¿Pagais los 70 € que valen los juegos?

Encuesta
¿Cuánto pagas por un juego de Xbox 360?
10%
47
43%
194
6%
27
2%
11
12%
54
6%
28
21%
95
Hay 456 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me acuerdo de cuando se decía que los 70 € que costaban los juegos era algo temporal. Bien, ya dentro de poco hará 2 años desde que se vende esta consola y sigo viendo que las novedades se venden a 65 o 70 €.

Yo siempre me compro los juegos de 2ª mano pero en la generación pasada, si había un juego que me interesaba mucho, me dejaba los cerca de 60 € que me podía costar. Pero 70 € son demasiado para mi y no puedo comprarme ninguna novedad así que me tengo que joder y comprar todo de 2ª mano entre 10 - 30 € (a veces puede que más, si es un caso especial), por mucho que me interese.

¿Y vosotros, cuánto pagais?
Yo normalmente compro los juegos de segunda mano aquí en EOL, a 40€ máximo. Es verdad que no disfruto de las novedades más recientes, pero me espero un tiempo y lo tengo a un precio razonable y que me puedo permitir.
Pues mira, voy a pagar esta tarde o mañana los 70 euros que vale el colin mcrae, y la culpa la tienes tú, por hacer un hilo oficial tan cojonudo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo mas caro que he pagado ha sido por GOW ed especial, con descuentos.

Si un juego me interesa extremadamente lo reservo y me hacen descuento, un 10%. y sino busco o compro via web... pero pagar 70 de buenas a primeras nop, y sino importacion.
centipado escribió:Yo normalmente compro los juegos de segunda mano aquí en EOL, a 40€ máximo. Es verdad que no disfruto de las novedades más recientes, pero me espero un tiempo y lo tengo a un precio razonable y que me puedo permitir.
+ 1, en un par de meses como mucho encuentras precios mas razonables.

Saludos,
Los pago si es un juego especial, como Forza 2 que para mi los vale [burla2] , en caso de ser un juego que me llame pero no de una manera muy especial lo compro en classic o de segunda mano. [oki]
Yo generalmente suelo aprovecharme de ofertas que ponen en Media Markt (por ejemplo, la semana pasada estaba el Viva Piñata Edición Coleccionista a 28€ mientras que el normal estaba a 29€).

Sino, segunda mano.

Que dura es la vida de un pobre [mad]
radeonxt escribió:Lo mas caro que he pagado ha sido por GOW ed especial, con descuentos.

Si un juego me interesa extremadamente lo reservo y me hacen descuento, un 10%. y sino busco o compro via web... pero pagar 70 de buenas a primeras nop, y sino importacion.

Tienes razón, no soy muy habitual comprando juegos, compro los que realmente me interesan (y son pocos), por eso el colin cae, peroooo, me lo estoy pensando detenidamente, ya que, la semana que viene sale el darkness y ahora, me encuentro en un dilema.

comprar el colin o esperar al darkness, no se, no se
Los compro de 2ª mano al poco de salir por un precio que ronda entre los 30 - 40 € [ok]
pues yo un poco de cada:

Los compro de 2ª mano al poco de salir por un precio que ronda entre los 30 - 40 €.

Pero tb pago 70 si me gusta mucho y lo quiero tener ya.

Por cierto,se te olvido poner;

Lo pides a PlayAsia y que les follen a los q nos kieren sangrar pasta aki en España.... ;)
Pago los MUST HAVE a 70 euros!

pero los otros de segunda mano o classics osea a 20-30 euretes!

Saludos!
Pues de los 14 juegos que tengo en casa, creo que solo 2 ó 3 he pagado 70 euros e incluso te los puedo decir:

Oblivion
GOW
Forza2

Sin nada mas que decir... bunbury.
Yo la mayoria los tengo de 2 mano (y algun classic). El unico que compré casi de estreno fue el GOW y porque lo encontre a 59€
Yo compro normalmente un juego nuevo de salida cada mes y si luego encuentro uno de oferta de esos que me he dejado en su día de comprar tambien.

Nunca compro de segunda mano por que soy muy fanático y me gusta estrenar los juegos yo y que estén en 100% en perfecto estado.

Soy tan coleccionista como jugador :-)
Yo el único en el que me he gastado 70€ ha sido en el Forza2, el resto de Play-Asia y Play.com X-D
yo suelo comprarme los juegos de segunda mano, rondando los 30 euros.
pues depende...algunos m los he comprado de segunda mano...otros de novedad como el Forza...etc...depende
Pues siempre que sale un verdadero juegazo lo compro en el momento, si no es asi, me espero un tiempo a que baje de segunda mano o nuevo a un precio de 30 e mas o menos. Asi tengo bastantes,y si con todo eso no me gusta muchas veces alquilo alguno que otro para verlo antes.
Ultimamente, y salvo alguna excepcion que no quiera esperar los compro de segunda mano transcurrido uno o dos meses, cuando ya rondan los 35/40€ con los g.i.
Siempre los suelo comprar en Play-Asia, quizá en Play.com o como mucho, me los compro con un 15% de descuento en ECI.

Salu2
Yo si son juegos que me interesan mucho los compro o los reservo y los otros que me gustan los compro de 2 mano por ejemplo este mes me he pillado el shadowrun y la ed. de coleccionista del Forza y no he esperado a que bajen pero si que esperare al Dirt.
70€ es una pasada [flipa] ,muy pocos juegos lo valen,en el caso de los gta,Forza Motorsport,GOW y hasta por el God of War si los pago,pero de este ultimo lo malo es la duracion.
ahora que no puedo oler los backups, pues me toca tirar de juegos de segunda mano, mandar a pedir a playasia o si no me queda otra y el juego es de los que marcan epoca pues me fastidio y pago el precio en tienda...

de momento, he consegido el lost planet, top spin 2 y table tennis por unos 70€ los tres.... así que, a tirar del carro xD [rtfm]
es logico y normal que suban, ya que se venden menos juegos debido a la piratería. Son caros, no lo niego, pero a favor de x360, diré que me parece genial poder probar los juegos a través del live gratuitamente,.... si un juego te gusta por lo que has visto, pero no lo has probado, puede ser que te lleves una decepción.

saludos!
Pero donde coño comprais los juegos,para ke os roben 70 euros.

Pues el mas caro ke he comprado es el guitar HERO2 y me costo 76 leuros.
Yo es ke voy directo a la distribuidora y no a las tiendas.
Ahhh y no soy dueño de ninguna tienda de juegos,ni nada como para ke me los rebajen.Simplemente por ke llevo AÑOOOOOOs comprando en el mismo sitio.
Ahhh una cosa.Estais en toda la obligacion de pedir un regalo.Yo suelo pedir posters o camisetas y me los dan.Con el forza me regalaron un guarda CDs.

GAME no es la unica tienda de videojuegos ke hay en españa
Yo es depende de si tenga dinero o no, si tengo 10-15€ pos verbatim, si tengo los 70€ o es mi cumpleaños, navidad, etc pos juego original xD.
Salu2
Yo ha de ser un juego que quiero especialmente para disfrutar por XBox Live, un juego sin live o con live no muy bueno lo veo poco útil para mi [Ooooo]
yo soy un comprador compulsivo!!

Si estrenan un juego que me interesa me lo compro cuanto antes mejor, sin importar precio (evidentemente mas de 70 € no...)

Saludos
yo pillo los ke me parece ke merece la pena consevar para la posteridad, de 2ª mano en este foro por 15-25€
yo normalmente los pillo por foros a precios reducidos, menos algun juego q pille de calenton...

aunq ahora q lo pienso 3 de mis 7 juegos fueron pillados recien salidos... y mañana me voy a pillar el forza2 (por fin acabo los xamenes XD), asi q estaran empatados... vaya, me tenia q haber abstenido de votar o votar la 2ª opcion... weno, si me perdonais no pasa na... [burla2]
No está mi opción que es una mezcla. Si es region free, lo pillo de importación, aunque sea de 2ª mano que sale más barato si cabe aún. Si no, intento ppillarselo a un eoliano o si no miro por ebay y tiendas online, para ver donde me sale más barato. Poruqe vamos 70€ por un juego es mucha pasta, y es que el dinero no crece en los árboles.
Yo hace tiempo que suelo intentar pillar todos los juegos lo más barato posible, en play-asia, eBay, C/V... Y sólo me he gastado ese dinero en los que me interesaban especialmente, tipo GOW y así, aunque al principio de tener la consola y por no conocer play-asia y demás, pues pague alguno más a ese precio, pero ahora ya no, a no ser que me "muera" por jugar a alguna novedad, ni hablar.

Saludos...
juan_crack escribió:Los pago si es un juego especial, en caso de ser un juego que me llame pero no de una manera muy especial lo compro en classic o de segunda mano. [oki]

+1 yo me he gastao hoy 65€ en el Oblivion xq xa mi es lo mas, el mes q viene me gastare 70€ en la edicion coleccionista del forza2, los demas o bien me venian con la consola (vease PGR3 NFS cabon y el GOW) aunq el NFS lo intercambiara x el splinter cell y el table tennis lo comprara de la zona classic x 25€.

1saludo [bye]

P.D: de todas formas lo mio con esta consola es preocupante xq me gustan demasiados juegos asi q mientras me los voy terminando espero a q los demas bajen de precio xq sino... mal camino llevo.
No creo que ningun juego deba rondar el precio de 70€ y mas aún cuando en USA o ASIA se venden por mucho menos. Es indignante el tema de los precios EUR en contra de los USA o ASIA. Pero bueno mientras exista play-asia y eBay los podemos conseguir por mucho menos
Si son juegos que me interesan como el Forza 2 o el GoW si, pero si no no me gasto tanto dinero en un juego. Si hay alguno que me gusta pero no lo suficiente como para gastarme tanta pasta me espero a que lo rebajen o salga en classics.
EL_SPID escribió:
+1 yo me he gastao hoy 65€ en el Oblivion xq xa mi es lo mas,

Si el oblivion ya esta en classic, yo me lo compre hace unas semanas por 30 euros.

Yo suelo pagar los 70 euros siempre que sea una novedad, si no tiro de segunda mano y classic.
Ya nos estamos acostumbrando a los 70 euros.. vaya hijos de puta.. cada generacion nos aumentan mas dinero.. la proxima 80 o 90 euros...
Aunque la mayoría los compro o bien de segunda mano o en play-asia he votado la opción de "pago 65-70€ si me interesa especialmente" aunque solo se haya dando un caso de estos... aunque viendo lo que se avecina voy a tener que replantearme mis prioridades.
Depende mucho de las ganas de tenerlo, pero normalmente si que pico y pago 70 €, aunque ultimamente me estoy moviendo mucho por el tema ofertas....la verdad es que depende que juegos pagar ese precio por tenerlo antes es un autentico sacrilegio....
Hasta ahora en la 360 no he gastao 70 euros en ningún juego voy tirando de clasics, ofertillas como el nba 2k6 que me salio por 15 euros en Alcampo y sobre todo de play asia, donde pillé el viva piñata y el crack down.

Y ahora pienso pillar el Colin y alguno más.

Los 70 leuros habrá que guardarlos pal blue dragon y el eternal sonata [oki]
Sólo los pago si el juego merece la pena y lo quiero tener al momento.

Sino, pues me espero un poquito y los voy pillando de segunda mano o play-asia.

Salu2!
Segunda mano SIEMPRE (10-30€)

Salvo excepciones, que los compro nuevos.
gow-> me venia con la consola
fifa06-> con la consola
graw->20€ segunda mano
pgr3->20€ segunda mano
tabletenis->20€ segunda mano
hitman->22€ segunda mano
lost planet 35€ segunda mano
graw2->40€ version asia
virtua tenis 3->40€ version asia
crackdown-> 36€ version asia
forza 2->75€ version ec pal

Casi todos segunda mano o asia... el forza... me arrepiento un poco de esos 75 eurazos... quizas vicie alguna semana mas y lo venda por 60€ (a ver si hay suerte xD)

saludos!
Pues antes de flashear la consola compraba aqui en EOL de 2ª mano y los que me interesaban especialmente pues pagaba 70 eurazos por ellos. Despues de flashearla seguia comprando originales todos aquellos que para mi lo merecian, costasen lo que costasen, y actualmente, despues del baneo, no compro ninguno ni compraré nunca más.
yo sólo pago 70€ por juegos que me interesan mucho y que sé que voy a rentabilizar jugando muchas horas, los demás en classics o segunda mano.
En la tienda especializada de mi ciudad no he visto un solo juego a 70€ quitando las ediciones especiales. Las novedades de 360 59€ y las de PS2 40 o 50€. Dudo que roben los juegos para meterlos a ese precio así que quien mete los precios a 70 es pq quieren hacer el negocio del siglo a vuestra costa, al parecer el síntoma carrefur es un virus que se esparce...
GOW(Venia con la consola)
DOA4(20€ segunda mano)
Perfect Dark Zero(14,95€ segunda mano)
Pes6(30€ nuevo)
Battlefield 2(35€ 2 manoo)
COD3(50€ nuevo)
Forza 2 (64€ nuevo)
PGR3(Venia con el volante.)
Yo he votado 65-70 pq por ejemplo el Brothers si vale eso lo pillaré al igual que gta4 pq me interesan...

pero generalmente es la opcion de "Solo los compro si salen por un precio por debajo del ariba indicado" ya que el GoW lo pillé cuando lo ví por 54 €, el oblivion de 2ª mano por 20€...pues la verdad es que es un poco de todo...
-Yo suelo pillarlos en tiendas de ebay k suelen estar a 45 o 50 euros nuevos y precintados. Por ejemplo el splinter cell lo pillé a 45 y el virtua tennis 3 a 50. Si no encuentro esos precios aí pues me jodo y pago los 60-70 k cueste. Esto siempre cuando es un juego imprescindible para mi y se k me va a encantar. Si no suelo esperarme a segunda mano aki en EOL o en ebay.

-salu2.
Lo siento...pero basicamente no los compro,sino tengo mas remedio alguno cae,como con la 360 compre originales haste q llego el primer firm.

Soy primo de jack sparrow
Yo no los compro tampoco, el mas caro que he comprado ha sido el Forza 2 Edic. coleccionista por 44 euros ya que tenia puntos GAMES y los juegos que me pille cuando me toco la consola tambien tenia descuentos en el nba 2k7 que me salió por 28 euros, luego de segunda mano me he pillado aqui en EOL muy baratitos, por eso que de 70 euros nanai.
79 respuestas
1, 2