Pagan 26500 dólares por una isla virtual

buenas, os suelto un copy paste sacado de meristation,
esto ya es lo ke me faltaba por ver [jaja]

Meristation escribió:Un jugador de Project Enthropia pagó esa cantidad en una subasta.

Project Enthropia es un juego de rol multijugador masivo que, además de las propias particularidades de este tipo de juegos, tiene una muy especial; se juega con dinero de verdad. Esto quiere decir que lo que se compra en el juego lo descuentan de la tarjeta de crédito del jugador, mientras que lo que se vende, se abona. La moneda del juego es el PED (Dólares de Proyect Entrhopia) que equivale al diez por ciento de un dólar estadounidense.

En este juego se ha celebrado la primera subasta oficial de una isla virtual de 25 kilómetros cuadrados y que incluye un castillo y zonas de caza y recolección de minerales. El precio final fue de 265000 PED, que al cambio son 26500 dólares (19950€), una cantidad que resulta difícil de asimilar.

Aunque se han vendido casas en Ultima Online o personajes en Everquest y otros juegos online, esta es la cifra más alta que se ha alcanzado jamás en una subasta de este tipo. El comprador, que usa el nombre de Deathifier, podrá vender una de las partes de la isla a otros jugadores y cobrar impuestos por dejar pasar o conseguir recursos en la isla, aunque no parece fácil que pueda recuperar todo ese dinero.

Tal vez el futuro nos depare más sorpresas de ese tipo y que incluso se llegue a poder vivir en la realidad con el dinero conseguido en un videojuego, algo que aunque parezca lejano, tal vez no lo sea tanto.

hay imagenes de la isla en el siguiente link, por cierto la isla es muy cutre XD:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw41bf8d19cfcfa&idp=

vamo a tener ke invertir en terrenos virtuales antes de ke suban de precio y sean incomprables [qmparto]
Joder... que mal está el tema de la vivienda... hasta la virtual cuesta burradas ya [barret]

Salu2.
hombre es una isla, no es muy cara [qmparto], al tio le apetecia tener su propia isla privada, ya puede ir pregonandolo, "tengo una isla para mi solo" ahora tendra ke edificar, hacer una mansion y llevar a unas golfillas como la mansion play boy lo malo ke los onorarios de las golfas virtuales alomejor son muy caros [fumeta]

X-D
Oooh Pues si no saben donde tirar el dinero joder que me lo den a mí que yo si que tengo que comprarme una casa pero de las de verdad!!!

Xcierto hace tiempo estuve viendo el juego ese y bueno... la verdad esque no es para tanto (y menos despues de lo que me costo descargarlo y conseguir cuenta para jugar, uff...)
[mad]

Bueno, si la cosa sigue así al final va a ser una buena inversión. Si hay frikis para comprar a esos precios terrenos virtuales es pq debe de haber muchos más frikis con los que amortizar esa cantidad. No me extrañaría nada que el tío ese tuviera un coco para los negocios, más que nada pq de algún sitio habrá sacado esas perras... ¬_¬

Tengos unos ahorrillos por ahí.. a ver si me compro una casita en el juego y la alkilo XD...
INCUBUS escribió:[mad]

Bueno, si la cosa sigue así al final va a ser una buena inversión. Si hay frikis para comprar a esos precios terrenos virtuales es pq debe de haber muchos más frikis con los que amortizar esa cantidad. No me extrañaría nada que el tío ese tuviera un coco para los negocios, más que nada pq de algún sitio habrá sacado esas perras... ¬_¬

Tengos unos ahorrillos por ahí.. a ver si me compro una casita en el juego y la alkilo XD...

ese tio tendra tanta pasta ke en proporcion(mas o menos claro) le cuesta lo mismo pagar 20000€ por ese mapa ke a nosotros pagar 60€ por un juego

salu2
Joer pues vista la foto se la podian haber dado con los geranios regados pork esta to muy seco, encima no se de kien ha sido la idea de poner palmeras en la piscina. :p ;)
pues yo llegué a pagar 45€ por 25 dvds...
11 respuestas