Pagan diez noches de hotel a unos vagabundos y éstos destrozan la habitación

Pagan diez noches de hotel a unos vagabundos y éstos destrozan la habitación

Louise Elliott lanzó junto a una amiga una campaña en Facebook para que Lewis Holley, su novia Stacey y su perro Bonnie pasaran las navidades en un hotel.

Sin embargo, cuando dejaron la habitación al cabo de 10 días, habían provocado destrozos por valor de 1.000 libras.

Además, intentaron dejar el hotel tras la primera noche para que les dieran el dinero pagado por los demás días.

Louise Elliott, una británica de 32 años, logró recaudar dinero para pagarles a dos vagabundos diez noches de hotel y que así pasaran una 'cálida' Navidad. Sin embargo, al cabo de esos diez días la habitación quedó completamente destrozada, con daños que alcanzaron el valor de 1.000 libras (unos 1.300 euros). Obviamente no tuvieron respeto alguno por lo que se ha hecho por ellos

Todo comenzó cuando Louise Elliott y su amiga Becky Mcsorley decidieron lanzar una campaña en Facebook para que Lewis Holley, su novia Stacey y su perro Bonnie pudieran alojarse en un hotel durante las festividades navideñas. La noche de hotel costaba 50 libras, a la que se sumaban 10 libras por noche para su perro y 9,5 libras cada uno por el desayuno. Finalmente, Elliott consiguió reunir el montante necesario para que los dos 'sin techo' y su perro pasaran hasta diez noches de hotel pagadas.

Cuál fue, sin embargo, la sorpresa de Elliott después de que esta pareja dejasen la habitación: "Así que esto es lo que consigues cuando intentas ayudar a la gente, causaron daños por valor de más de 1.000 libras en su habitación, así que obviamente no tuvieron respeto alguno por lo que se ha hecho por ellos. Decir que estoy decepcionada es poco y pido disculpas a todo aquel que haya donado para ayudar a estas personas, no solo han hecho todo este daño sino que el hotel nos dijo que habían intentado salir tras la primera noche y que les dieran el dinero que habíamos pagado por los demás días. Siento como que han tejido una red de mentiras y es triste decir que caí en ella. Lección aprendida", concluyó la mujer en un mensaje publicado en su perfil de Facebook.

http://www.20minutos.es/noticia/2650746/0/mujer-recauda-dinero-facebook/paga-hotel-vagabundos/destrozos-habitacion/

Vídeo de la noticia (BBC): https://www.facebook.com/BBCSouthEastToday/videos/10153843951213648/

Desde luego, de desagradecidos está el mundo lleno. Pero tampoco entiendo el sentido de pagar 10 noches de un hotel a unos vagabundos medio salvajes, si se trata de ayudar ya habrá instituciones que lo harán mejor que un particular que no sabe ni quiénes son...
No entiendo muy bien el proposito de lo que hicieron, con ese dinero se puede ayudar a mucha gente que lo necesita, como comprar comida en vez de pagarles una suite a dos yonkis para que destrocen la habitacion, a saber que orgia se montarian ¿querrian promocionar algo?

Tenian que pagar de su bolsillo los destrozos, me refiero a los que organizaron el "evento".
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Se confundieron, no son vagabundos, son 2 animales asilvestrados, esta clase de animales puede tener cualquier estatus social, desde vagabundos hasta gente con mucho dinero, esta vez tocó así, mala suerte.
hay que saber diferenciar entre vagabundos y putos yonkis
Les das la mano y te cogen el brazo :o
Es que el hecho de estar en la calle no te convierte en una pobre persona agradecida de aquellos que intentan ayudarla, ni en lo contrario, hay de todo, desde los que les das una barra de pan o los invitas a un bocadillo y te dan las gracias llorando y los que te sueltan "a mi dame dinero pa vino", desde los que son buenas personas que pasan por una mala racha, a gente que odia a la humanidad, gente que pese a todo siguen siendo "personas de a bien" y otros que han sucumbido a la vida en la calle demacrandose como personas. Vamos que no puedes dar nada por sentado por que hay de todo.
La chica de los caramelos, para el que haya visto el programa de Economía en colors. Intentar "ayudar" a alguien de la manera que a tí te da la gana, sin consultar sus preferencias, creando un problema mayor y desviando fondos que quizás podrían haber ido a otros sitios donde hacía más falta, el claro resumen de por qué la ayuda internacional no a sacado a los paises de la pobreza, y más bien es un problema para ello.
Otro ejemplo de solidaridad idiota, con Sharon Stone.
http://salaimartin.com/newspaper-articl ... stone.html
Menudos mamones. Desde luego a cualquiera que intenta ayudar a alguien le pasa algo así y se le quitan las ganas de ayudar a nadie más el resto de tu vida.
la tia tiene una cara de yonki que no puede con ella, de hecho es bastante evidente. No se si esque los que ayudaron no tenian ojos en la cara o que pero desde luego muy listos no han sido...
Un par de niñatas pijas han intentado quedar bien con todo el mundo y han utilizado un par de vagabundos para autopromocionarse, como si fuera un puto circo.

Que paguen ellas los destrozos.
Vaya tela, yo no le llamaría vagabundos, si no yonkis como dice un compi de arriba.

Unos buscan sobrevivir y otros se gastan todo en drogas y suelen ser salvajes (algunos tienen hasta pasta, pero si se gastan todo en lo mismo es normal que estén en la calle).
Es que no nadie se pregunta del por qué son vagabundos?. No recuerdo en que pueblo fue que un policía hoy en día jubilado hizo un experimento bastante curioso , viviendo un mes o algo así como ellos.
Se dio cuenta que si que hay algunos que les ha ido mal la vida y por h o por b han acabado así, pero el grueso son personas que han decidido vivir así y les suda el rabo todo el mundo exterior y olvídate de intentar "reconducirlos" a lo que nosotros consideramos una vida normal.
hal9000 escribió:Es que no nadie se pregunta del por qué son vagabundos?. No recuerdo en que pueblo fue que un policía hoy en día jubilado hizo un experimento bastante curioso , viviendo un mes o algo así como ellos.
Se dio cuenta que si que hay algunos que les ha ido mal la vida y por h o por b han acabado así, pero el grueso son personas que han decidido vivir así y les suda el rabo todo el mundo exterior y olvídate de intentar "reconducirlos" a lo que nosotros consideramos una vida normal.

Mi padre el otro día me dijo eso, aquí en mí ciudad había una mujer mayor que tenía varios bloques y empresas, pero pedía comida hasta para el perro xD.

Aparte de vivir como vagabunda.
rafaelkiz escribió:
hal9000 escribió:Es que no nadie se pregunta del por qué son vagabundos?. No recuerdo en que pueblo fue que un policía hoy en día jubilado hizo un experimento bastante curioso , viviendo un mes o algo así como ellos.

Mi padre el otro día me dijo eso, aquí en mí ciudad había una mujer mayor que tenía varios bloques y empresas, pero pedía comida hasta para el perro xD.

Aparte de vivir como vagabunda.

Fue famoso el caso de una que resulta que tenía el colchón lleno de billetes, algunos ya retirados de la circulación y muchos de ellos enmohecidos.
Hokorijin escribió:Un par de niñatas pijas han intentado quedar bien con todo el mundo y han utilizado un par de vagabundos para autopromocionarse, como si fuera un puto circo.

Que paguen ellas los destrozos.

¿Hablas con conocimiento de causa o son insultos gratuitos hacia las dos muchachas que ni siquiera conoces?

P.D. No van a pagar nada. El hotel se hara cargo de los gastos debido a que fue un gesto de caridad.
http://www.telegraph.co.uk/news/newstop ... -room.html
jorge_itachi escribió:la tia tiene una cara de yonki que no puede con ella, de hecho es bastante evidente. No se si esque los que ayudaron no tenian ojos en la cara o que pero desde luego muy listos no han sido...

Es decir, según tu la elección debería haber sido según las apariencias no? Pues aunque en este caso no ha sido así te diré una cosa "las apariencias engañan", no deberías juzgar según ellas.
Una persona que lleva mucho tiempo en la calle difícilmente se estará cómodo en un hotel lujoso ya que se encontrara desubicado y seguramente notará como personal y clientes lo miran mal. Con el dinero que las dos pijas recaudaron se podía haber organizado una cena para invitar mucha mas gente sin hogar en vez de la gilipollez esa.
WiiBoy escribió:hay que saber diferenciar entre vagabundos y putos yonkis

+1.

A parte, podrían haber hecho un mejor uso de ese dinero. Ropa, comida, material escolar y otras cosas que son de primera necesidad.
Alberich escribió:Vease Viridiana.

Yo también lo he pensado.

Lamentablemente el tema de los Homeless muchas veces esconde un problema mayor: Unas veces de adicciónes, otras veces de salud mental. Muy muy poca gente "normal" que acaba en la calle se tira mucho tiempo ahí.
FrutopiA escribió:
jorge_itachi escribió:la tia tiene una cara de yonki que no puede con ella, de hecho es bastante evidente. No se si esque los que ayudaron no tenian ojos en la cara o que pero desde luego muy listos no han sido...

Es decir, según tu la elección debería haber sido según las apariencias no? Pues aunque en este caso no ha sido así te diré una cosa "las apariencias engañan", no deberías juzgar según ellas.

no me baso en las apariencias, la cara de la chica no es la de una persona que no toma drogas, se ve como esta de demacrada, eso no lo hace la calle, lo hacen las drogas. De hecho hablo con conocimiento de causa, te pongo unas capturas de como se modifica el rostro de las personas cuando llevan años consumiendo sustancias:

foto de la susodicha
Imagen

algunas fotos de yonkis:

Imagen

Imagen

Imagen

vamos que no son apariencias, son claras las similitudes entre los rostros.
jorge_itachi escribió:
FrutopiA escribió:

no me baso en las apariencias, la cara de la chica no es la de una persona que no toma drogas, se ve como esta de demacrada, eso no lo hace la calle, lo hacen las drogas. De hecho hablo con conocimiento de causa, te pongo unas capturas de como se modifica el rostro de las personas cuando llevan años consumiendo sustancias:

foto de la susodicha
Imagen

algunas fotos de yonkis:

Imagen

Imagen

Imagen

vamos que no son apariencias, son claras las similitudes entre los rostros.

de donde te sacas que la tía es yonki?¿por la foto? venga ya, que poco respeto.

las fotos de una cárcel no me convencen xd. y lo que digas tú, menos, pon el analisis donde diga no solo que toma drogas si no que es adicta.

ya vale la tontería.
santanas213 escribió:

las fotos de una cárcel no me convencen xd. y lo que digas tú, menos, pon el analisis donde diga no solo que toma drogas si no que es adicta.

ya vale la tontería.

no te voy a engañar, al 100% no puedo estar seguro pero si tuviera que apostar, tiraria hacia que la tia es yonki. Insisto que esa cara no es de alguien normal que vive en la calle.
Valmont escribió:
Además, intentaron dejar el hotel tras la primera noche para que les dieran el dinero pagado por los demás días.[/url]

Un yo soy yo y mis circunstancias en toda regla. No pienso exculpar lo que han hecho aunque la actitud ante la vida de algunos es acojonantemente cándida. Quizás pensaban que con un cuento de hadas de diez días estas personas se iban a redimir o iluminarse.

Estos van a ayudar a África y seguro que comprarían doscientos litros de agua embotellada para un poblado en vez de construir una fuente de agua.
jorge_itachi escribió:
santanas213 escribió:

ya vale la tontería.

no te voy a engañar, al 100% no puedo estar seguro pero si tuviera que apostar, tiraria hacia que la tia es yonki. Insisto que esa cara no es de alguien normal que vive en la calle.

El frío, el intemperie, la falta de higiene, de duchas de agua caliente y la falta de vitaminas por la mala alimentación también provoca el demacramiento.

Hay personas que viven en la calle que no son yonquis y están echas polvo, y hay personas adineradas que tienen muy buena vida y además son cocainómanos y tu no las reconocerías.
CaronteGF escribió:
Alberich escribió:Vease Viridiana.

Yo también lo he pensado.

Lamentablemente el tema de los Homeless muchas veces esconde un problema mayor: Unas veces de adicciónes, otras veces de salud mental. Muy muy poca gente "normal" que acaba en la calle se tira mucho tiempo ahí.

Dinazo en el hilo e ya.
La verdad es que es una putada lo que les han echo. La pena es que la próxima vez se pensaran lo de ayudar a alguien que lo necesite por la que le han liado estos.
son más de 600 lauros, muy inteligente el buen samaritano no era, un par de meses de alquiler de una casa pequeñita.
santanas213 escribió:son más de 600 lauros, muy inteligente el buen samaritano no era, un par de meses de alquiler de una casa pequeñita.

Si en diez dias han liado eso, en dos meses ni me imagino.

Lo que pasa es que se han encontrado con dos impresentables de mierda. Querian hacerles un obsequio para que pasasen a resguardo las navidades y su aniversario (por que además era su aniversario, según se lee en prensa inglesa), y ellos aceptaron (nadie obligo a esos dos a meterse en un hotel). Pero seguro tenian pensado dormir una noche por cumplir y cancelar el resto de la reserva llevandose el dinero en mano para a saber que desde el primer momento... y ante la negativa del hotel se tomaron su venganza.
Aquí hay que tener en cuenta dos cosas:

1 - Regalar cualquier cosa al primero que pasa sin siquiera plantearse lo que necesita.
2 - Realmente querían ayudar o querían hacerse un nombre en la red?

No he visto el vídeo, pero en la noticia aquí pegada no dice absolutamente nada sobre si las dos chicas conocían a la pareja. Quiere decir eso que "regalaron" 10 noches de hotel sin siquiera saber qué necesitaba la pareja? Vamos, es que es de una lógica aplastante que si no vas a solucionarle la vida a nadie lo que mas favor le hará será aseo, ropa de abrigo y comida. Por el precio de 10 noches de hotel esa pareja habría tenido comida para semanas y no les habrías puesto el caramelo en la boca para luego decirles "se os ha agotado el tiempo, id a tomar por culo otra vez!!!" (que ni siquiera se lo habrían dicho ellas, les pagan las noches de hotel y desaparecen...) Pero aún así, y si no querían nada de eso? Y si sólo se lo quieren gastar en vino de garrafón y tabaco? Alguien se ha cuidado de intentar conocer a esa pareja para saber si realmente aprovecharían el dinero o lo tirarían? Lo dudo mucho.

Pero lo que mas me escama es que puede que ni siquiera les importaran una mierda los vagabundos, que todo lo que quisieran fuera "hacerse las buenas personas" en internet.
Como todos los vídeos de youtube de "gente que ayuda gente"... tienes que grabarte dando unas zapatillas a un sintecho, haciendo como que le escuchas durante 40s y luego marchándote? Todo en un video-selfie que rezuma falsa modestia y ganas de "likes" por los 4 costados?
29 respuestas