Pagais mas por tener la caja "original"¿!¿!!¿

Yo me las llevo gratis de las cestas del Game.
turrepa escribió:los platinum de la epoca de psx, la verdad es que eran resultones, solo cambiaban la parte de abajo donde ponia Playstation de color negro a gris, pero es que en ps2 los primeros platinum eran un desastre, que minimizaba totalmente la portada del juego (creo que de estos viene la fiebre no-platinum de la mayoria jeje)

a modo de ejemplo:

Imagen Imagen

vs los horribles de ps2:

Imagen Imagen

estaria muy bien que alguien hiciera lo mismo con todos los platinum player choice, classics, etc que existen para ver las diferencias. :P
DrAcOsT escribió:Lizzard. El ahorro de costes es mínimo, ni un 1% del coste total del producto.

Si hablamos de cada unidad, un 1% es suficiente como para colmar las expectativas de la empresa y conseguir el beneficio que busca.

No creo que el afeamiento de la portada se haga sin más. Las portadas modificadas van principalmente dirigidas a aquellos a los que sí les importa. A aquellos que en muchos casos prefieren pagar más si hace falta.

Las compañías juegan con tres cosas: la primera es que se aseguran en cierta medida que la gente compre el producto inicial con el consiguiente aumento de beneficio; la segunda es que, pasado un tiempo prudencial, las versiones económicas impulsan las ventas de un producto "que ya no vende"; y la tercera es que esta vez, con la versión económica, ahorran a la hora de producirlos, compensando en cierta medida la rebaja del precio final, aunque obteniendo igualmente un margen de beneficio decente.
las ediciones clasicas de cube no tan mal tampoco, las de xbox normal si cambiaban bastante tb.

Imagen Imagen
LiZzard escribió:No, la caja original no me importa en absoluto.

Lo que me importa es el contenido del juego, con lo que voy interactuar y me voy a divertir.

Se entiende totalmente lo de las ediciones Platinum. De hecho las compañías reducen costes al no serigrafiar el DVD y al utilizar menor tinta de color en los papeles (tanto portada como instrucciones). Eso ha derivado en un "no me gusta porque no es como el original" por parte del usuario, algo que les viene de perlas al conseguir de esta manera muchos más compradores de la versión cara del mismo producto.

Un saludo

La verdad es que eso lo pensé, pero pensé que sería demasiada mala idea. Además, lo que has dicho que con un 1% de ahorro para una empresa puede ser suficiente es bastante lógico, no había caído en eso. Me ha gustado mucho tu razonamiento.

Saludos! [bye]
Sly_Marbo135 escribió:Yo me las llevo gratis de las cestas del Game.

Así que eras tú... Capullo como te pille verás.

// Coña off

El otro día me pasé por Toysaras y vendían juegos originales y nuevos pero sin caja. (vamos las instrucciones y el DVD en una bolsita top-cutre) y lo vendían nada menos que por la mitad de su precio. Esto combinado con la habilidad de Sly-Marbo de agenciarse cajas gratis puede ser más rentable que irse de compras por play-asia.
si solo fueran las cajas normales... yo soy un auténtico friki de las ediciones coleccionistas y soy capaz de desplazarme 300km por comprar la version coleccionista cuando tienen la normal a dos minutos a pie de mi casa
Yo odio las platinum, tengo juegos asi en PSX, porque el bolsillo en esa epoca, no llegava a mas, jajaja
57 respuestas
1, 2