¿Pagais los 70 € que valen los juegos?

Encuesta
¿Cuánto pagas por un juego de Xbox 360?
10%
47
43%
194
6%
27
2%
11
12%
54
6%
28
21%
95
Hay 456 votos.
Yo si merece la pena si lo compro x 65-70€, no suelo comprar de 2ª mano (aunque si vender) y de precio reducido tampoco, no puedo esperar si me gusta mucho.
Siroco escribió:Lo siento...pero basicamente no los compro,sino tengo mas remedio alguno cae,como con la 360 compre originales haste q llego el primer firm.

Soy primo de jack sparrow

Pos entonces somos familia. Yo desde el baneo no pienso comprar ni uno más, antes, aún estando flasheada, compraba originales pa mi blanquita.
Pues que yo sepa en los Media markt los juegos no pasan de 60, menos la e.c del forza 2, que lo ví ayer por 64...

Salu2!!
Yo compro a 70 los que me gustan mucho luego voy haciendo chanchullos en tiendas de segunda mano y rebajillas de tiendas y cosillas asi.

PD: Para todos los que estais muy orgullosos de piratear ,solo decir que si nadie comprara juegos no existirian, porque piratear un truño vale pero por ejemplo piratear una saga que te gusta mucho, me parece que es tirar piedras contra tu propio tejado ya que sino no hay suficientes ventas pues a tomar por culo.

PD2:Los juegos estan muy caros.
dante88 escribió:
Pos entonces somos familia. Yo desde el baneo no pienso comprar ni uno más, antes, aún estando flasheada, compraba originales pa mi blanquita.

+1, ahora los originales, y por supuesto, mi dinero va pa mi ps3. Se acabó originales (tengo 14), juegos arcade, mapas, suscripción del live, etc... pa la 360.

ZzzZZ
De he cho yo no los compraba, usaba copias de seguridad de amigos mios ya sabeis ,pero desde el 17 de mayo los interesantes toka comprarlos

Al igual ke yo habra mucho a ke si arkanoid

jajajajajaja
dani_90 escribió:Pues que yo sepa en los Media markt los juegos no pasan de 60, menos la e.c del forza 2, que lo ví ayer por 64...

Salu2!!

que tienda MM es??
salans mccli escribió:Yo compro a 70 los que me gustan mucho luego voy haciendo chanchullos en tiendas de segunda mano y rebajillas de tiendas y cosillas asi.

PD: Para todos los que estais muy orgullosos de piratear ,solo decir que si nadie comprara juegos no existirian, porque piratear un truño vale pero por ejemplo piratear una saga que te gusta mucho, me parece que es tirar piedras contra tu propio tejado ya que sino no hay suficientes ventas pues a tomar por culo.

PD2:Los juegos estan muy caros.

Yo no me siento orgulloso del pirateo, yo ya he dicho que si un juego me gusta y me parece que merece la pena, pago 70€ por él, pero desde el baneo no los voy a comprar originales pa encima no poder jugar en el live.
Yo tengo 16 originales, y menos por el Forza 2 ed coleccionista que si me gasté lo suyo, no he pagado más de 45€ por ninguno..

La mayoría nuevos y precintados, y no he tenido que buscar mucho para encontrarlos...

En Madrid, ya conozco a varios...por ejemplo, dos Forza 2 a 45€ cada uno que compré el otro día para unos amigos...

65-70€? Un robo.
Yo un poco de todo, algunos cuando salieron, otros cuando los rebajaron, eso si, de segunda mano no me gusta tener ninguno.

Moto Gp: Venia en la consola
Fifa 07: 60
Forza Motorsport: 60
Guitar Hero II: 70(Oferta MM)
NBA2K7: Regalo
Viva Piñata: 30
Dead Rising: 30
DOAX2: 30
GRAW2: 60
Virtua Tennis 3: 60
FN3: 60
Pagar 60 euros por un juego me parece excesivo y más cuando por poco más de la mitad ya lo tienes de segunda mano y en perfecto estado desde casi la fecha de salida.
He marcado la segunda pero por que muy de vez en cuando si pago los 60-70€ que vale un juego, aunque en el 98% de las veces espero a que baje de precio o lo busco de segunda mano
Los compro de 2º mano y no creo que pague mas de 40 € por un juego...
Rara vez. Si es un juego que me interesa especialmente y no hay region-free.
Falta una opción clara, que es para todos aquellos que se pillan los juegos por play.com, playasia, ebay, etc., entre los que me incluyo.

Yo no me gasto 70 pavos en un juego ni loco. Esperas un poco (unos días) y casi siempre suele aparecer el juego deseado por ejemplo en ebay, nuevo, precintado y 20 o 30 euros más barato. Así que más de 40 euros no suelo pagar por un juego.
Nazgul Zero escribió:Falta una opción clara, que es para todos aquellos que se pillan los juegos por play.com, playasia, ebay, etc., entre los que me incluyo.

Cierto, yo también me incluyo.
De 2º mano entre 10 y 30€ mas pasando por mucho que me interese un juego mas no pago.

Es una locura pagar mas a mi parecer aveces los juegos son cortisimos y directamente los alquilo el finde y los fundo.

salu2
La verdad es que ya no. Sobre todo despues de ver lo pronto que estan a la venta en segunda mano y por que tampoco ha salido nada ultimamente que me merezca pagar los 70....

No, no la tengo flasheada.
Pago los 60-70 si el juego me interesa , es una edición especial o tiene algun valor añadido ...

Lo que me parece triste es (por ejemplo) la comparación de lo que he comprado esta tarde (ambos juegos me interesaban y son novedades de esta semana):

..el Colin McR Dirt por 69.95 (juego a secas + manual decente en color + una "bonita" hoja-tutorial para pillar trucos y coches llamando a un telefono de pago)

y

..el RUNAWAY 2 por 19.95 ( juego nuevo + runaway original de regalo + manual en color + precioso cuaderno de arte del juego )

:?

.XaludoX.
pues hombre por los que mas me interesan si que pago el precio de salida. pero por los que me da igual esperar, pues espero a que estén o bien a 30€ o a encontrarlos de 2º mano bien de precio.

saludos ;-)
Yo con xbox360 pocas poquisimas veces he soltado los 65/70 napos al tun tun encima de la mesa (con Gow, Lost Planet y pocos mas)

Normalmente suelo pegar de versiones play-asia, que aunque tardo 1 o 2 semanas mas en tenerlos suelen salir por 35/38€, en otras ocasiones play.com(aunque no con las novedades) y el resto de las ocasiones, o bien espero a que algun vendedor de ebay (de esos que venden todas las novedades precintadas) los cuelgue (como hice la semana pasada con forza2 que me salio a 45€gi) o bien voy a x tienda con algun juego al que ya no le doy uso para que me descuenten entre 25 y 35€ por el dependiendo del titulo que sea, con lo que como minimo me financion la mitad [+risas]
Normalmente compro los juegos de 2ª mano en una tienda de jueegos de aqui Tarragona, pero pienso apoquinar 70 eurazos por el Mass Effect
Compraras Juegos por 65~70€ tu... porque vamos... todos los que tengo no me han costado mas de 36€ y de 1º mano... (excepto uno... jjj )
yo también los compro de segundo mano auqneu hay veces que me salen mejor de precio comprarlos nuevos. ¿No os parece que vender un juego de segunda mano por 45 euros es pasarse?

un saludo.
Normalmente compro de 2ª mano pero si me interesa mucho el juego puedo comprarlo nuevo.

Saludos.
Solo me gasto 60-70 si es un juego que estoy segurisimo que no me defraudara,sino casi siempre lo pillo de segunda mano al cabo de un tiempo.

Lo ultimo que he comprado nuevo ha sido forza2,y estoy totalmente satisfecho,es un juegazo.

Salu2
Aca en argentina están también entre 65 y 75 euros con la diferencia q estamos devaluados por 4. Imaginen que a ustedes en España les cuesten 280 euros un juego, eso es lo que nos cuestan a proporción a nosotros con nuestros sueldos. Saquen la cuenta la cantidad de juegos originales que tengo. La pirateria es el unico camino por aqui.
pkpacman está baneado por "spam"
si valen la pena si.... si no pues no los juego porque de abrir la consola y que me baneen del live nanai....
Todavia no he pagado mas de 60€ por un juego salvo el Guitar Hero, y encima en vez de pagar 90 pagué 80 xD, el resto me he buscado las ofertas o las segundas manos o descuentos para comprarlos, el GOW sin ir mas lejos, no se como me las apañé pero pagué 5€ menos por la edición de coleccionista con envio a casa que un amigo por la edición normal llendo a comprarlo a tienda.
Siempre y casi exclusivamente,en play-asia,region-free (normalmente no superan los 40 euros).ni puedo ni me apetece pagar 70 euros por un juego.saludos.
79 respuestas
1, 2