Pagan bien en los cash converters?¿?

Aquí en Badajoz lo cerraron porque costaban las cosas igual nuevas que usadas.

Al principio habia buenas cosas y a buen precio. Había de todo y a un precio razonable (30-80% del precio nuevo). De hecho habia cacharros (videos y TV) que vendian en mal estado para piezas AVISANDO por un precio de risa. Recuerdo un caso de un tio que de un video en mal estado saco piezas para arreglar 6 o 7 xD.
El problema vino cuando se hizo famoso y se les fue la cabeza con los precios. LLego un momento en que compraban cosas de almacen de restos y las vendian más caras que en las tiendas :S.

Os puedo contar más cosas pero vamos, con esto os podéis hacer una idea de todo.
tengo varias pelis en DVD que vengo

ni 1 € me daría por cada una de ellas? están impolutos
El caso es que dudo si tirarlo directamente a la basura o llevarlo allí, porque si me dan muy poco paso de hacer el viaje con los trastos xD

Si tienes confianza en vender a desconocidos, vendelos en la sección compra-venta de eol
clamatac escribió:tengo varias pelis en DVD que vengo

ni 1 € me daría por cada una de ellas? están impolutos

como mucho, muchísisisisimo, echale 20 centimos por peli.

Te cagas. [flipa]
Los dvds de pelis los venden entre 3/5 euros, así que imagínate lo que te van a dar (y según que dvds cutres a 1 euro)
Ithil29 escribió:No recomiendo cash converters para nada pagan poco y además te venden productos defectuosos.

Mi experiencia yo queria hacerme con una nintedo ds lite de 60 euros y tonta de mí la compré, la pruebo aunque se han olvidado de formatearla parece que funciona bienm pero pruebo la conexión wifi con juegos que van con wifi (Mario Kart) y no me funciona, entonces voy otra vez a la tienda para devolverla alegando el defecto y se niegan a devolverla, protesto ante varios empleados pero me dicen lo mismo, hasta viene el encargado que me dice lo mismo. Y no me queda otra que poner una hoja de reclamación.

Nada, si no te funciona te la tienen que cambiar. Ya me ha pasado con un par de juegos de PS2, que petaban en la consola y al día siguiente ya estaban de nuevo en la tienda.

Si te fijas en el ticket, dice claramente "todos los productos han sido probados y garantizamos que funcionan en el momento de la venta" [inserte aquí corte de mangas]

Ojalá tengas suerte y prospere la queja.

Saludos!
Escultor escribió:Buenas, ahora tengo las tardes libres y me he dedicado un poco a hacer limpieza en casa y hay un montón de trastos, algunos de electrónica, cómics, transformadores, etc

El caso es que dudo si tirarlo directamente a la basura o llevarlo allí, porque si me dan muy poco paso de hacer el viaje con los trastos xD

Para orientarme, vale la pena o no?

Un saludo!

Postea que comics son, si son de spiderman de forum ya tienes un comprador.
56 respuestas
1, 2