas, y yo valoro que haya tíos que se controlen y no le tiren a una tía cada vez que entra en su grupo de amigos/as, olé sus huevos. Pero en el momento en que le pagan las cosas, intentan humillar a los amigos delante de ellas, intentan aparentar, quedar por encima de los demás = pagafantas, y subnormal.

+1

ESO es....ojooas....
(mensaje borrado)
Pues la verdad es que no, controlo bastante a quién invito, en general, no solo con chicas. Respecto a las féminas, terminan siendo ellas las pagafantas conmigo, así que... estas fiestas me he llevado alimentacion y bebida gratis casi a diario xD
bromurometilo escribió:
Ser ultrax escribió:

Se puede tener amistad con una chica y no ser un pagafantas, y yo valoro que haya tíos que se controlen y no le tiren a una tía cada vez que entra en su grupo de amigos/as, olé sus huevos. Pero en el momento en que le pagan las cosas, intentan humillar a los amigos delante de ellas, intentan aparentar, quedar por encima de los demás = pagafantas, y subnormal.

+1

ESO es....ojooas....

El otro día viene una nueva a nuestro grupo, y ya comienzan los malos rollos entre amigos, uno va y se jarta a criticarme de cómo conduzco, el hijo de puta, lo tengo que decir así lo siento porque me arde. Y diciéndome "anda baja que conduzco yo torpe", un chaval que siempre nos llevamos bien siempre, es para ahostiarle. El tío jamás se come una rosca, y sólo se le ocurre comprarle una rosa a la tía nueva esa que vino y regalársela, así sin más, sin conocerla de nada.

Felicidades tienes un amigo pagafantas, dale una hostia de mi parte, por intentar quedar como un macho delante de una tia que casi seguro que ni se acercara a el a no ser que sea para una copa.
bromurometilo escribió:
Ser ultrax escribió:

+1

ESO es....ojooas....

El otro día viene una nueva a nuestro grupo, y ya comienzan los malos rollos entre amigos, uno va y se jarta a criticarme de cómo conduzco, el hijo de puta, lo tengo que decir así lo siento porque me arde. Y diciéndome "anda baja que conduzco yo torpe", un chaval que siempre nos llevamos bien siempre, es para ahostiarle. El tío jamás se come una rosca, y sólo se le ocurre comprarle una rosa a la tía nueva esa que vino y regalársela, así sin más, sin conocerla de nada.

Y no le dejaste en el sitio? Si el coche fuera mio y me dice eso, se queda ahí y me voy con la pava yo XD
Ser mas "simpatico" con una que con otra, pues si; pero vamos comprar cosas, NO
Es que para saber si somos unos pagafantas primero tenemos que saber lo que el término significa ¿No? [+risas] .

Que tu vayas con una chica durante varios meses y no te la "pinches" no significa que seas un pagafantas. Pero si durante esos meses la estas invitando a todo, regalandole cosas y demás entonces si eres un pagafantas. Paga--- xD

Saludos!
en mis tiempos el ahora conocido como pagafantas era el amigo tampax. Y sigo pensando que es mas acertao, pq se puede "pagafantear" sin llegar a pagar ni un solo duro.

Un dia quede pa echar un cafelito con una amiga de hace muuuuchos años (sin animo de pincharmela, que conste), y cuando me dijo: yo quiero una fanta de naranja... despues el camarero cuando se la pedi no pudo evitar partirse el culo a mi costa. Ains
los conozco que no pueden dejar de estar detrás de una tia ni aunque tenga un novio serio eh... :o ... eso si que son pagafantas...
once_julio escribió:los conozco que no pueden dejar de estar detrás de una tia ni aunque tenga un novio serio eh... :o ... eso si que son pagafantas...

Yo tambien...
y yo...
en mi defensa dire que fue durante poco tiempo
a mi me pagafantean :o

ahora un consejo serio, si invitas o haces algo por una que siemrpe sea porque ella ha hecho algo por ti, queda mucho mejor que andar invitando solo tu todo el rato
15 respuestas