Pagan bien en los cash converters?¿?

Buenas, ahora tengo las tardes libres y me he dedicado un poco a hacer limpieza en casa y hay un montón de trastos, algunos de electrónica, cómics, transformadores, etc

El caso es que dudo si tirarlo directamente a la basura o llevarlo allí, porque si me dan muy poco paso de hacer el viaje con los trastos xD

Para orientarme, vale la pena o no?

Un saludo!
NO, pero desde luego es mejor que tirarlo a la basura. Los comics seguramente ni te los cogeran, mejor ponlos en compra venta aunque sea por 4 duros o regalaselos a algun amigo que sea un friki de los comics.
Escultor escribió:Para orientarme, vale la pena o no?

Un saludo!

Tu piensa en una cifra,dividela entre 4...por ahi ronda...
Cuidado con los electrónicos, no vayas a tirar alguna joyita tipo game boy pensando que no valen nada XD
maponk escribió:

Un saludo!

nada mas que decir, y olvidate de intentar convencer al dependiente como dicen los propios del cash, porque ni 5 euros mas eres capaz de sacarles... es mejor que pongas anuncios en paginas webs gratuitas, que hay a cientos
maponk escribió:

Un saludo!

Entre 4 me parece hasta generoso.
Yo se (segun lo que he leido por el foro) que han pagado 30€ por una xbox exploiteable.
ninguna tienda de compra de cosas de segunda mano te ofrecerá un precio decente por tus cosas, aparte que muchas cosas no las quieren ni ver.....
como ya te han comentado, busca foros o paginas de venta, que ni que tardes más en vender, sacarás un poquito más.
A mi lo que me sorprende es que con lo poco que pagan siempre hay cola de gente para vender cuando abren..
wannda escribió:A mi lo que me sorprende es que con lo poco que pagan siempre hay cola de gente para vender cuando abren..

Cuando no hay...no hay...y nosotros somos privilegiados,hay quien con eso come,o se droga...
Pagan muy poco,pero date cuenta que tambien venden muy barato.Por ponerte un ejemplo,he comprado un Resident evil 2 completo pal españa por 3€,asi que imagínate cuanto le habrán dado al vendedor...
Cuando veo algunos juegos por 1€, pienso... ¿se los habrán pagado a peso?

Siempre es mejor venderlos por canales dedicados, o regalarlos.

PD: te esperamos en C/V.
;)
La cantidad de cosas que comprarán robadas :-|
wannda escribió:A mi lo que me sorprende es que con lo poco que pagan siempre hay cola de gente para vender cuando abren..

Anda que no hay gente que va allí a vender lo que roba... a un ex-compañero de cuando iba al colegio le entraron en el garaje, le robaron la bici y la policía la encontró en.... el Cash Converters
chibisake escribió:

Anda que no hay gente que va allí a vender lo que roba... a un ex-compañero de cuando iba al colegio le entraron en el garaje, le robaron la bici y la policía la encontró en.... el Cash Converters

Eso venía a decir yo. Cuando tuve mi primer currele, antes de sabe de internet y de compra venta, vendí varias cosillas (Dreamcast :( ) y los kinkis que había vendiendo joyas, juguetes nuevos y cosas así...

Ains, cada vez que pienso que vendí mi Dreamcast para comprar un anillo a mi ex :(
Hola, yo fuí ayer a intentar vender unas cosillas. Cuando vi la gente que había esperando en la cola directamente me fuí, yo creo que personas "normales" habían 2 o 3, lo demás kinkis y drogatas vendiendo algo robado.
Salu2
Normalmente, cogen, ponen el producto (sobre todo si es un producto "raro") en ebay.com y te dan el precio mas bajo. De ahi, de ese precio mas bajo que encuentran te dan 1/4.

Es decir, a mi el tio me decia que dicho objeto, costaba 20 euros,y que me daba 5, y yo le digo, si, pero compralo en españa, que a mi lo que cueste en honk kong me importa una mierda, vete a la fabrica a comprarlo al por mayor a ver a que precio te sale.

A final ni lo vendi ni nada, sacas mas vendiendo las cosas a particular.
Date una idea , hace un par de años lleve unos 15 juegos de master system ( vale, no eran joyas ni nada por el estilo, pero 15 juegos ) y me dijo el tipo con cara sonriente : 2 euros te doy por todo ¡¡¡ le dije que para eso, salia a la calle y se lo regalaba a cualquier niño con ganas de aprovecharlo.

saludosss
te los van a pagar mejor por aquí:

foro_generales_96
Son unos usureros, te pueden dar una quinta parte de lo que tu considerarias justo y luego ellos lo venden al doble de lo que tenias pensado recibir por ello. Evita esos sitios.

Lo peor es que venden cosas de segunda mano a precios de cosas nuevas (he visto cosas mas caras alli que el mismo producto nuevo en una tienda)
la verdad es que esta gente son un poco ladrones, y por mucho que le intentes arañar un euro...los tios se cierran en banda y no te dan mas.
Yo creo que no vale la pena llevar nada. Y ya no te quiero ni contar la gente que para por alli.

saludos
Como ya te han dicho por arriba el 90% de lo que allí compran es robado y lo tengo mas que comprobado
(mensaje borrado)
BBUENOO escribió:Si quieres ganar algo de dinerillo por publicidad entra en esta página ****
y cada día ganarás algo de dinero, y además me beneficiarás a mí.
Muchas gracias

Qué guay! Gracias!

reportado
banderas20 escribió:
reportado

Elimina la cita ya que al eliminar el mensaje no se elimina lo que tu has quoteado.

Sobre el tema de cash converter, algun vez he comprado alli y una vez acompañe a un amigo a vender unos teclados... le ofrecian por 3 o 4 un euro o así, y mi amigo cogio y se puso a destorzarlo en la puera del cash converter.... del coraje que le dio XD
No. Pero si tienes prisa o has robado algo, allí te lo compran. He comprado 2 veces mi misma bici xq me la birlan y siempre la encuentro allí.
biperillas escribió: Cuando tuve mi primer currele, antes de sabe de internet y de compra venta, vendí varias cosillas (Dreamcast :( ) y los kinkis que había vendiendo joyas, juguetes nuevos y cosas así...

Ains, cada vez que pienso que vendí mi Dreamcast para comprar un anillo a mi ex :(

Joder... xD
charliechin escribió:No. Pero si tienes prisa o has robado algo, allí te lo compran. He comprado 2 veces mi misma bici xq me la birlan y siempre la encuentro allí.

¿Estás diciendo que te robaron la bici 2 veces, la misma y la compraste, 2 veces en el cash?, no se si sabes que toman datos personales, si no, no puedes vender xD.
Titomalo escribió:
charliechin escribió:No. Pero si tienes prisa o has robado algo, allí te lo compran. He comprado 2 veces mi misma bici xq me la birlan y siempre la encuentro allí.

¿Estás diciendo que te robaron la bici 2 veces, la misma y la compraste, 2 veces en el cash?, no se si sabes que toman datos personales, si no, no puedes vender xD.

La cosa es que necesitaba la bici pa currar (ahora uso las alquiladas). Ponte a que esta gnt llamen al nota, que se presente que muestre el justificante y todas esas movidas. Preferí pagarla y a tomar x culo. Luego ya me rendí, pasé a las de Sevici
Imaginaba el precio que pagaban jaja, es decir una mierda. No he ido siquiera, se ha ido todo a la basura.

Por cierto en C/V de eol ya tengo bastantes tratos (43), con eso quiero decir que sé lo que se vende en eol y lo que no, si hubiese podido sacar algo de los trastos lo hubiese hecho, pero la morralla ha sido tirada, he preferido eso a hacer el viaje.

Un saludo!
Los de Cash Converters son de chiste, tal y como vosotros decis, dan lo minimo por el objeto en si, lo curioso es que en de aqui donde vivo, el jefe llamemosle (indescriptible), tiene un precio fijado para depende que cosas, como es un ejemplo, juegos de consola NES y derivados dan 1€ o 0.50 centimos, sea cual sea el juego, tirando su caja de carton a la basura, o metiendo el articulo en Ebay de cabeza a inflarlo felizmente de precio, pero siempre tienen un listado al menos aqui de precios fijados, este en el estado que este.

Lo mas curioso de todo esto, es que logicamente casi todo lo que entra es robado, antes compraban juegos precintados (made in centro comercial robado), y para que no "cantara" tanto los desprecintaban, pero antes incluso los vendian precintaditos, lo mas curioso de este cash, y me imagino que en otros cash pasara lo mismo, si tu llevas algo que logicamente es tuyo, pero el encargado listillo o el empleado lumbreras piensa que es robado, el Jefe de ese Cash te coacciona para que o vendes al precio que YO digo (vease a la baja), o te denuncio a la policia, mas barriobajero imposible si el articulo es tuyo y tiene incluso papeles de facturas....

y como bien dicen mejor regalalos a alguien o vende a particular, sacaras mas que en un Cash CHorrazos.
Yo no em puedo quejar, vendi hace cosa de menos de un mes, un Fallout 3 USA-NTCS por 5€, un Saints Row 2 NTCS sin caratula ni instrucciones por 5€ y uan bascula que tenia tirada por casa por 3.5€, asi que, me saque 13.5€ x cosas q no habia utilizado y que estaban de adorno en mi casa.
Todo es muy relativo, lo lejos que te pille, lo que vayas a vender (x ejemlo, mis juegos, por C/V me podria sacar 10€ descontando el GI)
Asi que lo mejor para cosas tan pequeñas, si que merece la pena.
Saludos!
Me dieron 35€ por un monitor 19" 4:3 plano LG 1950SQ, necesitaba el dinero y no lo vendía de ninguna forma... me lo aceptaron de milagro, sólo quieren 16:9 ya los tíos finos..

Te dan dinero en efectivo, o si quieres, dinero de la tienda, te dan un poco más

Lo que tiene que ser una ganga es trabajar allí, quién sabe lo que entrará de videojuegos.....
yo el otro dia me compr eel juego de mesa ese del party evolution que estaba nuevo, con todo y casi todas las tarjetas sin abrir por 2,95. Eso si la libreta estaba usada y se veia cosas pero lo demas nuevo. A saber que le dieron de pasta al que lo vendio, por 4 duros yo no malvendia algo u.u
A mi por una gamecube PRECINTADA me daban 10€ y eso fue hace 4 o 5 años....
Yo quise vender dos mandos precintados de psx hace años, y me querían dar menos que una mierda, le dije al tio que antes de coger lo que me daba, los tiraba al suelo y los destrozaba, y la verdad es que ver la cara del tio "no tuvo precio".
un saludo
Son unos ladrones, te dan una mierda por equipos nuevos y mierda y media por los usados, les dan con aladin y los venden un poco por debajo de su precio original.
Yo no les llevo ni los pañales de mi hijo, es perder tiempo y esfuerzos según que lleves.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo vendi algunas cosas hace años, necesiaba la pasta y lo de internet lleva su tiempo.. me imagino que ha debido de decaer la cosa.. porque entonces pagaban poco pero era aceptable.

la verdad es que al final siempre me arrepiento de vender las cosas de segunda mano..
En el de mi ciudad pasa exactamente lo mismo que habéis contado: si pasas por delante 15 o 30 minutos antes de que abran, eso parece una convención de canis, kinkis y [ese tipo de gente que no puedes mencionar porque te tachan de racista e intolerante] [tomaaa]

Toda la acera con coches de kinkis y sus novias (Jennys) esperandolos en la puerta, maquillandose hasta dejarse la cara como una iglesia de la época Barroca...... [jaja] pero por lo menos están de buen ver y se te alegra la vista [jaja]
La verdad es que yo fuí una vez y no se me ocurriría volver.

Lo que no entiendo es el control que tendrán a la hora de comprar las cosas, quiero decir, si alguna vez os explota algo, llevarlo, puede ser que lo compren. Mirando porahí yo he llegado a ver zapatillas asquerosamente jodidas a la venta, monitores amarillentos medio podridos, cascos de moto con ostias y rayados, guitarras con el mástil rajado y cosas así. La tienda esta existe por y para la mierda, ya sea comprándola o vendiéndola.

Por lo menos eso en un Cashconverter de Alicante.
Bueno yo llegue a ver un tambor de juguete roto XD.

A ver, no hay mas que ver la zona de compra de la tienda, la cola suele estar llena de cierta gente.... asi que viendo eso ya te puedes imaginar lo que te vas a encontrar.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
no pagan una mierda y despues lo venden de 4 a 8 veces mas caro al precio de compra segun articulo.

- norma real segun un colega que trabajó en tasaciones.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el cashconcertes es para ir a mirar y si te hago te mola pues comprar, para vender a no ser que necesites el dinero urgentemente es una locura lo que dan..

lo siento pero.......

[plas] [plas] [plas] [plas]
No recomiendo cash converters para nada pagan poco y además te venden productos defectuosos.

Mi experiencia yo queria hacerme con una nintedo ds lite de 60 euros y tonta de mí la compré, la pruebo aunque se han olvidado de formatearla parece que funciona bienm pero pruebo la conexión wifi con juegos que van con wifi (Mario Kart) y no me funciona, entonces voy otra vez a la tienda para devolverla alegando el defecto y se niegan a devolverla, protesto ante varios empleados pero me dicen lo mismo, hasta viene el encargado que me dice lo mismo. Y no me queda otra que poner una hoja de reclamación.

¿Es verdad? Yo he oído que a la hora de vender te exigen la factura y dni.....Aunque no me extrañaría. He visto móviles y cámaras nuevas. ¿Pero para que un quinqui querria vender en cash converters si pagan una miseria?
Ithil29 escribió:
¿Es verdad? Yo he oído que a la hora de vender te exigen la factura.....Aunque no me extrañaría he visto móviles y cámaras nuevas. ¿Pero para que un quinqui querria vender en cash converters si pagan una miseria?

Muy facil amigo, cuando una persona esta en ese estado acepta el dinero que sea creeme, cuando la necesidad aprieta...
Yo tengo la experiencia de un amigo que se pillo un movil de un cash converts y a los 2 o 3 dias lo bloquearon por imei. Por suerte a el si le devolvieron el dinero, pero solo lo podia gastar en cosas de la tienda.
56 respuestas
1, 2