Hola!
El caso es que me hace mucha gracia el término pagafantas, y el uso abundante que se le da últimamente.
El otro dia estuve hablando con un colega y se sentía realmente mal, porque llevaba quedando con una chica casi 3 semanas, y ni el ni ella habían dado el paso aún.
Estaba muy preocupado el hombre, y sentía la presion de convertirse en la tan temida palabra.
Es curioso pero resulta que hoy por hoy, si un tio queda más de 2 días con una chica si "pinchársela" ya es un pagafantas.
Recuerdo una chica con la que salí bastante tiempo (unos 2 años estuvimos juntos), con la que antes de salir, mantuve una amistad (sexualmente tensa, todo sea dicho), de unos 3 o 4 meses.
Quedábamos una o 2 veces a la semana y saliamos a tomar algo, íbamos al cine o nos pasábamos la tarde por Madrid descojonándonos de la peña sin un duro en el bolsillo.
Más de una tarde acabé con dolor genital y me fui a casa pensando que no iba a estar nunca con ella, pero al final la espera valió la pena, la verdad. ¿Fuí un pagafantas? Pues va a ser que no.
Hoy por hoy soy pagafantas y paga-loquesea(llevo casado 3 años).
Hace poco estuve hablando con un amigo que me conto una historia similar, pero con un matiz distinto (no ladrilleo que no tengo tiempo), y llegamos a esta conclusion:
"Un individuo se convierte en pagafantas cuando la mujer a la que quiere conseguir le cuenta mas de 2 historias sexuales en las que el propio individuo no interviene".
¿Que opinais vosotros ? ¿Habeis "pagafanteado" alguna vez o creeis haberlo hecho? ¿Donde está el límite entre el cortejo y la pagafantiasis?